Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.656
Online:
628
Hilos:
1.380.677
Stats

Índice de foros PSP General

Snes9x para PSP sacado

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: Deen0X, Ferdopa

hristoimaz
MegaAdicto!!!

Mensajepor hristoimaz 16 May 2005 17:44

haber tengo un problema tengo una psp 1.0 meto la carpeta snesx9 en psp/game/snesx9 contiene un pbp y un romsmc meto juegos con extension smc y me dice k no los carga hago algo mal
contestarme gracias
saludos

selon
Habitual

Mensajepor selon 16 May 2005 17:54

Tienes que meter solo una rom y renombrarla a rom.smc
salu2

hristoimaz
MegaAdicto!!!

Mensajepor hristoimaz 16 May 2005 18:08

selon escribió:Tienes que meter solo una rom y renombrarla a rom.smc
salu2

gracias selon una ultima o penultima cosa jejeje entonces el selector de snes no funciona todavia no ?????????
graciaas

edit:hago lo k me dices pero me sale :no rom file header found.loadrom ng
sabeis x k es????????
Ultima edición por hristoimaz el 16 May 2005 18:55, editado 1 vez

selon
Habitual

Mensajepor selon 16 May 2005 19:19

Eso sale con algunas roms...no se porque sera...
Yo por mi parte he probado varias (sobre todo las de los dragon ball y no me tiran...) y me funcionan por ejemplo la del mario world y la del zelda...

El selector de roms si que tira...Lo que tienes que hacer es poner un archivo que se llame rom.smc en la carpeta snes9x y luego las roms.smc (supermarioworld.smc , zelda.smc...etc...) tambien en la carpeta snes9x.Luego abres el programa y eliges la rom que quieres renombrar a rom.smc y el programa te la renombra,de esa manera puedes tener varias roms en la memory stick pero tienes que abrir el programa ese cada vez que quieres cambiar de rom...no se si me he explicado...xD

Salu2

redribbon
MegaAdicto!!!

Mensajepor redribbon 16 May 2005 19:56

Probados y funcionando street fighter 2 new challengers y castlevania 4.
El seletor de roms un coñazo, tienes q apagar la consola despues de elegir rom o se puede salir al menu principal?
Gamertag Lovablecastle6

hristoimaz
MegaAdicto!!!

Mensajepor hristoimaz 16 May 2005 20:09

selon escribió:Eso sale con algunas roms...no se porque sera...
Yo por mi parte he probado varias (sobre todo las de los dragon ball y no me tiran...) y me funcionan por ejemplo la del mario world y la del zelda...

El selector de roms si que tira...Lo que tienes que hacer es poner un archivo que se llame rom.smc en la carpeta snes9x y luego las roms.smc (supermarioworld.smc , zelda.smc...etc...) tambien en la carpeta snes9x.Luego abres el programa y eliges la rom que quieres renombrar a rom.smc y el programa te la renombra,de esa manera puedes tener varias roms en la memory stick pero tienes que abrir el programa ese cada vez que quieres cambiar de rom...no se si me he explicado...xD

Salu2

gracias tio pero llevo 3 horas y solo me ha cogido el donkey kong 3 y mal asi k x hoy lo voy a dejar mañana dios dira o alguno de vosotros jejeje
gracias x todo
salu2

Previo

Volver a General