[Snow Leopard] 10.6.6 y Mac App Store

1, 2, 3, 4, 5
Wada escribió:Si me puedes enviar los enlaces de esta actualización te lo agradezco :)


Todavía no han subido la versión Combo de esta build así que no te puedo dar links hasta cuando esté disponible esta build para descargar ;) . Tened paciencia.

Saludos
Perdonad, que se ma ha ido la cabeza, si si la beta 10.6.5 sale la semana que viene, el León si que se va hasta el verano [+risas]
Bueno, pues creo que ya os he enviado el link de descarga a todos los que me lo habéis pedido. Si queréis probar la build 10H562 de Mac OS X 10.6.5 solamente me lo tenéis que pedir.

Saludos
mende1 escribió:Bueno, pues creo que ya os he enviado el link de descarga a todos los que me lo habéis pedido. Si queréis probar la build 10H562 de Mac OS X 10.6.5 solamente me lo tenéis que pedir.

Saludos



^^ te olvidaste de mi ^^

A la espera me pongo...

Y muchas gracias !
mik0 escribió:^^ te olvidaste de mi ^^

A la espera me pongo...

Y muchas gracias !


¿Has revisado tu correo electrónico? Lo pregunto porque a ti ya te he enviado el link (o eso creo XD ). EDITO: Te he vuelto a enviar el mensaje con el link de descarga a tu correo electrónico ;) .

Saludos
Yo tb la quierooooo, un MP con la url me vendría de perillas XD
drkorel escribió:Yo tb la quierooooo, un MP con la url me vendría de perillas XD


Revisa tu correo electrónico.

Saludos
Mil gracias socio, lo pruebo y comento haber si hay mejoras en el Starcraft 2 xDDD
Pues yo ya tengo instalada la versión Combo de Mac OS X 10.6.5. En la build 10H562 hay una mejora de rendimiento brutal con respecto a la build 10H555, sobre todo una mejora en la velocidad de reinicio/apagado del sistema, que no sé por qué desde que instalé la build 10H548 había empeorado mucho la velocidad de apagado. Echando un vistazo a las extensiones, en la build 10H562 se ha actualizado el kernel, los controladores gráficos, el panel de Preferencias del Sistema y los drivers del Bluetooth. En esta build se ha solucionado un bug con los controladores gráficos que hacía que el rendimiento gráfico fuese bastante malo en algunas ocasiones (se notaba sobre todo al pasar el ratón por el Dock).

Os recomiendo a todos que instaléis la build 10H562 en versión Combo porque se nota mucho la diferencia de rendimiento con respecto a la anterior build. Y si probar builds para desarrolladores de Mac OS X 10.6.5 no eran pocas emociones fuertes para vosotros, dentro de unos meses probablemente tendré acceso a las versiones Delta de Mac OS X 10.7 Lion (las versiones Delta son las builds para desarrolladores).

Saludos
muchas gracias mende1, ahora si que me ha llegado ^^

Bajando....
A mí también me interesa [360º]
kakashi1000 escribió:A mí también me interesa [360º]


Revisa tu correo electrónico ;) .

Saludos
Qué velocidad, muchas gracias :p
Otro al que le interesa...me va bastante lento el apagado (10 segs o así) Gracias!
kdkobain escribió:Otro al que le interesa...me va bastante lento el apagado (10 segs o así) Gracias!


Revisa tu correo electrónico ;) .

Saludos

PD: Esta vez he batido récord de velocidad en enviar el link de descarga XD .
mende1 escribió:
kdkobain escribió:Otro al que le interesa...me va bastante lento el apagado (10 segs o así) Gracias!


Revisa tu correo electrónico ;) .

Saludos

PD: Esta vez he batido récord de velocidad en enviar el link de descarga XD .


jaja muchas gracias, yo creo que sí que lo has batido xDD
Gracias por los enlaces. De momento en tema gráfico, en el sc2 quizás parece que noto una ligera mejoría. En el wow va igual diria yo, y sigue sin funcionar el AA, aunque supongo que eso sera problema del juego mas que otra cosa.
De dónde salen estas betas?
Quiero decir, puedo acceder a ellas registrándome como desarrollador o algo así?
alexfd escribió:De dónde salen estas betas?
Quiero decir, puedo acceder a ellas registrándome como desarrollador o algo así?


Estas betas las envía Apple a los desarrolladores suscritos al Mac Developer Program (cuesta 99 dólares al año una licencia de esas }:/ ). Si quieres, puedes registrarte en el Mac Developer Program para acceder a todas las betas de Mac OS X (además, con esa licencia puedes hacer tus propios programas para Mac y enviárselos a Apple para que lo ponga en la futura Mac App Store XD ), o si quieres te doy el link de descarga de la última build en pruebas disponible (la build 10H562 de Mac OS X 10.6.5; Mac OS X 10.7: próximamente :) ).

Saludos
mende1 escribió:
alexfd escribió:De dónde salen estas betas?
Quiero decir, puedo acceder a ellas registrándome como desarrollador o algo así?


Estas betas las envía Apple a los desarrolladores suscritos al Mac Developer Program (cuesta 99 dólares al año una licencia de esas }:/ ). Si quieres, puedes registrarte en el Mac Developer Program para acceder a todas las betas de Mac OS X (además, con esa licencia puedes hacer tus propios programas para Mac y enviárselos a Apple para que lo ponga en la futura Mac App Store XD ), o si quieres te doy el link de descarga de la última build en pruebas disponible (la build 10H562 de Mac OS X 10.6.5; Mac OS X 10.7: próximamente :) ).

Saludos


Mmm gracias, me registré esta mañana en el Developer, pero claro, no veía la página de resources de betas de MacOSX sólo paquetes para programar, luego vi lo de la licencia de Mac Developer, con la de iOS y la de Safari. Sólo había oído hablar de la de iOS, que para publicar en la App Store tenías que tener una licencia de esas, pero claro, Mac al no tener Tienda pues no se hablaba nada de ella.
No me interesa de momento, aunque se que es más eficiente, prefiero esperarme ya que ahora mismo no tengo mucho tiempo para jugar, pero sí que la espero con ganas. Sólo era por curiosidad.
a mi tambien me podria interesar la beta, si me mandas el link me haces un favor.
Un saludo y gracias por supuesto ;)
jacbx360 escribió:a mi tambien me podria interesar la beta, si me mandas el link me haces un favor.
Un saludo y gracias por supuesto ;)


Como he dicho a todos, revisa tu correo.

Saludos
Buenas noches, ¿podrías pasarme a mi también el acceso a la beta? Aunque imagino que si ya estará disponible para el público para el martes de la semana que viene, no tiene mucho sentido, pero la curiosidad me puede ><

Muchas gracias.
Mithrandir0x escribió:Buenas noches, ¿podrías pasarme a mi también el acceso a la beta? Aunque imagino que si ya estará disponible para el público para el martes de la semana que viene, no tiene mucho sentido, pero la curiosidad me puede ><

Muchas gracias.


Paketostio escribió:rula esa beta :)


No se sabe si va a salir este martes (a lo mejor queda otra build de pruebas por salir), porque que salga una versión Combo para desarrolladores no significa nada. Por otra parte, ya tenéis el link de descarga en vuestro correo electrónico.

Saludos
Merci beaucoup :3

A ver qué tal anda en el nuevo Mac Mini. Yo pensaba que ya estaba todo mascado en este tema, y que con un par de semanas para los desarrolladores bastaría para hacerla salir al público. Habiendo hecho ellos sus pruebas internas y tal... Es curioso.
Soy yo o el segundo y el tercer enlace no funcionan, gracias por la rapidez en el mail ;)
jacbx360 escribió:Soy yo o el segundo y el tercer enlace no funcionan, gracias por la rapidez en el mail ;)


El segundo y tercer enlace funcionan perfectamente porque lo acabo de comprobar yo.

Saludos
:3 pues si se puede conseguir ese link estaría muy agradecido :)
Malakun escribió::3 pues si se puede conseguir ese link estaría muy agradecido :)


A mi también me encantaría probarlo, a ver que tal se comporta mi Mac Mini, gracias.
Yo encontré los enlaces, no seais VAGOS
xD
La nueva versión que ha salido un 99% que es la final, en breve pondrán en apple la versión combo (la delta ya está disponible)

Un saludo.
iMithos escribió:Yo encontré los enlaces, no seais VAGOS
xD


Bueno, yo es que directamente te dí el enlace al post de la descarga XD .

Citron escribió:A mi también me encantaría probarlo, a ver que tal se comporta mi Mac Mini, gracias.


Malakun escribió::3 pues si se puede conseguir ese link estaría muy agradecido :)


Revisad vuestro correo electrónico.

Saludos
Actualizado el primer mensaje incluyendo las novedades de la Fase 10H562
ATENCIÓN: Apple ha liberado esta noche para desarrolladores la build 10H563 de Mac OS X 10.6.5. A lo largo de hoy conseguiré los links.

Saludos
mende1 escribió:ATENCIÓN: Apple ha liberado esta noche para desarrolladores la build 10H563 de Mac OS X 10.6.5. A lo largo de hoy conseguiré los links.

Saludos

genial, me quedo a la espera !!

gracias!
mik0 escribió:genial, me quedo a la espera !!

gracias!


Revisa tu correo electrónico.

Saludos
He instalado la 10H563 y ahora no me imprime! En la 10H562 no pasaba. A alguno le ha pasado lo mismo?
La 10H563 me a dado problemas al arranque y apagado del ordenador.. lo que antes eran 5 segundos se convirtió en 10 minutos... he vuelto a la 10.6.4 a la espera del update final de MAC 10.6.5
javimdq escribió:He instalado la 10H563 y ahora no me imprime! En la 10H562 no pasaba. A alguno le ha pasado lo mismo?


Te recomiendo que reinstales el driver de tu impresora para ver si el problema está ahí. Si me dices de qué marca y qué modelo es tu impresora, puede que te facilite la página web de descarga del driver de tu impresora para Mac OS X 10.6 ;) .

lomotek escribió:La 10H563 me a dado problemas al arranque y apagado del ordenador.. lo que antes eran 5 segundos se convirtió en 10 minutos... he vuelto a la 10.6.4 a la espera del update final de MAC 10.6.5


Pues yo no tengo ningún problema, sólo que hace un rato encontré un bug en la Utilidad de Discos de una importancia no muy grave pero un poco molesta: cada vez que grabas un disco o modificas algún disco duro o memoria USB con Utilidad de Discos, tienes que cerrar el programa y volverlo a abrir si quieres modificar algo más. Supongo que la versión final de Mac OS X 10.6.5 tiene que estar al caer, aunque viendo eso que te sucede a ti, no sé yo si Apple habrá tomado nota de ese bug y lanzará otra build para desarrolladores.

Saludos
Gracias, ya lo había intentado pero nada. Lo peor es que las páginas de prueba sí las imprime desde Preferencias del Sistema,
es desde las aplicaciones donde no funciona. Esto sale en Vista Previa:
Captura de pantalla 2010-10-30 a las 17.45.01.png

Creo que tocará restaurar o esperar la siguiente.

Adjuntos

javimdq escribió:Gracias, ya lo había intentado pero nada. Lo peor es que las páginas de prueba sí las imprime desde Preferencias del Sistema,
es desde las aplicaciones donde no funciona. Esto sale en Vista Previa:
Captura de pantalla 2010-10-30 a las 17.45.01.png

Creo que tocará restaurar o esperar la siguiente.


Pues te recomiendo que vuelvas a Mac OS X 10.6.4 ;) .

Saludos
Acaban de liberar la nueva Build 10.6.5 10H568, ya andan rondando por Internet.

Si piensan descargarla, asegurense que el paquete de instalacion venga con certificacion de Apple, porque en estos ultimos dias acaba de salir un nuevo troyano para OS X, bueno, ne realidad para todas las plataformas que utilicen Java.
Si alguien encuentra la nueva build que me avise please, que quiero probar y reportar si se van solucionando los fallos con las 3d.

Un saludo!

P.D: Esta poco difundida pero ya la he pillado.
NeSSDaRK escribió:P.D: Esta poco difundida pero ya la he pillado.


Te agradecería que me pasases el link para descargar esta build ;) . Gracias por adelantado.

Saludos
NeSSDaRK escribió:Si alguien encuentra la nueva build que me avise please, que quiero probar y reportar si se van solucionando los fallos con las 3d.

Un saludo!

P.D: Esta poco difundida pero ya la he pillado.


Te agradecería el enlace, thanks
fran1987 escribió:
NeSSDaRK escribió:Si alguien encuentra la nueva build que me avise please, que quiero probar y reportar si se van solucionando los fallos con las 3d.

Un saludo!

P.D: Esta poco difundida pero ya la he pillado.


Te agradecería el enlace, thanks


M.P. ^^
NeSSDaRK escribió:
fran1987 escribió:Te agradecería el enlace, thanks


M.P. ^^


¿Me pasas a mí también el enlace? Es que veo que no me has enviado todavía el link ;) .

Saludos
237 respuestas
1, 2, 3, 4, 5