Smartphone C2000, 4",1ghz,512mbram... 66e

chofo_260 está baneado por "Spammer"
Bueno amigos, aquí os presento este terminal, espero que les guste, yo le tengo desde hace 2 dias y la verdad me funciona de maravilla y el precio es lo mejor.

Imagen

Aquí os dejo sus prestaciones REALES
Imagen

Fotos del terminal
Imagen


fotos tomadas por mi al terminal y su caja
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen



¿Donde compro el telefono?
http://www.buyincoins.com/new_en/detail ... 26062.html

¿El metodo de pago que aceptan?
paypal

¿En cuanto tiempo recibo el movil?
Pues todo depende de correos, pero calcula unas 2-3 semanas

Y aquí os dejo unos videos tutoriales donde podeis ver mas el movil y algunos problemas con el que suelen venir y como solucionarlo
Como comprar el c2000 en buyincoins -> https://www.youtube.com/watch?v=wsJhn8jtNg8
Unboxing c2000 -> http://youtu.be/b4zu-u_7EXY
Rootear el movil -> http://youtu.be/uswwvxKkBRA
Instalar Tema Holo HD -> http://youtu.be/NXOxHkRsjTs
Instalar Teclado ics -> http://youtu.be/41CISroANis
Tutorial recuperar los imeis -> http://youtu.be/5HyLHkOkz3c
Tutorial recuperar los imeis (pasos 6 y 7) -> http://youtu.be/OAMbcIUc2no
Instalar driver y preeloader -> http://youtu.be/H-9vb1UI3Po (necesario para poder instalar el CUSTOM RECOVERY CWM)
Instalar CUSTOM RECOVERY CWM (gracias al usuario HJS.CKD) -> http://youtu.be/Kfq-iu8oV2I


muchos sabrán que en forocoches hay un tema oficial, si a alguien de forocoches le molesta lo borro sin problemas.

Un saludo y espero vuestras opiniones y compras :)

oftopic: Haber solo os quiero enseñar el movil, ami me a llegado hace 2 dias y la verdad estoy super encantado con el movil, tube el problema de los imeis mal, pero se soluciona facil mente, y le meti una rom y el movil me funciona como un tiro la verdad.
Editado por melado. Razón: nada de referidos
Realmente parece un excelente móvil y ahora que me robaron el mío la semana pasada, me estoy planteando seriamente comprarlo. La batería parece sobrada para sus 4" de pantalla (1800mAh).

Preguntas: ¿de fábrica traía miui verdad? no veo motivo para cambiarle la ROM si es así; ¿qué tal es la batería? 1800mAh está de PM pero siendo china a saber; ¿qué tal es la pantalla? y por último, ¿dónde se encuentran ROMs para este terminal?

Gracias por el aviso :)
chofo_260 está baneado por "Spammer"
resadent escribió:Realmente parece un excelente móvil y ahora que me robaron el mío la semana pasada, me estoy planteando seriamente comprarlo. La batería parece sobrada para sus 4" de pantalla (1800mAh).

Preguntas: ¿de fábrica traía miui verdad? no veo motivo para cambiarle la ROM si es así; ¿qué tal es la batería? 1800mAh está de PM pero siendo china a saber; ¿qué tal es la pantalla? y por último, ¿dónde se encuentran ROMs para este terminal?

Gracias por el aviso :)

hola, pues sobre calidad/rendimiento/precio no vas a ver nada parecido

de fabrica no se si era miui pero por lo menos ami el launcher no me gustaba y lo quite, (en este video puedes ver como era http://youtu.be/NXOxHkRsjTs), la bateria me dura 12-13 horas sin problemas usando whatsapp y jugando aveces, y la pantalla para mi gusto se ve muy bien

sobre las rom aqui las tienes en el segundo post -> http://www.forocoches.com/foro/showthre ... =133170796

si lo compras acuerdate de usar mi referido y tendas un 5% de descuento

un saludo.
Muy buena relación precio / prestaciones. ¿A qué te refieres con problemas de IMEI? ¿No se puede usar tal cual viene?
chofo_260 está baneado por "Spammer"
AxelStone escribió:Muy buena relación precio / prestaciones. ¿A qué te refieres con problemas de IMEI? ¿No se puede usar tal cual viene?

pues algunos bienen sin imei, pero la solucion es muy facil, apuntas los imeis y mediante cmd en el ordenador generas el archivo con los imei lo metes al movil y funcionando
si alguien de este foro lo compra y tubiera el problema, me deja por privado un messenger o skype y le ayudaria sin problemas
Que la batería sólo dure 12-13 horas me echa para atrás y mira que me viene de lujo para mi madre
Muchas gracias por las respuestas, creo que me voy a esperar ya que por lo que veo el móvil es monocore y aunque sigue estando muy bien, van a salir en abril un móvil con medatek a7 quad core por ~100€ y le tengo muchas ganas. Enhorabuena por la compra, la cual sigue estando muy bien.

Y tal como me pensaba, la batería no es de 1800mAh ni en sus sueños más húmedos, 12 o 13 horas para alimentar a un procesador monocore y una pantalla de 4" me parece demasiado poco, mi sensation que era de 4,3" y un procesador a buen seguro más gastoso duraba incluso más con una batería de 1730 [+risas]

No obstante, sigue siendo una buena compra y disfrútalo :)
Quita lo del referido, que si no te pueden borrar el post.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
natulciel escribió:Que la batería sólo dure 12-13 horas me echa para atrás y mira que me viene de lujo para mi madre

hombre si tu padre le dara menos uso que yo, y te viene dos baterias, mi uso suele ser whatsapp y algun juego que otro

resadent escribió:Muchas gracias por las respuestas, creo que me voy a esperar ya que por lo que veo el móvil es monocore y aunque sigue estando muy bien, van a salir en abril un móvil con medatek a7 quad core por ~100€ y le tengo muchas ganas. Enhorabuena por la compra, la cual sigue estando muy bien.

Y tal como me pensaba, la batería no es de 1800mAh ni en sus sueños más húmedos, 12 o 13 horas para alimentar a un procesador monocore y una pantalla de 4" me parece demasiado poco, mi sensation que era de 4,3" y un procesador a buen seguro más gastoso duraba incluso más con una batería de 1730 [+risas]

No obstante, sigue siendo una buena compra y disfrútalo :)

no se, eso ya es opcion tuya, ami por lo menos el antutu meda casi 5000 (me da 4703 o a si), y mi galaxy s apenas llegaba a 4000.. y estamos diciendo un movil de 66euros (un preciazo)

sobre la bateria, el galaxy s con una de 1900mah (la blue star) me duraba 10horas y escasas, y estoy diciendo 12-13 horas casi siempre con whatsapp y jugando a algún juego que otro

un saludo a todos
Editado por melado. Razón: nada de referidos, último aviso
La verdad es que pinta estupendo.

Pero me esta costando decidirme...

¿No hay videos en youtube de esta version? Al menos yo no los veo....
SouthPole escribió:La verdad es que pinta estupendo.

Pero me esta costando decidirme...

¿No hay videos en youtube de esta version? Al menos yo no los veo....


A mi también me llamaba, pero después de mi experiencia regular con un ZTE Blade que también tenía buenas referencias, prefiero estirar un poco más y comprar directamente el BQ Aquaris (1Gb RAM, doble núcleo...). Esto de los móviles es como los ordenadores, como lo compres muy justo enseguida se te queda pequeño.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
SouthPole escribió:La verdad es que pinta estupendo.

Pero me esta costando decidirme...

¿No hay videos en youtube de esta version? Al menos yo no los veo....

pues solo hay estos dos
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... _xz9ZhdywQ
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 1D9rB7TRTs

AxelStone escribió:
SouthPole escribió:La verdad es que pinta estupendo.

Pero me esta costando decidirme...

¿No hay videos en youtube de esta version? Al menos yo no los veo....


A mi también me llamaba, pero después de mi experiencia regular con un ZTE Blade que también tenía buenas referencias, prefiero estirar un poco más y comprar directamente el BQ Aquaris (1Gb RAM, doble núcleo...). Esto de los móviles es como los ordenadores, como lo compres muy justo enseguida se te queda pequeño.

pues yo benia de un galaxy s (prestaciones parecidas) y este se le folla y para lo que le uso me va muy bien
Esta movil del q hablais es libre? Tiene opcion para compartir wifi? En esta página o en pandawill, que móvil recomendaríais por 100€?
Este móvil es libre como todos los chinos. Lo de compartir wifi me imagino que la mayoría de las rom lo llevaran
natulciel escribió:Este móvil es libre como todos los chinos. Lo de compartir wifi me imagino que la mayoría de las rom lo llevaran


Hay mucha diferencia entre el android 2.0 y 4.0? En que se diferencia? Para pillarme un móvil chino por 100€, cual me recomendarías?
chofo_260 está baneado por "Spammer"
dallas1993 escribió:Esta movil del q hablais es libre? Tiene opcion para compartir wifi? En esta página o en pandawill, que móvil recomendaríais por 100€?

hombre el movil es libre como todos los chinos y si tiene opcion de compartir wifi (lo e usado varias veces)
si solo te quieres gastar poco dinero y tener un movil decente este esta muy bien

natulciel escribió:Este móvil es libre como todos los chinos. Lo de compartir wifi me imagino que la mayoría de las rom lo llevaran

si como bien dices en libre y lo del wifi si que lleva

dallas1993 escribió:
natulciel escribió:Este móvil es libre como todos los chinos. Lo de compartir wifi me imagino que la mayoría de las rom lo llevaran


Hay mucha diferencia entre el android 2.0 y 4.0? En que se diferencia? Para pillarme un móvil chino por 100€, cual me recomendarías?

hombre el 4.0 es mucho mejor y tiene muchas mejoras al 2.0 y el movil te ira mas fluido
chofo_260 escribió:
dallas1993 escribió:Esta movil del q hablais es libre? Tiene opcion para compartir wifi? En esta página o en pandawill, que móvil recomendaríais por 100€?

hombre el movil es libre como todos los chinos y si tiene opcion de compartir wifi (lo e usado varias veces)
si solo te quieres gastar poco dinero y tener un movil decente este esta muy bien

natulciel escribió:Este móvil es libre como todos los chinos. Lo de compartir wifi me imagino que la mayoría de las rom lo llevaran

si como bien dices en libre y lo del wifi si que lleva

dallas1993 escribió:
natulciel escribió:Este móvil es libre como todos los chinos. Lo de compartir wifi me imagino que la mayoría de las rom lo llevaran


Hay mucha diferencia entre el android 2.0 y 4.0? En que se diferencia? Para pillarme un móvil chino por 100€, cual me recomendarías?

hombre el 4.0 es mucho mejor y tiene muchas mejoras al 2.0 y el movil te ira mas fluido


Y del 2.0 no se puede actualizar al 4.0? Que móvil me recomendarías por 100€, de estas webs de pandawill.....?
Por 120€ tienes en Yoigo el Y300 que no tiene mala pinta, es como un Xperia U
natulciel escribió:Por 120€ tienes en Yoigo el Y300 que no tiene mala pinta, es como un Xperia U


La cosa es que como mucho tengo 100€, cual me recomendarías?
Pues el Sony Xperia Tipo, para whatsapp y demás funciona muy bien, sale por 89€ en Yoigo y creo que también lo venden en Vodafone, Orange y Tuenti
natulciel escribió:Pues el Sony Xperia Tipo, para whatsapp y demás funciona muy bien, sale por 89€ en Yoigo y creo que también lo venden en Vodafone, Orange y Tuenti


Es mejor q el Samsung galaxy S? Sino de China por 100€ cual me recomendarías?
Yo tengo el mismo y puedo decir que va de fábula por el precio que tiene es una pasada.

Lo unico que me dura poco la batería, igual es porque no ha alcanzado su nivel optimo, porque lo utilizo como segundo smartphone.

Al autor del hilo, primero hay que rotear y luego meter el CFW? es que ando un poco perdido y tengo el que viene de casa...
chofo_260 está baneado por "Spammer"
dallas1993 escribió:
natulciel escribió:Pues el Sony Xperia Tipo, para whatsapp y demás funciona muy bien, sale por 89€ en Yoigo y creo que también lo venden en Vodafone, Orange y Tuenti


Es mejor q el Samsung galaxy S? Sino de China por 100€ cual me recomendarías?

para nada el xperia tipo si no me equiboco lo regalaba asta vodafone en san valentin a las parejas que fueran a la tienda.... te recomiendo este por 66e y si no pues mirate en pandawil alguno de doble nucleo hasta 100euros, pero como este en relacion precio rendimiento no hay nada mas barato

Edu10 escribió:Yo tengo el mismo y puedo decir que va de fábula por el precio que tiene es una pasada.

Lo unico que me dura poco la batería, igual es porque no ha alcanzado su nivel optimo, porque lo utilizo como segundo smartphone.

Al autor del hilo, primero hay que rotear y luego meter el CFW? es que ando un poco perdido y tengo el que viene de casa...

hola, para meter el recovery cwm, no hace falta ser root
Chofo_260 yo lo que quiero es quitar todo la basura que tiene el movil e instalar la ultima version, cual de todos esos pasos es el que debo seguir? es que ando un poco perdido.

Gracias. un saludo
chofo_260 está baneado por "Spammer"
Edu10 escribió:Chofo_260 yo lo que quiero es quitar todo la basura que tiene el movil e instalar la ultima version, cual de todos esos pasos es el que debo seguir? es que ando un poco perdido.

Gracias. un saludo

instalar el recovery cwm y luego meterle la rom de shurnexus (esta todo en la primera pagina)
chofo_260 escribió:
Edu10 escribió:Chofo_260 yo lo que quiero es quitar todo la basura que tiene el movil e instalar la ultima version, cual de todos esos pasos es el que debo seguir? es que ando un poco perdido.

Gracias. un saludo

instalar el recovery cwm y luego meterle la rom de shurnexus (esta todo en la primera pagina)



Gracias, ya lo tengo puesto en el movil, ahora literalmente con esta ROM el telefono vuela, lo recomiendo, y eso que tengo un iPhone 5, pero puedes hacer de todo con el..
chofo_260 está baneado por "Spammer"
Edu10 escribió:
chofo_260 escribió:
Edu10 escribió:Chofo_260 yo lo que quiero es quitar todo la basura que tiene el movil e instalar la ultima version, cual de todos esos pasos es el que debo seguir? es que ando un poco perdido.

Gracias. un saludo

instalar el recovery cwm y luego meterle la rom de shurnexus (esta todo en la primera pagina)



Gracias, ya lo tengo puesto en el movil, ahora literalmente con esta ROM el telefono vuela, lo recomiendo, y eso que tengo un iPhone 5, pero puedes hacer de todo con el..

si si, la verdad el movil esta de lujo, supera a mi galaxy s anterior y muy contento con el precio que cuesta el terminal y su rendimiento


para muchos que se preguntan cuanto tarda en llegarte, aqui dejo lo que me tardo ami desde que lo pague (solo me tardo 19 dias, pero como sabeis todo es depende de correos aveces tarda mas y aveces menos)

esto en buyincoins
2013-02-20 21:04:07 Unpaid
2013-02-20 21:04:07 Processing-1
2013-02-21 09:30:31 Processing-3
2013-02-21 09:43:59 Processing-5
2013-02-24 08:32:52 Dispatched (enviado)

esto en correos
28/02/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
08/03/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino
08/03/2013 En tránsito
11/03/2013 En proceso de entrega
11/03/2013 Entregado
Buenas, me podríais decir si el táctil es bueno? Un colega busco uno barato, y ésto es lo que mejor se le puede ajustar ya que solo lo quiere para lo típico, whats app. Problemas de rendimiento veo que no tiene XD
Buenas, a la hora de pagar...¿no hay que dar la dirección para que te lo envíen? La cogerán de PayPal me imagino no? Saludos.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
crowlowery escribió:Buenas, me podríais decir si el táctil es bueno? Un colega busco uno barato, y ésto es lo que mejor se le puede ajustar ya que solo lo quiere para lo típico, whats app. Problemas de rendimiento veo que no tiene XD

ami el tactil me va muy bien y no e oido problemas del tactil de momento

iotz escribió:Buenas, a la hora de pagar...¿no hay que dar la dirección para que te lo envíen? La cogerán de PayPal me imagino no? Saludos.

si o si no registrate en la pagina y metes la dirección, pero si no la cojen de paypal

un saludo
hola chofo,he visto en forocoches muchos comentarios sobre el movil c2000,muchos decian que le habian mandado otra cosa y no lo que han pedido,el mio lo pedi aqui http://www.pandawill.com/c2000-smart-ph ... .html.como no puedo postar en el oto foro te pregunto aqui,es mejor el que tienes tu que este?este no se puede rootear??los de forocoches dicen que este no es tan bueno como el otro que tiene el MT6575 y el mio tiene MT6573,a ver si me ayudas:(
chofo_260 está baneado por "Spammer"
Auroryca escribió:hola chofo,he visto en forocoches muchos comentarios sobre el movil c2000,muchos decian que le habian mandado otra cosa y no lo que han pedido,el mio lo pedi aqui http://www.pandawill.com/c2000-smart-ph ... .html.como no puedo postar en el oto foro te pregunto aqui,es mejor el que tienes tu que este?este no se puede rootear??los de forocoches dicen que este no es tan bueno como el otro que tiene el MT6575 y el mio tiene MT6573,a ver si me ayudas:(

puedes decirme que puntuacion teda en antutu?, para comprar un poco
gracias
chofo_260 escribió:
Auroryca escribió:hola chofo,he visto en forocoches muchos comentarios sobre el movil c2000,muchos decian que le habian mandado otra cosa y no lo que han pedido,el mio lo pedi aqui http://www.pandawill.com/c2000-smart-ph ... .html.como no puedo postar en el oto foro te pregunto aqui,es mejor el que tienes tu que este?este no se puede rootear??los de forocoches dicen que este no es tan bueno como el otro que tiene el MT6575 y el mio tiene MT6573,a ver si me ayudas:(

puedes decirme que puntuacion teda en antutu?, para comprar un poco
gracias




en antutu me da 2277,pero quiero preguntar algo mas, quiero comprarle protector de pantalla al movil,por que modelo de telf me guio(de los de marca)porque la que me mandaron tiene puesto el MI en medio de la pantalla y molesta.gracias salu2
32 respuestas