Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.458
Online:
1.489
Hilos:
1.473.080
Stats

Índice de foros Xbox 360 Modificación de lectores

slim 0225 winbond LT+3 -> a veces funciona

Modificación y hacking de lectores, incluyendo flasheo y ODDEs

Moderadores: JaRaBcN, VIDHAR, Deen0X

jujujuj
Novato

slim 0225 winbond LT+3 -> a veces funciona

Mensajepor jujujuj 23 Ene 2012 00:44

Hola a todos, os expongo lo que me acaba de suceder a ver si le ha pasado a alguien ó me podéis echar una mano.

Me han traído una SLIM con pegatinas de garantía inmaculadas, dash14699 y funcionando perfectamente. El lector es un 0225 con Winbond, le he extraído la KEY, lo he taladrado y le he puesto LT+3.0

El problema es que a veces carga originales y backups y a veces no. Películas DVD siempre funcionan.

Lo que me tiene desconcertado es que solo tengo que apagar y encender la consola para que funcione. Ejemplo: enciendo, inserto original ó backup y no va, me aparece "Reproducir DVD", apago consola, vuelvo a encender y ya funciona. A veces no, pero no tengo que apagar más de dos veces para que funcione.

Una vez encendida, si me reconoce los originales ó los backup's, puedo jugar un buen rato, reiniciar y cambiar de juego sin problemas, todo ok, el problema viene tras apagar. Al volver a encender, incógnita de si reconocerá los discos o no.

Lo había hecho todo con JF v0.1.92.Beta(304), pero por si acaso he probado con versiones anteriores, también con LT+2.0, incluso la he devuelto a "stock", y nada el problema no ha desaparecido en ningún momento.

Cualquier comentario será bienvenido y agradecido !!

mnl_86
Adicto

Mensajepor mnl_86 23 Ene 2012 01:14

ami tambien me pasa pero es mas regular con los MXIC no se por que pase esto no he hallado solucion le cambia el MXIC por un winbond y pues me sigue haciendo lo mismo asi es que descarto que sea el lector lo que puede ser es que venga desde la mother ya que le he cambiado los satas y la corriente y me sigue haciendo lo mismo

cgolib
Habitual

Mensajepor cgolib 23 Ene 2012 02:04

yo tengo el mismo problema e pursto tarjetas nuevas al lector y sigue con el problema, asi que igual puede ser desde ka mother board

lokojose
MegaAdicto!!!

Re: slim 0225 winbond LT+3 -> a veces funciona

Mensajepor lokojose 23 Ene 2012 03:37

jujujuj escribió:Hola a todos, os expongo lo que me acaba de suceder a ver si le ha pasado a alguien ó me podéis echar una mano.

Me han traído una SLIM con pegatinas de garantía inmaculadas, dash14699 y funcionando perfectamente. El lector es un 0225 con Winbond, le he extraído la KEY, lo he taladrado y le he puesto LT+3.0

El problema es que a veces carga originales y backups y a veces no. Películas DVD siempre funcionan.

Lo que me tiene desconcertado es que solo tengo que apagar y encender la consola para que funcione. Ejemplo: enciendo, inserto original ó backup y no va, me aparece "Reproducir DVD", apago consola, vuelvo a encender y ya funciona. A veces no, pero no tengo que apagar más de dos veces para que funcione.

Una vez encendida, si me reconoce los originales ó los backup's, puedo jugar un buen rato, reiniciar y cambiar de juego sin problemas, todo ok, el problema viene tras apagar. Al volver a encender, incógnita de si reconocerá los discos o no.

Lo había hecho todo con JF v0.1.92.Beta(304), pero por si acaso he probado con versiones anteriores, también con LT+2.0, incluso la he devuelto a "stock", y nada el problema no ha desaparecido en ningún momento.

a mi me paso algo similar, pero se me corrigio, pero en mi caso, la consola ya habia sido flasheada anteriormente, pero el dueño habia actualizado
desde un backup del fifa 12 y se la saque de un bucle.. despues le instale el ultimo dash instalandole el lt 3.0 , pero me pasaba como a ti.. unas veces
"pitaba" otras no.. apage consola, puse firm orign la encendi.. la volvi a apagar, flashee de nuevo el lt 3.0 y se soluciono hasta ahora.. y me ha comentado
que le funciona perfectamente.
:: si el caminar fuera saludable.. el cartero seria inmortal ::

edy 00116
MegaAdicto!!!

Mensajepor edy 00116 23 Ene 2012 04:03

Probaré eso que dices lokojose, porque a mí me pasa lo mismo con un 0225 MXIC.

Saludos
2 PSP FAT 1004|PS One|PS2|PS3 Slim 320Gb|Xbox360 Slim 320Gb + Kinect|SNES|N64|Wii|PS Vita 16gb|
i7 3770k+Asus P8Z77i Deluxe+GTX580+2x8gb Gskill 1600 CL9+840 Pro 256gb+840 250gb+G510+G35+G13+G9x+X530+Benq XL2420T
A10 5800K+FM2A75M-ITX+2x4gb Gskill 1866 CL9+M4 64gb
Imagen

rockmetal
MegaAdicto!!!

Mensajepor rockmetal 23 Ene 2012 04:54

jujujuj escribió:Hola a todos, os expongo lo que me acaba de suceder a ver si le ha pasado a alguien ó me podéis echar una mano.

Se debe a mala perforacion amigo

mnl_86
Adicto

Mensajepor mnl_86 23 Ene 2012 05:23

nada que ver con la mala perforacion yo libere un 0225 MXIC y me daba el error que posteamos aqui luego lo cambie por un lector 0225 pero con winbond y m ehace lo mismo y los 2 lectores ya han sido HARD LOCK para jugar en live y dan el mismo problema ya le puse otro 1071 con winbond no puede ser mala perforacion por que solo en esta mother me fallan esta descartado al 100% mala perforacion y si te checas el problema empezo por MXIC no por WINBOND.

Mala perforacion descartadisimo.

sublim
Adicto

Mensajepor sublim 23 Ene 2012 10:12

yo les voy a decir que es realmente lo que paso
y el que me llame loco o que estoy mal
se lo puede decir a quien quiera
lo tengo ma comprobado que nada

al momento de taladrar si no se hace en el punto exacto
se tocan o tmbn puedes llegar a cortar las lineas que controlan el segundo chip del pbc
que es cuando funciona la bandeja pero no gira el disco
tmbn esa es una de las fallas

me tope con esa que dices tu de que te pone reproducir dvd
y aveces jala y aveces no
en resumen ES POR LO MISMO! ES UNA MALA PERFORACION
a que se debe

al momento de que uno taladra perfora o raspa usese el metodo que se use
el chip queda abierto a estatica y ruidos electricos
estos ruidos los puede oir el chip
son digamos que interferencias y esto le afecta en su funcionamiento
a mime paso que perfore uno
agarro copias perfectamente se fue y volvio
porque no agarraba discos

van 4 lectores que me pasaba lo mismo
y en esos 4 use el template de maximus
me regrese a usar cordenadas y contar
y desde entonces no me ha fallada

que fue de esos 4 lectores?
se le puso 4 nuevas tarjetas xD

mucha suerte

y cuidado con la perforacion!
Gamertag: ViruzT4
no juego mucho en live pero ahi esta

lunaty1
Habitual

Mensajepor lunaty1 23 Ene 2012 10:23

yo uso esto y nunca falla hace el agujero sin necesidad de hacer coordenadas ni quitar sposi
http://www.360lizard.com/website/images/kamkazekit.jpg

ZoRtAcUs
Habitual

Mensajepor ZoRtAcUs 23 Ene 2012 10:37

Amigo no te metas en broncas ya me paso mas de 4 veces, flashea por Ms-Dos y veras q jamas de los jamases te dara ese error ;)

Extrae con Jungle, haz el custom Firm con Jungle, ya q lo tengas listo flashea desde Ms-Dos y todo correra perfecto. Desde q vi q asi lo solucionaba no la pienso dos veces y jamas me ha fallado.

Suerte Saludos

Siguiente

Volver a Modificación de lectores