Por favor, identifícate o regístrate.
Trigun_R escribió:Plage escribió:Trigun_R escribió:Bueno aprovecho el hilo para preguntar, estoy pensando en comprarme un smartphone libre ( no quiero permanencias ni contratos abusivos con las 3 compañias grandes), lo que queria es que que me recomendarais algun smartphone "barato" acabo de ver a un user decir que el galaxy 2 esta por 350€ libre o algo asi, o mejor tirar a por un chino de estos, mis preferencias sobre todo son que tenga una buena camara a ser posible 8 mpx y por supuesto 3g.
salu2
Pues baratos tienes el xperia neo k tiene 8mpx , no el neo v este tiene 5mpx, y luego tambien el lg optimus 2x que tambien tiene 8mpx y luego el resto ya de 8mpx son todos de gama alta, aun asi aunque tengan 8mpx no significa k hagan buenas fotos ya te lo advierto
Gracias por le respuesta, pero os voy a lanzar otra pregunta, e estado mirando y en symio con la tarifa de 5cent/min y 555mb gratis de internet al mes (8€ de consumo minimo), haciendo portabilidad desde movistar se me queda el galaxy II en unos 430€ sin compromiso de permanencia ni nada, yo creo que es lo que mejor me saldria no??, aunque halla que hacer un desembolso importante al principio al final sale bastante mas barato que los contratos abusivos de 24 meses de permanencia de movistar y similares, o no??.
salu2
david batista escribió:Vente a la conjunta de htcmania del Galaxy sII queremos sacarlo por menos de 378 leuros http://www.htcmania.com/showthread.php?t=305323
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado