jujujuj escribió:Hola a todos de nuevo, tras leeros y como "iniciador de este hilo", quiero comentar la aportación de "mvc man".
Por mi parte, y lo dije en el post inicial, he puesto la unidad en "stock", 40 ó 50 veces, siempre con el firm que viene en el último .rar 3.0, mismo resultado con originales, van a veces si, a veces no, con la pauta que ya sabemos.
No obstante, lo que si quiero hacer incapié, y sobre todo por mi falta de conocimientos de idiomas, es como, entre todos, podríamos hacer llegar toda esta información a "c4eva", porque si alguien domina el tema es él.
Tal vez estamos aquí divagando historias de cada uno y reunir todo esto técnicamente a él le sirve para encontrar la explicación.
Para acabar este post, quiero dar un tirón de orejas, a aquellos que me ha dado la sensación al leerlos que no valoran el trabajo altruista de "c4eva" y otra gente (en este hilo y otros), exigiendo una solución, una respuesta u opinión sobre este problema ó otros, ... es una rabieta particular
no me creo que yo sea el único capaz de agradecer su trabajo gratuito para la comunidad, por favor, os pido que penséis antes de teclear...
yo ya lo twittiee xD hermano pero no se como dar con el directamente por el irc ya que no se de que sea eso dime como puedo mandarle el mensaje y con gusto lo que si te digo que en el twitter le puse esto
i unlocked my liteon 0225 winbond an my mxic 0225 sometimes it works on cfw but sometimes it says "play dvd", help! xD please.
, le puse que libere mi 0225 mxic y winbond y que aveces me jala el custom firmware pero aveces me dice reproducir dvd por favor ayuda!