Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.905
Online:
1.206
Hilos:
887.977
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

SNK Playmore muestra The King of Fighters XII

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: Alejo I, The Sabbat

shimazaki
MegaAdicto!!!

hasta cuando atena, hasta cuando

Mensajepor shimazaki 29 May 2008 22:54

Hasta cuando athena asamiya utilizara traje escuelero, ya para estas alturas debe estar en sus 30 y tantos anios, no pueden ser mas incongruentes?

por lo demas, bienvenido los 720p y todo lo que se haga para mejorar a KOF
Imagen
What evil only need to triumph are good men to do "nothing"
http://www.nemesisac.com revista digital sobre animacion japonesa

AlterElt
Summer Madness

Re: hasta cuando atena, hasta cuando

Mensajepor AlterElt 29 May 2008 23:40

shimazaki escribió:Hasta cuando athena asamiya utilizara traje escuelero, ya para estas alturas debe estar en sus 30 y tantos anios, no pueden ser mas incongruentes?

Es que por esa regla de tres mai shinanui debería de tener las peras por los tobillos xDDDDDD

pd: A Athena yo tmb la veo desproporcionada (aunque esas piernas me ponen bastante XD), y la campana de los pantalones de kyo no me gusta mucho, pero son cosas con las que puedo vivir con tal de un kof nuevo en HD xD
Ultima edición por AlterElt el 29 May 2008 23:41, editado 1 vez
AlterElt

Rai_Seiyuu
The Lord Of Vampire

Mensajepor Rai_Seiyuu 29 May 2008 23:41

shimazaki escribió:Hasta cuando athena asamiya utilizara traje escuelero, ya para estas alturas debe estar en sus 30 y tantos anios, no pueden ser mas incongruentes?

Ah! Pero es que las sagas KOF, AOF y Fatal Fury seguian una linea cronologica logica entre si?
MiPC:
Intel Core2 Duo E6550 2,33 Ghz + MSI Mainboard P35 Neo + 2GB DDR2 RAM + Nvidia Geforce 8600GT 512 MB + Western Digital HD SATA2 320 GB + Pioneer DVD Recorder 112D + ADSL 24 H. 10 MB Telefonica

Videos Comerciales De SEGA España & Que Tal Si Le Echas Un Vistazo A Mi Coleccion?

Imagen Imagen Imagen

AlterElt
Summer Madness

Mensajepor AlterElt 29 May 2008 23:42

Rai_Seiyuu escribió:

Ah! Pero es que las sagas KOF, AOF y Fatal Fury seguian una linea cronologica logica entre si?

Hombre, esta la saga Orochi, Rugal, etc
AlterElt

Rai_Seiyuu
The Lord Of Vampire

Mensajepor Rai_Seiyuu 29 May 2008 23:46

AlterElt escribió:
Rai_Seiyuu escribió:

Hombre, esta la saga Orochi, Rugal, etc

Me referia al tema de ke AOF sucede antes de Fatal Fury, de echo en AOF 2, Geese decide matar a Jeff Bogard, padre de Terry y Andy cuando estos eran crios despues de haber escapado en el momento que Ryo Sakazaki iva a finikitar el combate, sin embargo en los KOF tienes a ambos con la misma edad y de Garou MOTW ya ni hablo xD.

PD: Una duda tonta..se podria considerar a Buriki One como capitulo dentro de la saga AOF?
MiPC:
Intel Core2 Duo E6550 2,33 Ghz + MSI Mainboard P35 Neo + 2GB DDR2 RAM + Nvidia Geforce 8600GT 512 MB + Western Digital HD SATA2 320 GB + Pioneer DVD Recorder 112D + ADSL 24 H. 10 MB Telefonica

Videos Comerciales De SEGA España & Que Tal Si Le Echas Un Vistazo A Mi Coleccion?

Imagen Imagen Imagen

AkiraSan
Kyokugen Ryu sensei

Mensajepor AkiraSan 30 May 2008 00:07

Repito: necesito ver a los Kyokugen Ryu Team, pero ya XD

Terry está genial, a ver qué tal Andy y Joe, no espero menos.

Ulmez
yiejah!

Mensajepor Ulmez 30 May 2008 00:17

Decian las malas lenguas que Andy tendria aspecto mas de "gamberro" en este juego, que Ralf estaria cuadradisimo y que saldria Billy de Rage of the Dragons. Sinceramente me creo poco de todo eso (especialmente lo de Billy), pero bueno...
Imagen

DaRKSLaiN
Pontiac Trans-AM GTA

Mensajepor DaRKSLaiN 02 Jun 2008 13:11

Menuda pinta!!

Lo de billy, siendo el juego de Evoga y el primer Double Dragon de Tecnos... lo dudo mil. Pero bueno, Snake está en Smash Bros Brawl, no? xD!
Imagen"I am the power made flesh, Feel how weak your truely are!!!"
ImagenImagen

Votos [oki] : kerri , Arkayz, MetaliuM, FJTR, dodi29, Haley_JO_fan, Neohunter, Rentzias, dalmatan2, Dingo_N, m0d3m, YuPiKaiE (x2), Soberano, tio_pete (trato en 5 minutos, incluida transferencia, pa flipar), mmenjibar, xnovax, OCTV, flipe69pasti, HiFi Maniac, cuni, evil_leek, jordirafel, pacojonez, Vespo, LieB, eldavo, mmenjibar

Rai_Seiyuu
The Lord Of Vampire

Re:

Mensajepor Rai_Seiyuu 02 Jun 2008 14:09

DaRKSLaiN escribió:Menuda pinta!!

Lo de billy, siendo el juego de Evoga y el primer Double Dragon de Tecnos... lo dudo mil. Pero bueno, Snake está en Smash Bros Brawl, no? xD!

Y si eso te parece poco, Sonic tambien esta en el Smash Bros Brawl, que aun es mas chungo XD
MiPC:

Imagen Imagen Imagen

juanperico
Top tier

Mensajepor juanperico 03 Jun 2008 11:10

si meten personajes del rage of dragons se supone que tendran que meter por lo menos tres...

estais seguros?¿
Imagen
Baja nuestra maqueta: ----->Maldita sea
Visita nuestro myspace: ----->Hades&Felix

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma