Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.519
Online:
1.714
Hilos:
1.473.314
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

slim 0225 winbond LT+3 -> a veces funciona

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: [erick], JaRaBcN, VIDHAR, Deen0X

lunaty1
Habitual

Mensajepor lunaty1 23 Ene 2012 10:40

disculpa

jujujuj
Novato

Mensajepor jujujuj 23 Ene 2012 14:33

antes de abrir el hilo, yo también estaba convencido de que debía haber taladrado mal, pero no he tenido tiempo de probar otra controladora en dicho lector.

No obstante ahora al leeros veo:
"mnl_86" y "cgolib" han tenido el mismo problema, han cambiado controladora y no se les ha solucionado.

"lokojose" lo solucionó: "...apague consola, puse firm orign la encendí.. la volví a apagar, flashee de nuevo el lt 3.0...", yo eso lo hice antes de abrir el hilo y nada...

"ZoRtAcUs" sugiere "...Extrae con Jungle, haz el custom Firm con Jungle, flashea desde Ms-Dos...", yo eso lo hice antes de abrir el hilo y nada...

"rockmetal" y "sublim" coinciden en que es "mala perforación" y la explicación de que "...el chip queda abierto a estática y ruidos eléctricos..." la veo muy acertada.

He leído que a algunos usuarios, en casos de mala perforación, le ha servido "aislar" el agujero, con mina de lápiz, papel de plata, ... voy a hacer alguna prueba mientras consigo otra PCB, a ver si arrojo más luz a este "fenómeno", ya os cuento...

figasita
Novato

Mensajepor figasita 23 Ene 2012 15:58

ami me pasa lo mismo y no se q hacer tengo como 8 pcb asi con el mismo problema, si pudiste hacer algo avisame please.. saludos !!!

rianmaga
Habitual

Mensajepor rianmaga 23 Ene 2012 16:35

si posees este problema que aparece en este video es por mala estraccion, pues el video es mio y lo solucione.
http://www.youtube.com/watch?v=999u_iy0XHc

era por mala perforacion, solo llene el aguguero con grafito y listo. 0 problemas

agus11
Novato

Mensajepor agus11 24 Ene 2012 02:26

hola, les comento yo tambien tengo el mismo problema tengo una xbox slim 250gb con chip winbond, el caso es que tenia instalado el lt+2.0 perforado por mi y funcionando perfectamente con todas las copias xgd3. actualice el flash a lt+3.0 y dash 14699 y lo primero que hago es probar con la copia de cod mw3 parchada con agbx y grabada con ihas 524b y no tuve problemas para jugarlo entonces la conecte al live para actualizar el pes 2012 y en ese momento PANATALLA NEGRA la reinicio y no me lee ni originales ni copias, la apago y enciendo nuevamente y ya vuelve a cargar copias, el problema es que comienza a ser aleatorio el problema o sea anda cuando quiere tanto con originales como copias ( aparece reproducir dvd). Entonce me dispongo a leer nuevamente la key y reflashear. pruebo nuevamente la consola y perfecto...hasta que la apago
:( nuevamente no lee nada. conclusion no es problema de perforacion del chip, no es problema de flasheo, entonces me parecio que el problema era algo del live y formatee el disco y borre la cache y elimine todos los perfiles o sea quedo de cero, hasta hoy funciona sin problemas salvo por algunos juegos como batman arkham city o codmw3 me tiran el error de que el disco esta sucio (aparte tengo una xbox fat y los lee sin problemas). Con otros xgd3 no tuve problemas.

mnl_86
Adicto

Mensajepor mnl_86 24 Ene 2012 10:26

estoy checando tu solucion vuelvo en 10 minutos y veamos :D
EDIT pues que les cuento que por el momento me ha funcionado xD veamos que tal mañana mañana sera el mero bueno ahorita llevo 3 apagados y encendidos y me detecta el juego a la primera :D

adrilopez
MegaAdicto!!!

Mensajepor adrilopez 24 Ene 2012 12:09

Hombre, pues si esa es la solucion menudo marron perder todo lo que tienes en el disco duro. Yo, de lo que estoy casi seguro es de que no es un problema de perforación, porque como dicen por ahi tambien le sucede a gente con chip MXIC e incluso con PCB de sustitucion. Yo por mi parte, lo he detectado en un lector 0225 y tambien en un 1041, así que también descartó que sea un problema de hardware del lector.
Mi conclusion es que probablemente sea un problema de mal flasheo y puede que se solucione reflasheando el lector otra vez o haciéndolo desde DOS como dicen por ahí, o que puede ser un bug del LT+3.0. Veremos si C4eva se pronuncia al respecto, porque cada vez son más los "afectados".
Imagen

mnl_86
Adicto

Mensajepor mnl_86 24 Ene 2012 21:25

el problema es que yo empece con el 2.0 leyendo dvd y le puse el 3.0 y sigue asi xD tendriamos que irnos a la 1.9 haber si se soluciona jajaja.

EDIT:estoy iniciando la consola haber si ahora si me lee los juegos a la primera :D
RE EDIT pues XD me sigue leyendo puro dvd :P si le quito todo almacenamiento ya sea la memoria de 4gb o el disco duro me lee todo perfecto pero como juego en xbox live y tengo que guardar mis partidas esta solucion de estar formateando no me sirve para nada :P

Mensajepor adrilopez Ayer 22:17

mnl_86 escribió:el problema es que yo empece con el 2.0 leyendo dvd y le puse el 3.0 y sigue asi xD tendriamos que irnos a la 1.9 haber si se soluciona jajaja.

EDIT:estoy iniciando la consola haber si ahora si me lee los juegos a la primera :D
RE EDIT pues XD me sigue leyendo puro dvd :P si le quito todo almacenamiento ya sea la memoria de 4gb o el disco duro me lee todo perfecto pero como juego en xbox live y tengo que guardar mis partidas esta solucion de estar formateando no me sirve para nada :P

Sin el disco duro te funciona perfectamente? Pues ahi tienes la fuente de nuestros males. Ahora la pregunta es: ¿que hay que eliminar en el disco duro para que funcione todo ok?

No jala xD jala un ratito hoy la prendi y madres jajajaja reproducir dvd la verdad es que ya no se que pedo con esto no es mala perforacion no es mal corte no es mal flasheo que pitos con esto!!!!! que el santo me ampare
Ultima edición por mnl_86 el 25 Ene 2012 08:09, editado 2 veces

loli777
待っているの疲れ

Mensajepor loli777 24 Ene 2012 21:27

yo e llevado mi slim a reflashear pues me pasa exactamente lo mismo :-? me lo han echo en tienda
それは私たちの子供たちが未来はないことを見て私の魂が痛い

"Qué miedo, un zombi", dice el jugador de RESIDENT EVIL de antaño. "Qué miedo, ALGO", dice el jugador de los RESIDENT EVIL de esta generación.

adrilopez
MegaAdicto!!!

Mensajepor adrilopez 24 Ene 2012 23:17

mnl_86 escribió:el problema es que yo empece con el 2.0 leyendo dvd y le puse el 3.0 y sigue asi xD tendriamos que irnos a la 1.9 haber si se soluciona jajaja.

Sin el disco duro te funciona perfectamente? Pues ahi tienes la fuente de nuestros males. Ahora la pregunta es: ¿que hay que eliminar en el disco duro para que funcione todo ok?
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Modificación de lectores