smash usa + freeloader pal = FRACASO

Buenas

Yo era un muchacho normal hasta que el cartero llamó a mi puerta con un smash y un freeloader. Me puse muy contento. Metí el freeloader en mi Wii. La imagen hizo el desliz ese un par de veces. metí el smash. NO me leyó el disco... Opté por hacer el doble swap del freeloader. Metí el smash y... tampoco me lo leyó.

JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Bueno ahora pongamonos serios.

NO me lee el smash. No hace cosas raras ocmo ponerse la pantalla en negro ni me pide actualizar nada ni hostias. Sólo que no lo lee. Creeis que es un problema de lo de la lente sucia? Si fuera así, PODRÍA LIMPIARLA YO???? Porque estoy hasta la polla joder xDDD

Gracias y saludos
Si está en garantía que te la limpie Nintendo.
nuvalo escribió:¿Tines algún chip instalado? El wiikey daba muchos problemas. Si está nueva, pues lo que te han dicho, a nintendo a que la arreglen


Si tienes chip algunos Chips no leen el Smash bros original, como pasaba con el wiikey hasta la nueva actualizacion.
nop, está sin chipear.

Y qué excusa les digo a los de nintendo? NO les puedo decir que no me lee el smash xDDD Les digo que no me lee ningún juego?
Pero lo malo es que me podrían decir que como el juego no ha salido aquí, el problema no es de la wii, sino que es por pillar juegos de otras regiones i usar productos no oficiales (que seguro me lo dirán.....)
diles que tu lente no te lee algunos juegos y que los has probado en otras wiis de tus amigos asi te diran que se la mandes y no te haran preguntas ,con lo cual la veran y trataran de reparar la lente
Diles que falla al leer de vez en cuando, y ya está. Y que va a más.
ponle chip y hazte una copia de tu original, te va a salir mas barato...
3L_S4N70 escribió:Diles que falla al leer de vez en cuando, y ya está. Y que va a más.


eso mismo, diles que unas veces va bien y otras no lee algunos juegos
10 respuestas