Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.346
Online:
452
Hilos:
1.472.640
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

slim 0225 winbond LT+3 -> a veces funciona

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR, Deen0X

adrilopez
MegaAdicto!!!

Mensajepor adrilopez 27 Ene 2012 00:39

mvc man escribió:pues acabo de preguntar en c4eva speaks, y me dicen que utilizen la NAND original que venia por stock en el lector.

Saludos

Ein??? :-?
Me acabo de caer de la silla. Que nand? Supongo que te refieres al firmware de stock del lector, pero... utilizarlo como?
Imagen

mvc man
MegaAdicto!!!

Mensajepor mvc man 27 Ene 2012 00:43

adrilopez escribió:
mvc man escribió:pues acabo de preguntar en c4eva speaks, y me dicen que utilizen la NAND original que venia por stock en el lector.

Saludos

Me acabo de caer de la silla. Que nand? Supongo que te refieres al firmware de stock del lector, pero... utilizarlo como?

asi es, es lo que me respondieron en c4eva speaks, pero no se exactamente a que se referian ya que yo nunca e flasheado, pero explique el problema que estan sufriendo aqui, y eso me respondio un sujeto.

si alguien sabe hablar mejor ingles, vallan y pregunten en el IRC de c4eva, que ahy tienen la solucion, Saludos y espero que se les resuelva este problema bizarro

mnl_86
Adicto

Mensajepor mnl_86 27 Ene 2012 02:19

adrilopez escribió:

Saludos

pasame los renglones que te escribio para traducirlos o como le pregunto xD

nodream
Adicto

Mensajepor nodream 27 Ene 2012 02:59

Tengo un 0225u con winbond y el mismo problema, hasta ahora no ha sido frecuente, pero me empezó a ocurrir cuando le puse el LT 3.0, hasta pensé que podría ser algun silent update.

No sé si todas las teorías de estatica en el hoyo o algo en el disco duro sean ciertas, pero como dato, a mi me pasó por primera vez desde que actualicé al LT 3.0 con el 2.0 funcionaba bien.

Por el momento me pasa muy esporádicamente, así que apago y enciendo de nuevo y listo. Pero si a alguien le pasa frecuentemente, prueben con el firmware de stock y que publique sus resultados.

jujujuj
Novato

Mensajepor jujujuj 27 Ene 2012 05:32

Hola a todos de nuevo, tras leeros y como "iniciador de este hilo", quiero comentar la aportación de "mvc man".

Por mi parte, y lo dije en el post inicial, he puesto la unidad en "stock", 40 ó 50 veces, siempre con el firm que viene en el último .rar 3.0, mismo resultado con originales, van a veces si, a veces no, con la pauta que ya sabemos.

No obstante, lo que si quiero hacer incapié, y sobre todo por mi falta de conocimientos de idiomas, es como, entre todos, podríamos hacer llegar toda esta información a "c4eva", porque si alguien domina el tema es él.

Tal vez estamos aquí divagando historias de cada uno y reunir todo esto técnicamente a él le sirve para encontrar la explicación.

Para acabar este post, quiero dar un tirón de orejas, a aquellos que me ha dado la sensación al leerlos que no valoran el trabajo altruista de "c4eva" y otra gente (en este hilo y otros), exigiendo una solución, una respuesta u opinión sobre este problema ó otros, ... es una rabieta particular
no me creo que yo sea el único capaz de agradecer su trabajo gratuito para la comunidad, por favor, os pido que penséis antes de teclear...

mnl_86
Adicto

Mensajepor mnl_86 27 Ene 2012 08:29

jujujuj escribió:Hola a todos de nuevo, tras leeros y como "iniciador de este hilo", quiero comentar la aportación de "mvc man".

Por mi parte, y lo dije en el post inicial, he puesto la unidad en "stock", 40 ó 50 veces, siempre con el firm que viene en el último .rar 3.0, mismo resultado con originales, van a veces si, a veces no, con la pauta que ya sabemos.

No obstante, lo que si quiero hacer incapié, y sobre todo por mi falta de conocimientos de idiomas, es como, entre todos, podríamos hacer llegar toda esta información a "c4eva", porque si alguien domina el tema es él.

Tal vez estamos aquí divagando historias de cada uno y reunir todo esto técnicamente a él le sirve para encontrar la explicación.

Para acabar este post, quiero dar un tirón de orejas, a aquellos que me ha dado la sensación al leerlos que no valoran el trabajo altruista de "c4eva" y otra gente (en este hilo y otros), exigiendo una solución, una respuesta u opinión sobre este problema ó otros, ... es una rabieta particular
no me creo que yo sea el único capaz de agradecer su trabajo gratuito para la comunidad, por favor, os pido que penséis antes de teclear...

yo ya lo twittiee xD hermano pero no se como dar con el directamente por el irc ya que no se de que sea eso dime como puedo mandarle el mensaje y con gusto lo que si te digo que en el twitter le puse esto
i unlocked my liteon 0225 winbond an my mxic 0225 sometimes it works on cfw but sometimes it says "play dvd", help! xD please.
, le puse que libere mi 0225 mxic y winbond y que aveces me jala el custom firmware pero aveces me dice reproducir dvd por favor ayuda! :D

sublim
Adicto

Mensajepor sublim 27 Ene 2012 09:09

si desblokeaste el lector ANTES DE SACAR LA KEY
te vas a quedar con un bonito REPRODUCIR DVD

:D XD

ya lo vi 2 veces xD
Gamertag: ViruzT4
no juego mucho en live pero ahi esta

cgolib
Habitual

Mensajepor cgolib 27 Ene 2012 17:05

sublim escribió:si desblokeaste el lector ANTES DE SACAR LA KEY

ya lo vi 2 veces xD

????? por favor!!! como anécdota, nos toco un lector 0225 que no permitía sacar la llave y te pedía perforar para leerla, así que a perforar y se extrajo la llave, claro esta que si lo haces mal pierdes la llave, PERO acordarse que existe el glich para slim y así poder recuperar tu dvd key. y pensando un poco en eso se me ocurre sacar la nand de una consola 1175 tener su key e intentar spoofear un liteon... haber si consigo una. [pos eso]

loli777
待っているの疲れ

Mensajepor loli777 27 Ene 2012 19:47

en la tienda siguen igual, nada no encuentra la solución del problema, ya tiene mi consola desde hace mas de una semana y con el problema desde el lunes, a ver si c4eva saca alguna solución al problema, un milagro de los suyos
それは私たちの子供たちが未来はないことを見て私の魂が痛い

mnl_86
Adicto

Mensajepor mnl_86 27 Ene 2012 23:31

sublim escribió:si desblokeaste el lector ANTES DE SACAR LA KEY

ya lo vi 2 veces xD

NO MA.....M---S xD claro que se extrajo la key antes de perforar xD no aportan nada esos post bro

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores