Smite [Hilo Oficial]

Ya hay fecha, 8 de Julio. Pero seguirá en BETA esta vez abierta.
Capi America escribió:Ya hay fecha, 8 de Julio. Pero seguirá en BETA esta vez abierta.


Pero eso es que se convertirá en Beta abierta, no dicen nada de las ligas ¿no?

Saludos
Hombre yo diria que en la beta abierta probaran las ligas.
No sé si esta en alguna de las páginas del hilo pero ¿saldrá para ps4 smite?

Saludos,
En teoria si .. pero no se sabe cuando
Grinch escribió:En teoria si .. pero no se sabe cuando

Pero han dicho "play first on XboxOne"? Eso la semana pasada significaba que jamás saldría en otra consola,no? XD :p
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:En teoria si .. pero no se sabe cuando

Pero han dicho "play first on XboxOne"? Eso la semana pasada significaba que jamás saldría en otra consola,no? XD :p

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/2000096


Primero en one si . xD
Grinch escribió:
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:En teoria si .. pero no se sabe cuando

Pero han dicho "play first on XboxOne"? Eso la semana pasada significaba que jamás saldría en otra consola,no? XD :p

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/2000096


Primero en one si . xD

Me ha dado por leer el enlace del que saco esta frase Microsoft ha mostrado una batería de varios juegos de corte descargable que irán apareciendo en Xbox One dentro del programa de juegos indies

Meristation....nada más que decir [poraki]
Es que es indie en one cuando pase a ps4 evoluciona a juego adulto xD

Adema de decir esto :
El título mezcla el sistema de juego MOBA con la acción en tercera persona, por lo que lo hace ideal para trasladarse a las bondades de las polataformas sobremesa. El "primero en One" deja entrever que veremos Smite en otras plataformas probablemente.


Yo creo que si saldra en ps4... pero justamente por lo de primero en .
Grinch escribió:Es que es indie en one cuando pase a ps4 evoluciona a juego adulto xD

Piénsalo bien, a lo mejor tienen razón... la One tiene tantos AAA que todo lo que no sea éso lo llaman indies. :-|
Gracias por la respuesta espero que salga para ps4 tambien y sea solo una exclusiva temporal. Entiendo lo de las exclusivas pero si no existiesen ganariamos los jugadores.

Saludos.
indusix escribió:Gracias por la respuesta espero que salga para ps4 tambien y sea solo una exclusiva temporal. Entiendo lo de las exclusivas pero si no existiesen ganariamos los jugadores.

Saludos.

Seguro que sale en ps4 ( vamos pienso yo ) . Solo que no esta anunciado aun
Se sabe si cuando metan los logros me saltaran los que yo ya haya hecho? Por ejemplo llegar a nivel 10 al tener nivel 18 me saltará? (Los logros los meten el viernes junto a un nuevo dios)
En teoria si deberian saltarte si no. Pues tocara subir otro dios xD
Sora Uchiha escribió:Se sabe si cuando metan los logros me saltaran los que yo ya haya hecho? Por ejemplo llegar a nivel 10 al tener nivel 18 me saltará? (Los logros los meten el viernes junto a un nuevo dios)


¿De donde has sacado esa info?

Saludos
Yo de los logros llevo un rato buscandolo incluso lo del nuevo dios y no encuentro nada que ponga que lo ponen este viernes
Rh4psody escribió:
Sora Uchiha escribió:Se sabe si cuando metan los logros me saltaran los que yo ya haya hecho? Por ejemplo llegar a nivel 10 al tener nivel 18 me saltará? (Los logros los meten el viernes junto a un nuevo dios)


¿De donde has sacado esa info?

Saludos


https://twitter.com/LogrosXbox/status/6 ... 96512?s=08
Lo del nuevo dios si lo han confirmado desarrolladores del juego que vendrá el viernes pero lo de los logros no, no se esa web de donde saca esa info, encima lo ponen y se quedan tan panchos.

Esa web junto a otra del sector siempre me han dado un asco tremendo i casualidades de la vida ahora van juntitas de la mano.
Confirmado oficiamente.
El 25 logros, skins, nuevo modo ( creo es el aram) y nuevo dios etc

Notas del parche

http://www.hirezstudios.com/smite/xbox/ ... -messenger
Siii que ganas!!!! Espero que sean retrocompatibles y los que ya tengamos se sumen.

Las ligas seguramente para el 8 de Julio
Capi America escribió:Siii que ganas!!!! Espero que sean retrocompatibles y los que ya tengamos se sumen.

Las ligas seguramente para el 8 de Julio

Supuestamente si :


Some achievements will be unlocked due to previous progress made before the patch update.


Lo que viene a ser que algunos logros se desbloquearan debido al progreso de antes del parche


Y si pienso que las ligas las "probaran" en la beta abierta
Pues de pm! Gracias Grinch
A alguno os va smite? Me pone Cannot connect to server. Please wait and try again shortly.

No puede conectarse a servidor por favor espere y vuelva a intentarlo poco
Estan poniendo el parche hoy creo
Me equivoque al decir el viernes xD es el 25. calcule mal el dia
Grinch escribió:Estan poniendo el parche hoy creo
Me equivoque al decir el viernes xD es el 25. calcule mal el dia

A ti te va smite? No me entra, no me pasa del menu de darle a la A
Sora Uchiha escribió:
Grinch escribió:Estan poniendo el parche hoy creo
Me equivoque al decir el viernes xD es el 25. calcule mal el dia

A ti te va smite? No me entra, no me pasa del menu de darle a la A

En twitter han puesto que tardaría sobre 2 horas en volver a estar online por el gran tamaño del update
Vamos como todos los dias de parche xD. Hasta las 3 o 4 nada xD
Lista de logros!!!!!

http://www.xboxachievements.com/game/smite/achievements/

A ver cuantos me saltan del tirón hoy cuando ponga el juego XDDDD

Saludos

EDIT: Y creo que ya hay clasificatorias!!! Le estoy mirando los logros a uno que tengo jugando y tiene % en los que son "gana XXX en clasificatorias". En una horita estoy en casa dándole caña!!!!!
los logros van saltando cuando les da la gana pero saltan los que ya teneis terminado
EyeOfBeholder escribió:Me sobran un par, asi que aqui os los dejo para que los aproveche alguien:

WXFTF-H4TQD-92GW4-7QRJ9-2JD3Z
MPCC4-V7HWT-9P2GW-KG2FM-7QPPZ


gracias, he usado el primero... y un compañero del foro uso el 2...
asique los dos usados...gracias por el aporte [360º]
2HJ26-2R6Q9-KF63D-K7W47-H323Z
P4HM4-Y2FPH-Q74HH-FD626-63J9Z
V6YXH-9JDWC-XPVPY-MW3H2-4RFCZ
9JX9V-KYF3M-DPCQ7-79FWT-4WJCZ


Para quien los pille para lo que queda para la abierta que mas da :P
Grinch escribió:2HJ26-2R6Q9-KF63D-K7W47-H323Z
P4HM4-Y2FPH-Q74HH-FD626-63J9Z
V6YXH-9JDWC-XPVPY-MW3H2-4RFCZ
9JX9V-KYF3M-DPCQ7-79FWT-4WJCZ


Para quien los pille para lo que queda para la abierta que mas da :P

Gracias crack!! He usado el ultimo codigo XD
Grinch escribió:2HJ26-2R6Q9-KF63D-K7W47-H323Z
P4HM4-Y2FPH-Q74HH-FD626-63J9Z
V6YXH-9JDWC-XPVPY-MW3H2-4RFCZ
9JX9V-KYF3M-DPCQ7-79FWT-4WJCZ


Para quien los pille para lo que queda para la abierta que mas da :P


Gracias, he usado el 2º código.
Grinch escribió:2HJ26-2R6Q9-KF63D-K7W47-H323Z
P4HM4-Y2FPH-Q74HH-FD626-63J9Z
V6YXH-9JDWC-XPVPY-MW3H2-4RFCZ
9JX9V-KYF3M-DPCQ7-79FWT-4WJCZ


Para quien los pille para lo que queda para la abierta que mas da :P


Gracias , use el 3er. codigo.
Os funciona los servidores hoy?
xtreme92 escribió:Os funciona los servidores hoy?


Llevo toda la mañana pasando de, no se puede conectar con el servidor al nuevo mensaje esta usted usando una version invalida. [+furioso]
que ganas de que lo pongan en español.
Creo q ya va..xk me sta actualizando
Se sabe si lo pondran en español? Se que Xbox de españa pasa un kilo pero ya que está en español en PC no creo que les cueste mucho...
En PC no está en Español, si no me equivoco está en latino por el server de LATAM.

Que alguien me corrija si estoy equivocado
Capi America escribió:En PC no está en Español, si no me equivoco está en latino por el server de LATAM.

Que alguien me corrija si estoy equivocado


De todas formas sigue siendo español y vendria bastante bien para entender las pasivas y todo eso.
sergiamo escribió:
Capi America escribió:En PC no está en Español, si no me equivoco está en latino por el server de LATAM.

Que alguien me corrija si estoy equivocado


De todas formas sigue siendo español y vendria bastante bien para entender las pasivas y todo eso.

Buff pues como las voces esten en latino yo lo dejaré en inglés, no cuesta tampoco mucho enterarse no es que sea un modo campaña, aun asi si ponen sólo los dialogos en español si que estaria bien
Pero creo que puedes tener el juego en español y las voces en ingles, almenos en algunos videos sale así
Para los que no sabeis o no entendáis algo del juego o los dioses

Smitela.com
@Grinch pues no le gusta nada el rango de IP de mi curro. No me deja entrar a la web y me envia a la pagina oficial de hirez. [+furioso]
No se. Ve a Google y pon smitela. Lo mismo desde ese enlace entras
Necesitas ip latinoamericana, a mi tampoco me deka. Estoy probando com proxy
Pues yo entro sin problemas no se.
alguien que sepa como va el tema de los tickets de las ligas? es que hoy jugando en one he visto uno con un marco de liga y aun no estan disponibles no lo entiendo
873 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18