Smash Bros 3DS "¿Qué personaje utilizas mejor?"

javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Soy el unico que usa a Robin ????? es lento pero mola.
XD


Tambien Link.


Con mario no hubo caso me cuesta.
Soy nuevo en el juego , que personajes recomiendan para novato novato?
Como se hacen los especiales?
javitoto escribió:Soy nuevo en el juego , que personajes recomiendan para novato novato?

Uno que te permite conseguir resultados rápidamente (al menos contra niveles bajos de la máquina) es Little Mac. Tiene golpes fáciles de usar y que pueden resultar devastadores. Sin embargo, cuando estás en el aire o si te tiran de las plataformas, estás bastante vendido. De hecho, es posiblemente el personaje con el que se producen más suicidios; pero en ese aspecto, también lo veo interesante para ir aprendiendo a desenvolverse en el juego.
Otro que también me ha parecido bastante fácil de entrada es Diddy Kong, que es rápido y versátil (y mucho más hábil en el aire que Little Mac).
Yo siempre he jugado con Capitan Falcon, Ganondorf, Bowser o Jigglypuff XD

Soy manco eso si, pero vamos que con esos disfruto asi que me la pela bastante
Yo suelo alternar aldeano, pacman, bowsy, samus y ahora me ha dado por lucario. No me interesa masterizar ningun personaje, me divierto mas variando de personaje.
javitoto escribió:Soy el unico que usa a Robin ????? es lento pero mola.
XD


Tambien Link.


Con mario no hubo caso me cuesta.
Soy nuevo en el juego , que personajes recomiendan para novato novato?
Como se hacen los especiales?


No eres el unico, lo que me gusta de Robin es poder cambiar a la espada normal o la electrica dependiendo de la situación y también el poder hacer el combo de los golpes con viento o el de la explosión cuando les queda poca vida.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Astralord escribió:
javitoto escribió:Soy el unico que usa a Robin ????? es lento pero mola.
XD


Tambien Link.


Con mario no hubo caso me cuesta.
Soy nuevo en el juego , que personajes recomiendan para novato novato?
Como se hacen los especiales?







No eres el unico, lo que me gusta de Robin es poder cambiar a la espada normal o la electrica dependiendo de la situación y también el poder hacer el combo de los golpes con viento o el de la explosión cuando les queda poca vida.




Joder hay dos espadas como se cambian??? Donde dice la lista de comandos??!
Astralord escribió:
javitoto escribió:Soy el unico que usa a Robin ????? es lento pero mola.
XD


Tambien Link.


Con mario no hubo caso me cuesta.
Soy nuevo en el juego , que personajes recomiendan para novato novato?
Como se hacen los especiales?


No eres el unico, lo que me gusta de Robin es poder cambiar a la espada normal o la electrica dependiendo de la situación y también el poder hacer el combo de los golpes con viento o el de la explosión cuando les queda poca vida.


¿En qué situaciones conviene la espada normal?
Mis favoritos de usar son Daraen, Estela y Link. Aunque a Estela ahora con lo de que le dura muerto tanto rato destello le he perdido práctica :(

Daraen es un personaje complicado de usar bien, pero que en general me gusta mucho.
javitoto escribió:
Astralord escribió:
javitoto escribió:Soy el unico que usa a Robin ????? es lento pero mola.
XD


Tambien Link.


Con mario no hubo caso me cuesta.
Soy nuevo en el juego , que personajes recomiendan para novato novato?
Como se hacen los especiales?







No eres el unico, lo que me gusta de Robin es poder cambiar a la espada normal o la electrica dependiendo de la situación y también el poder hacer el combo de los golpes con viento o el de la explosión cuando les queda poca vida.




Joder hay dos espadas como se cambian??? Donde dice la lista de comandos??!


La espada electrica la puedes sacar cuando dejas el boton a pulsado y arriba y mientras la lleves puedes hacer el combo de golpes de viento pulsando a rapidamente.

Cuando se te agote la espada electrica tienes la espada normal y puedes hacer con ella un combo especial de pulsar a 3 veces y en la ultima a hacia abajo para acabar con explosion.
A ver, la eléctrica sale cuando haces un Smash o cuando en el aire haces un aereo con los comandos de un ataque smash (básicamente sacudir a y dirección a la vez).

Cuando no haces un smash se recoge y cambia a la otra, no tiene por qué agotarse.

Ahora, la espada eléctrica tiene un determinado número de usos, tras los cuales se pierde y se covierte en un objeto que puedes tirar, al ratito vuelve, no temas. Ah, esta espada tiene aplica más daño, tiene mejor knockback y mejor hitbox
Yo el combo ese de la explosión lo hago dando dos veces ataque y la tercera dejando el botón pulsado. Ni abajo, ni con una espada en concreto.
redribbon escribió:Yo el combo ese de la explosión lo hago dando dos veces ataque y la tercera dejando el botón pulsado. Ni abajo, ni con una espada en concreto.


Es dependiendo el ritmo con el que pulses. A A A con un pelin de tiempo cada vez y haciendo solo 3 da explosión. AAAAAAAAA sin tiempo de separación utiliza el viento hasta que pares o se te gaste. No tiene mas.
64 respuestas
1, 2