Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.656
Online:
631
Hilos:
1.380.677
Stats

Índice de foros Off-Topic Smartphones

Smartphones chinos

Foro dedicado a los teléfonos móviles con juegos y aplicaciones avanzadas: Symbian, Android, iOS, etc.

Moderadores: melado, elgromer

Reglas del foro
¿Qué móvil me compro? ¿Es este un buen móvil? ¿Cuál compraríais vosotros?
Si abres un hilo con preguntas similares a estas será CERRADO. Usa este hilo o el hilo oficial de ese móvil.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre el pirateo de aplicaciones de pago ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
ELFY[SPAIN]
MegaAdicto!!!

Mensajepor ELFY[SPAIN] 07 Feb 2012 13:31

Carajote que firma estoy usando yo???
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

me109zito
Novato

Mensajepor me109zito 07 Feb 2012 13:41

Gente como el imprensentable ese hace que la peña se canse de los foros...La persona que abrió el hilo empezo hablando de smartphones chinos pero a lo largo de este fue cambiando de opinión y le surgieron dudas, no me parece lógico que tenga que abrir un hilo nuevo para hablar de ello porque este no es ni muchísimo menos el hilo oficial de smartphones chinos.

Un saludo y me despido ya en este hilo...

david batista
Adicto

Mensajepor david batista 07 Feb 2012 13:49

Trigun_R escribió:
Plage escribió:
Trigun_R escribió:Bueno aprovecho el hilo para preguntar, estoy pensando en comprarme un smartphone libre ( no quiero permanencias ni contratos abusivos con las 3 compañias grandes), lo que queria es que que me recomendarais algun smartphone "barato" acabo de ver a un user decir que el galaxy 2 esta por 350€ libre o algo asi, o mejor tirar a por un chino de estos, mis preferencias sobre todo son que tenga una buena camara a ser posible 8 mpx y por supuesto 3g.

salu2

Pues baratos tienes el xperia neo k tiene 8mpx , no el neo v este tiene 5mpx, y luego tambien el lg optimus 2x que tambien tiene 8mpx y luego el resto ya de 8mpx son todos de gama alta, aun asi aunque tengan 8mpx no significa k hagan buenas fotos ya te lo advierto

Gracias por le respuesta, pero os voy a lanzar otra pregunta, e estado mirando y en symio con la tarifa de 5cent/min y 555mb gratis de internet al mes (8€ de consumo minimo), haciendo portabilidad desde movistar se me queda el galaxy II en unos 430€ sin compromiso de permanencia ni nada, yo creo que es lo que mejor me saldria no??, aunque halla que hacer un desembolso importante al principio al final sale bastante mas barato que los contratos abusivos de 24 meses de permanencia de movistar y similares, o no??.

salu2

Vente a la conjunta de htcmania del Galaxy sII queremos sacarlo por menos de 378 leuros http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305323
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

ELFY[SPAIN]
MegaAdicto!!!

Mensajepor ELFY[SPAIN] 07 Feb 2012 14:01

Tambien recomiendo este 33 euros dual sim radio y linterna

http://es.dealextreme.com/p/5130c-2-0-l ... lue-100519

Tipo nokia

Trigun_R
MegaAdicto!!!

Mensajepor Trigun_R 07 Feb 2012 14:20

david batista escribió:Vente a la conjunta de htcmania del Galaxy sII queremos sacarlo por menos de 378 leuros http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305323

Gracias por el aviso david pero hace 5 minutos que lo he pedido a symio por 440€ si lo llego a saber antes....

salu2 y gracias de nuevo
Imagen

Pirulas
Adicto

Mensajepor Pirulas 09 Feb 2012 01:08

ELFY[SPAIN] escribió:
Hathaway escribió:Yo no pago 150€ por un smartphone de imitacion..... :-|

mejor pagar 400 por uno de marca, que hace lo mismo verdad?

Soy más de esperarme a que ese de 400 baje a 100 y comprármelo. Que obsesionarme y comprarme el capricho tecnológico más avanzado del mercado.

Previo

Volver a Smartphones