Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.656
Online:
607
Hilos:
1.380.677
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

slim 9405-->0272 error abrir bandeja originales

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

B4ldemar
Habitual

Mensajepor B4ldemar 03 Feb 2012 14:23

abre el lector y heche el lasser hacia atras..... con cuidado y despacio prueba y me comentas...

Khepa
Habitual

Mensajepor Khepa 23 Feb 2012 12:27

B4ldemar escribió:abre el lector y heche el lasser hacia atras..... con cuidado y despacio prueba y me comentas...

Ya lo he intentado y nada... creo que debe ser el firmware que ha quedado bloqueado o algo por el estilo, lo llevare a una tienda donde hacen lo del taladro para la winbond y ya de paso me la dejan desbloqueada. Ya comentare que tal.
Imagen

link_windmaker
Habitual

Mensajepor link_windmaker 23 Feb 2012 21:47

Hay que hacer una recalibracion del laser, lo haces con el jungle - nesesitas destapar el lector y fijarte los numeros que tiene en el lector son muy pequeños y van por la parte de abajo del laser, con esos numeros te vas a calibrarlo en flasheo con el jungle y lo calibras para que funcione correctamente, salu2

Khepa
Habitual

Mensajepor Khepa 28 Feb 2012 13:58

Bueno ya lo he recogido de la tienda el lector, y me sigue saliendo el abrir bandeja!! supongo que al flashearmelo ya le habran puesto los datos de calibracion si no me equivoco el jungle los pone automaticamente. He hecho lo del macarron de 3 mm en las guias del lector y sigue igual, he limpiado la lente y igual... estoy desesperado!
Imagen

Kill3R_1
K is for Killer

Mensajepor Kill3R_1 20 Mar 2012 17:15

link_windmaker escribió:Hay que hacer una recalibracion del laser, lo haces con el jungle - nesesitas destapar el lector y fijarte los numeros que tiene en el lector son muy pequeños y van por la parte de abajo del laser, con esos numeros te vas a calibrarlo en flasheo con el jungle y lo calibras para que funcione correctamente, salu2

¿como se hace eso? podrías ser un poco más específico?

termita1979
MegaAdicto!!!

Mensajepor termita1979 20 Mar 2012 18:17

Kill3R_1 escribió:
link_windmaker escribió:Hay que hacer una recalibracion del laser, lo haces con el jungle - nesesitas destapar el lector y fijarte los numeros que tiene en el lector son muy pequeños y van por la parte de abajo del laser, con esos numeros te vas a calibrarlo en flasheo con el jungle y lo calibras para que funcione correctamente, salu2

¿como se hace eso? podrías ser un poco más específico?

eso no es calibrar el laser,es una calibracion que se hacia antes de los 0251 fat a los dump de los liteon fat y ya no es necesaria
solo se puede calibrar la lente con un multimetro y los potenciometros del la lente
Imagen
"Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados"
ISAIAH 53:5

Kill3R_1
K is for Killer

Mensajepor Kill3R_1 22 Mar 2012 11:45

no sé si el creador del hilo ya ha solucionado el problema, yo tengo el mismo problema y estoy esperando un nuevo láser....

exoskeleton1
Novato

Mensajepor exoskeleton1 23 Mar 2012 20:16

a mi me paso algo similar tengo un lector winbond flasheado con lt 2.0 con el metodo kamikaze desde hace como 3 meses, corria mis backups perfectamente. Este miercoles, jugue algunos juegos por la mañana, despues apague la consola y fui a comprar algunas cosas y de regreso me disponia a jugar un poco mas y.. oh sorpresa! ya no leia ningun dvd, ni backups ni originales a alguien le ha pasado algo similar? tendra algo que ver el metodo kamikaze en la funcionalidad del lector? cabe aclarar que los juegos los instalaba en el disco duro y que el lector los leia muy bien...tambien tengo otro lector identico pero sin flashear y ese va bien...me disponia a reflashearlo para ver si se solucionaba pero para mi mala suerte la pc que uso para hacer flash se le dañaron los usb. lo unico que me queda por el momento es intentar calibrar el laser... :(

Kill3R_1
K is for Killer

Mensajepor Kill3R_1 24 Mar 2012 10:14

yo para el error de abrir bandeja me ha tocado cambiar el láser. Después de ésto funciona sin problemas....

Previo

Volver a Modificación de lectores