(SNES) s9xTYLmecm 11/10/2009

1, 2, 3, 4
Se sigue colgando después del primer partido en el Hyper V'Ball.

Por lo demás, ahora los títulos de la lista de juegos brillan al ser seleccionados [risita]
s9xTYLmecm 091123

changes:
- fixed file sorting bug


saludos XD
Tenia muchisimo que no se actualizaba tanto este emulador
Alguien tiene idea si se pueden des habilitar los layers y como se hace?
gynion escribió:Nueva versión (20091117);

- fixed bugs of previous version.


Parece ser que el autor está acabando con todo el suministro de café en japón.

Fuente y descarga


Ni que lo digas... ya va por la [20091123]...

Info Descarga
s9xTYLmecm 091124

changes:
- Corregido un error que causaba congelación en presencia de varios archivos


saludos XD
Wauw... que bien nos tiene acostumbrados a los updates...
Una pregunta que puede sonar muy de tontaco pero me tiene intrigado, ¿como coñe se cargan las partidas autosaveadas?
Hola alguien me puede decir como configurar el stf alpha2 que seme queda en negro cuando le doy inicio en la pantalla del titulo del juego ?


Si gue asi pequeño japo interactivo sigue asi noseria demas pedirte un po quito mas de velocida que le pongas al emulador ya lo tines un pelin de tenerlo al 100% vamos pequeño japo tu puedes! [360º]
joder, como ha mejorado esto desde la ultima vez k lo probé hace mes i pico 2. El donkey kong en su momento me iiba a 30-40 frames y pa jugarlo bien tenia que poner frame skip a 1. Ahora va perfecto poniendo otro render mode (ara no recuerdo cual) y con frame skip a 0
Menuda pasada el emulador [looco]

Estoy jugando al Chrono Trigger con V-Sync activado y tiene un Framerate constate de 60 [amor].
Que no pare la fiesta!

Nueva versión (20091127);

- Reducción del uso de memoria de video
- Corregido un error que provocaba un cuelgue al haber muchos archivos en la lista


Descarga
gynion escribió:Que no pare la fiesta!

Nueva versión (20091127);

- Reducción del uso de memoria de video
- Corregido un error que provocaba un cuelgue al haber muchos archivos en la lista


Descarga



Muchas gracias! pero donde se supone que debo hacer clic? xDD
Zefias escribió:
gynion escribió:Que no pare la fiesta!

Nueva versión (20091127);

- Reducción del uso de memoria de video
- Corregido un error que provocaba un cuelgue al haber muchos archivos en la lista


Descarga



Muchas gracias! pero donde se supone que debo hacer clic? xDD


http://www1.axfc.net/uploader/He/link.p ... 254285.zip

y espera unos segundos
Buenas alguien puede decirme que version de este emulador tengo que usar para mi fat 5.50 gen-b ? es que nose como va. gracias
e intentado correr este emulador con dos diferentes psp 1000 pero tengo umn problema, el emulador inicia sin ningun problema, pero cuando trata de leer las roms de los juegos me dice que hay un error en la memoria de casualidad saben a que se deba?

cabe mencionar que lo he intentado con dos difrentes psp fat y dos diferentes memorias de 2 gigas, una original y la otra pirata, pero con cualquier combinacion sale el error antes mencionado.
xegue escribió:Buenas alguien puede decirme que version de este emulador tengo que usar para mi fat 5.50 gen-b ? es que nose como va. gracias
creo que no tiran en los GEN...

Dante007 escribió:e intentado correr este emulador con dos diferentes psp 1000 pero tengo umn problema, el emulador inicia sin ningun problema, pero cuando trata de leer las roms de los juegos me dice que hay un error en la memoria de casualidad saben a que se deba?

cabe mencionar que lo he intentado con dos difrentes psp fat y dos diferentes memorias de 2 gigas, una original y la otra pirata, pero con cualquier combinacion sale el error antes mencionado.


pues mas parece de la memoria RAM de la PSP, y tratandose de PSP's FAT, prueba cargar los juegos descomprimidos del .zip, si lo estan
jotax escribió:
xegue escribió:Buenas alguien puede decirme que version de este emulador tengo que usar para mi fat 5.50 gen-b ? es que nose como va. gracias
creo que no tiran en los GEN...

Dante007 escribió:e intentado correr este emulador con dos diferentes psp 1000 pero tengo umn problema, el emulador inicia sin ningun problema, pero cuando trata de leer las roms de los juegos me dice que hay un error en la memoria de casualidad saben a que se deba?

cabe mencionar que lo he intentado con dos difrentes psp fat y dos diferentes memorias de 2 gigas, una original y la otra pirata, pero con cualquier combinacion sale el error antes mencionado.


pues mas parece de la memoria RAM de la PSP, y tratandose de PSP's FAT, prueba cargar los juegos descomprimidos del .zip, si lo estan


De hecho tengo 3 psp dos fat 2001 y uno 2000 los tres con 5.50 gend y en el unico que va el emulador es en el psp slim, con respecto a los roms todos estan descomprimidos, lo mas curioso es que probe la memoria de 8 gigas que tengo en el slim en los fat y ahi si detecto los juegos.....esto esta raro raro rao
Sir Arthur escribió:joder, como ha mejorado esto desde la ultima vez k lo probé hace mes i pico 2. El donkey kong en su momento me iiba a 30-40 frames y pa jugarlo bien tenia que poner frame skip a 1. Ahora va perfecto poniendo otro render mode (ara no recuerdo cual) y con frame skip a 0


Con DKC, yo he puesto el Engine en "Accelerated + Accur. software", frameskip 0, y es verdad, tira perfecto en los 3 o 4 primeros niveles que he probado.

Dante007 escribió:De hecho tengo 3 psp dos fat 2001 y uno 2000 los tres con 5.50 gend y en el unico que va el emulador es en el psp slim, con respecto a los roms todos estan descomprimidos, lo mas curioso es que probe la memoria de 8 gigas que tengo en el slim en los fat y ahi si detecto los juegos.....esto esta raro raro rao


Bueno.. en mi caso, me funciona perfectamente (la versión 20091124; más tarde, probaré la última) en una PSP fat, con CF 5.50 GEN-D2 y una MS de 16 GB, que en realidad es un adaptador de 2 MicroSD de 8 GB cada una; Utilizo también varios plugins, y no interfieren para nada en el funcionamiento de emulador. Todos los juegos los cargo comprimidos zip.
el 'super soccer' se cuelga despues de la primera pantalla, habeis visto?
Se atasca algo con el street racer y el fzero, pero la evolución respecto al anterior emulador es brutal.
gynion en que carpeta pones el emu y que configuracion tienes en el recovery con gen-d2?????? :-?

graciasss
deimo escribió:gynion en que carpeta pones el emu y que configuracion tienes en el recovery con gen-d2?????? :-?

graciasss


Pues en el recovery tengo la configuración por defecto (salvo por los plugins), y el emu lo meto en la carpeta PSP/GAME.
Ojala el japo aumente un pelin mas de velocidad al emu ya que hay juegos que todabia les falta como el top gear o topracer ,el starfox,el yoshi islan super mario world2,solo un poco mas de velociada pequeño japo XD interactivo jejej vamos tu puedes [360º] [360º] XD [360º] XD
jajajaja eso, yo tambien te apoyo japo interactivo, eres el mejor!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [ginyo]
No sabía que habían sacado una nueva versión, la probaré pero sin quitar la anterior, por si las moscas. :)
Tremenda mejora!!!!! He probado varios juegos que antes eran poco jugables y ahora son 100% jugables. Como el DKK.
con la mejora del 27 de noviembre los 3 donkey kong van de lujo ;)
frikkio escribió:con la mejora del 27 de noviembre los 3 donkey kong van de lujo ;)


En el primer DKC, con la configuración habitual, se ralentiza un poco en la primera fase (Winky's Walkway) de Monkey Mines y en alguna que otra fase más adelante;

Toqueteando opciones cuando llegué a ese nivel, encontré una configuración con la que creo que el juego va siempre al 100%; probadla si quereis y comentad:

VIDEO

Engine: PSP accel. + accur. soft.
Frameskip: 0

SOUND

Output frequency: 44100Hz
APU Cycles ratio: 100.00%

MISC

PSP Clockspeed: 300Mhz
Hack/debug menu --> Simple palette writes: On


La última opción es la clave; lo que pasa es que no se si repercutirá a nivel visual en alguna que otra fase; aunque, de momento, así me va perfecto en las fases que he ido probando.
Alguien tendra alguna configuracion para: the adventures of batman and robin?

porque se sigue alentando
El Zool, que en antiguas versiones funcionaba FATAL de velocidad, ahora va perfecto! el que sigue iendo lento es el Goemon 2, que ha mejorado algo pero no mucho
Una dudita rapida sobre el emulador...donde lo coloco de la carpeta de mi psp y otra...donde encuentro backups de supernintendo.
la carpeta del emulador la debes de poner en la carpeta "game" que se encuentra dentro de la carpeta "PSP" y con respecto alos roms los puedes bajar desde la pagina gametronik, ojo unica y exclusivamente si tienes el juego original.
El Robocop vs Terminator (USA) me falla; la pantalla parpadea, se oscurece mucho y tiene scanlines; Imposible jugarlo bien.
jugando con el megamanx3 en una de las ultimas versiones del emu que esta en este hilo se me cuelga la psp despues de estar jugando unos 15min (me ha pasado 3 veces); con la ultima version antes de este hilo me funcionaba sin cuelgues.

edito: hmmm como bajo la ultima ultima version? hago click y me manda a una pagina japonesa, espero un rato y no se inicia ninguna descarga, tambien hago click en el enlace que hay .zip en esa pagina y nada, ayuda.
frogcoin escribió:jugando con el megamanx3 en una de las ultimas versiones del emu que esta en este hilo se me cuelga la psp despues de estar jugando unos 15min (me ha pasado 3 veces); con la ultima version antes de este hilo me funcionaba sin cuelgues.

edito: hmmm como bajo la ultima ultima version? hago click y me manda a una pagina japonesa, espero un rato y no se inicia ninguna descarga, tambien hago click en el enlace que hay .zip en esa pagina y nada, ayuda.


o_0

Haces click en el único botón que hay en la página (botón, que no enlace), seguidamente click en ¿"click here to start download"? y esperas 2 segundos
ya gelon gracias aunque descargue la ultima ultima version aun me daba cuelgues aleatorios en super mario world y megaman x3,

lamentablemente en mi caso comento que tuve que regresar a la version test5 que nunca me dio cuelgues, esa fue la ultima version antes de estas mini-releases.
frogcoin escribió:ya gelon gracias aunque descargue la ultima ultima version aun me daba cuelgues aleatorios en super mario world y megaman x3,

lamentablemente en mi caso comento que tuve que regresar a la version test5 que nunca me dio cuelgues, esa fue la ultima version antes de estas mini-releases.


No sera un plugin que tengas habilitado??? yo ya llevo jugando con el supermario un montón y funciona bien...
Arceles escribió:
frogcoin escribió:ya gelon gracias aunque descargue la ultima ultima version aun me daba cuelgues aleatorios en super mario world y megaman x3,

lamentablemente en mi caso comento que tuve que regresar a la version test5 que nunca me dio cuelgues, esa fue la ultima version antes de estas mini-releases.


No sera un plugin que tengas habilitado??? yo ya llevo jugando con el supermario un montón y funciona bien...


Tiene que ser por algún plugin....algunos decís que a veces se os cuelga al salir del emulador....y a mi nunca me ha pasado eso....y eso que casi siempre q cojo la psp es para jugar a la snes...

Yo no uso plugins....así q cuelgues y alguna otra cosa, serán por incompatibilidad con algún plugin

Con la cantidad de updates que estaba haciendo este muchacho...y ahora ha parado en seco.... :(

Feliz resaca gente!!!
tengo estos plugins instalados y activos en los momentos en la psp:

noumd.prx (desactiva el umd para el ahorro de energia)
popsloader.prx
gamecategories.prx
psppowersaver.prx

alguien tendria una idea de cual es el que me da problemas?

por cierto alguien sabe por seguro si el powersaver y el noumd realmente reducen el consumo de energia?
QUE pasa con nuestro amigo japo interactivo ya no es tan interactivo por que hace rato ya que no saca actualizaciones de este emulador acaso esta de vacasiones sera que nos esta preparando alguna gran sorpresa jejeje saludos [+furioso] [+risas] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
jagoretorna escribió:QUE pasa con nuestro amigo japo interactivo ya no es tan interactivo por que hace rato ya que no saca actualizaciones de este emulador acaso esta de vacasiones sera que nos esta preparando alguna gran sorpresa jejeje saludos [+furioso] [+risas] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Se comenta, se dice, se lee que se ha echado novia.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooooooo OSEA como quien dice lo perdimossssssssss s no puede ser consiguio noviaaaaaa nooooooo lo perdimos nimodo pero trabajo bien mientrs no tuvo NOVIa JEJEJEJjajajajajaaj [+risas] [+furioso] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [+risas] [mad] [+furioso]
¿Su novia se llama JPEG? xd

Bueno esperemos que siga trabajando en el emulador, y no lo deje de lado, que se lo estaba currando jejej
Si, lo estaba haciendo muy bien. Animo!!! [poraki]
viva el japo interactivooo animooo
Yo tengo un problema con este emulador.

Cuando lo pongo en marcha, se queda toda la pantalla en negro, y para apagarla tengo que quitarle la bateria. ¿¿ Alguien sabe a que se debe esto ??

Es una Psp Fat 1000 con 5.00 M33-4, por si fuera algun problema del CF o algo parecido.
sostaco escribió:Yo tengo un problema con este emulador.

Cuando lo pongo en marcha, se queda toda la pantalla en negro, y para apagarla tengo que quitarle la bateria. ¿¿ Alguien sabe a que se debe esto ??

Es una Psp Fat 1000 con 5.00 M33-4, por si fuera algun problema del CF o algo parecido.

a mi me pasa lo mismo pero con la gen d3
Joder que maravilla!!!
no había visto esta ultima actualización :-|
He probado el DKC y va de maravilla. Ni punto de comparación. Cuando me termine el Secret of Mana, daré caña a alguno que antes no podía :)
159 respuestas
1, 2, 3, 4