Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: jamonazo2000, comepiedras
ichitaka escribió:Twilight Hack, acabo de probar el mario kart de GC y si funciona el mando, asi que debe ser otro problema, alguna ayuda, añado mas datos, tengo la sd formateada a FAT (al darle formato el windows solo me sale FAT y FAT32,), en la raiz de la sd tengo esto : snesgx.dol , boot.elf, Toy Story (E).smc y algunas roms mas,
A252 escribió:Buen trabajo, el emulador se carga perfectamente pero al cargar un juego desde el frontal sale un mensaje "exception error occured" "waiting for pad" y no queda más remedio que apagar la consola.
Sí tengo un mando de GC.
EDITO: es problema del canal homebrew porque desde el twilight hack va perfectamente.
ichitaka escribió:
si incluso lo he probado con el canal snes y lo mismo, puede ser k sea pk utilizo una micro sd con adaptador? o por que el mando no es ofical?
ichitaka escribió:
si incluso lo he probado con el canal snes y lo mismo, puede ser k sea pk utilizo una micro sd con adaptador? o por que el mando no es ofical?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados