Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.656
Online:
607
Hilos:
1.380.677
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

slim 9405-->0272 error abrir bandeja originales

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

Khepa
Habitual

slim 9405-->0272 error abrir bandeja originales

Mensajepor Khepa 30 Ene 2012 14:56

Bueno les comento mi problema, despues de buscar aqui en el foro no he encontrado solucion a ver si me pueden ayudar.
Intenté flashear un lite-on slim 9405 actualizado a 0272, pero al final con el tema de perforar y tal no me atreví, asi que volvi a montar la xbox y ahora al poner juegos originales me sale todo el rato abrir bandeja. Si no he flasheado, a que se debe el error? puede ser que no le diera a outro device? gracias de antemano.
Ultima edición por Khepa el 30 Ene 2012 18:05, editado 1 vez
Imagen

chaloelectric
Novato

Mensajepor chaloelectric 30 Ene 2012 16:11

Desmontaste el lector y lo desarmaste completamente?? si es así chequea que no te haya quedado algún Flex desconectado, suele suceder

Khepa
Habitual

Mensajepor Khepa 30 Ene 2012 17:06

chaloelectric escribió:Desmontaste el lector y lo desarmaste completamente?? si es así chequea que no te haya quedado algún Flex desconectado, suele suceder

Ya lo he mirado y me sigue dando el mismo error, esta todo perfecto no lo entiendo...
Imagen

rockmetal
Adicto

Mensajepor rockmetal 30 Ene 2012 17:32

puede ser que la unidad laser este funcionando mal, si ya cheaqueaste que los flex estan bien instalados y no tienen ningun daño, yo empezaria probando con otro laser.

saludos

Khepa
Habitual

Mensajepor Khepa 30 Ene 2012 18:08

Cuando meto el dvd escucho el intento de leer, y despues un "crek crek" muy leve, no se si os puede decir algo... ya he probado de hacerle outro device en el pc, y sigue con el mismo problema... pero es muy raro ni siquiera intente flashear ni nada y asi por las buenas deja de funcionar... que delicados son los lectores :S
Imagen

jlljmansilla
MegaAdicto!!!

Mensajepor jlljmansilla 30 Ene 2012 19:21

Si sacaste la key bien( yo la sacaria 10 veces o mas), armate de valor y flashealo, normalmente los 9504 no llevan chip winbon o como se diga, y solo tienes que cortar pista y poner una resistencia. Has verificado que no sea mxci el chip?

chaloelectric
Novato

Mensajepor chaloelectric 30 Ene 2012 20:27

Chequea bien el flex del motor, lo otro que puedes hacer es probar con el lector desmontado, y verificar si realmente el laser funciona (emite una luz roja), y si con el disco puesto el motor gira.

Khepa
Habitual

Mensajepor Khepa 31 Ene 2012 11:56

jlljmansilla escribió:Si sacaste la key bien( yo la sacaria 10 veces o mas), armate de valor y flashealo, normalmente los 9504 no llevan chip winbon o como se diga, y solo tienes que cortar pista y poner una resistencia. Has verificado que no sea mxci el chip?

Es el winbond... y no tengo la key... :S
Imagen

jlljmansilla
MegaAdicto!!!

Mensajepor jlljmansilla 31 Ene 2012 12:32

Pues solo te queda sacarle la key en primero lugar, para que puedes poner una nueva pcb, o otro lector.
La forma mas sencilla es sacandola del lector, otra forma es haciendola rgh si no tiene placa corona y entonces ya no querras lector para nada.

A mi me paso algo parecido con la mia, la desmonte la extraje la key 4 veces sin nisiguiera apagar el lector ni ponerlo en modo b ni nada, solo dando a slimunlock y a aceptar( despues de sacar la key asi esas 4 veces, dejo de reconocerme el lector el pc), se lo puse a la consola sin tocarlo para nada, me puse a actualizar la consola a 13.604 creo qu es, y se me quedo la consola con un error en pantalla( que no acababa la actualizacion) como que el lector no fuera de la consola.
Y ya la unica manera de poner el lector en modo b a sido con adaptador de usb a sata, otro pc distinto y doflash para escribirlo ya que jungle siempre me da fallo y me bloquea el lector( no de loked) sino que ya no lo reconoce el pc hasta que vuelvo a encender el pc de nuevo.

Khepa
Habitual

Mensajepor Khepa 03 Feb 2012 12:04

A ver tiene el ultimo dashboard, y el laser funciona correctamente (luz roja), lo unico que noto raro es cuando meto el juego, no se oye giro del disco, solo un leve primer intento y zas, abrir bandeja... no hay alguna actualizacion por pen drive, que actualice o normalice el lector? me da la impresion que este como bloqueado porque esta todo bien y no intenta hacer nada... lo bueno es que ni lo flashee ni nada... gracias de antemano...
Imagen

Siguiente

Volver a Modificación de lectores