Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR, Deen0X
nuevamente no lee nada. conclusion no es problema de perforacion del chip, no es problema de flasheo, entonces me parecio que el problema era algo del live y formatee el disco y borre la cache y elimine todos los perfiles o sea quedo de cero, hasta hoy funciona sin problemas salvo por algunos juegos como batman arkham city o codmw3 me tiran el error de que el disco esta sucio (aparte tengo una xbox fat y los lee sin problemas). Con otros xgd3 no tuve problemas.
me sigue leyendo puro dvd
si le quito todo almacenamiento ya sea la memoria de 4gb o el disco duro me lee todo perfecto pero como juego en xbox live y tengo que guardar mis partidas esta solucion de estar formateando no me sirve para nada 
Mensajepor adrilopez Ayer 22:17
mnl_86 escribió:el problema es que yo empece con el 2.0 leyendo dvd y le puse el 3.0 y sigue asi xD tendriamos que irnos a la 1.9 haber si se soluciona jajaja.
EDIT:estoy iniciando la consola haber si ahora si me lee los juegos a la primera
RE EDIT puesme sigue leyendo puro dvd
si le quito todo almacenamiento ya sea la memoria de 4gb o el disco duro me lee todo perfecto pero como juego en xbox live y tengo que guardar mis partidas esta solucion de estar formateando no me sirve para nada
Sin el disco duro te funciona perfectamente? Pues ahi tienes la fuente de nuestros males. Ahora la pregunta es: ¿que hay que eliminar en el disco duro para que funcione todo ok?
mnl_86 escribió:el problema es que yo empece con el 2.0 leyendo dvd y le puse el 3.0 y sigue asi xD tendriamos que irnos a la 1.9 haber si se soluciona jajaja.
EDIT:estoy iniciando la consola haber si ahora si me lee los juegos a la primera
RE EDIT puesme sigue leyendo puro dvd
Volver a Modificación de lectores
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados