Smite anunciado para PlayStation 4

mp3xplosion escribió:Una cuestión, F2P realmente no es.
¿Teneis que tener activa la cuenta de PSN plus para acceder al ONLINE?...entonces ya no es tan F2P...... [idea] [idea] [idea]
No entiendo como estando en PC lo sacan para consola a estas alturas...... [facepalm]



Los juegos f2p o juegos basados en cuotas mensuales como FFXIV) en PS4 no requieren plus. En One si se necesita Gold hasta para hacer party. Te lo matizo bien y asi no andas metiendo la pata. =)
HaSHBeRRy escribió:
rafaelkiz escribió:
HaSHBeRRy escribió:la generación de los refritos y ports, vaya timo de "next gen" colega [facepalm]

No entiendo esta queja, colega.

Te molesta que se saquen f2p, hace falta recordar que es un mercado libre y que esta empresa es libre de sacar su juego?

Es que lo digo porque he visto varios comentando igual.


Como me va molestar si es gratis, solo doy mi opinión que es rotundo timo el de la next gen, refrito sobre refrito y ports de pc, exclusivos contados con media mano, y cualquiera que tenga 2 ojos y razonamiento puede ver que es un fracaso de generación.

(pd: tengo ps4 aparte del pc, así que visto y comprobado de primera mano)


Totalmente de acuerdo en todo lo que dices, toda esta mierda es denigrante y quien no lo vea es que quiere seguir siendo timado de ahí estos movimientos de las compañías.
brujo_toni escribió:No dejo de pensar en Asura cuando veo al dios de la imagen, jejeje


Ya te digo, de hecho yo he entrado por la imagen pensando que el juego tendría algo que ver con el asuras wrath...


Imagen
Al único MOBA que juego es al LOL pero por probar otra cosa que no quede.
Me acaban de mandar dos claves para la alfa... A ver que tal esta, voy a jugar con un colega
@aguelomultimedia No estoy seguro, pero me da la sensación de que a ti te pasa lo que a mi con el PC, que nos quedamos en la informatica del "siglo XIX" en esa que te volvías loco para jugar a cualquier cosa.....hoy en día los componentes de un buen PC duran muchísimo mas que antes y no se te quedan obsoletos cada año y con plataformas como Steam y los dos millones de foros de ayuda, y que mas o quien menos todos tenemos al colega pecero que nos hecha una mano, pues todo es ponerse....da pereza si, pero...cada vez creo que merece mas la pena

Además, yo también opte por las consolas por eso de "taca, disco y a jugar" pero eso cada vez es mas raro, ahora ya tienes que andar instalando el juego (que ocupan una tonelada), andar con parches y actualizaciones desde la salida del juego....y todo apunta a que esto es solo el principio....por no hablar de el pago abusivo de los servicios online, y por lo general tener juegos mucho mas caros pero que son mierda al lado de la versión de PC....una comunidad que además, cuando les cagan un juego, (Batman Arkam Knight, por ejemplo) se mueve para solucionarlo, o incluso lo solucionan ellos mismos!

No se, yo cada vez estoy mas hasta las pelotillas de las consolas....y de momento por que no tengo pelas para montarme un buen PC, pero no descarto para nada mandar a la mierda a Sony y su política de " [poraki] [poraki] Para vosotros, jugadores"
Bien por los que tengan PS4, yo seguiré dándole caña en PC aunque el meta de la s3 no me acaba de convencer. La única advertencia que hago a quien no haya jugado es que intente jugar con amigos. Cada vez noto la comunidad del juego un poco más tóxica, y no me hace gracia despues de año y pico jugando....
56 respuestas
1, 2