Sleeping dogs

1, 2, 3, 4, 5, 6
Esta claro que podían haberlo sacado más barato, pero la edición esta muy cuidada, la caja y el libro están muy bien.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
El de UK está en español? :)
Me lo he pillado en digital por ebay y la verdad es que graficamenre esta muy chulo! Al menos los ambientes estan muy cuidados!

EDIT: no pude disfrutarlo en su momento asi que me lo he comprado :D en la captura no se aprecia ni la mitad de bien y nitido que se ve en la television

Imagen
subir foto

A mi lo poco que me ha dejado jugar mientras se baja me parece un juegazo! un GTA de chinos!
Creo que ya lo dije cuando se anunció, pero lo vuelvo a repetir.

Este es el mejor sandbox al que yo he jugado...al nivel de GTA San Andreas.
Yo cuando baje de precio me lo pillaré!!
En 360 se veia muy chulo, pero mal, me metias unos galletazos conduciendo de noche ...

En pc ya se apreciaban todos los detalles, y daba gusto conducir de noche. Y en esta version supongo que habran mejorado las texturas por lo menos ...
Yo tampoco lo jugué en PS3 y e tengo ganas. Lástima el precio que me echa para atrás de momento. Cuando baje ya veremos, aunque igual para entonces tiene mucha más competencia...
Yo lo platiné en su día en PS3, incluso me compré y completé los DLC's, y lo recomiendo totalmente. Me pareció un juegazo y lo disfruté muchísimo. Para el que no lo jugara antes le digo que no lo deje pasar
A los que lo habéis pillado en la store de USA, ¿os deja descargarlo ya?
Aquí podéis ver el unboxing para apreciar como es la caja:
http://youtu.be/gN0kPaF3xNQ
Aqui pegando unos tiros bajo la lluvia!!

Imagen
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DF ha hablado
http://youtu.be/5q4yusUAh-I
patetico el rendimiento de ps4 a partir del min 2:41 al 2:58 [facepalm]
tearing a cascoporro y caidas de frame q no comprendo para un remaster...

del rendimiento de la "one" sin comentarios [fiu]

pero en ps4 imaginaba unos solidos 30fps y vsync
putos vagos estos desarrolladores [buaaj]
ves como se mueve en 360 y flipas [Alaa!]
parumero escribió:tearing a cascoporro y caidas de frame q no comprendo para un remaster...

Ademas de barato, remasterización de calidad ... asi da gusto.
[flipa] [flipa] [flipa]
idioma version digital USA ?
gracias
Llevo tiempo queriendolo jugar, pero el precio me parece caro.
El sleeping dogs USA hay que poner la consola en español latino para que salgan los subtitulos en español. Por cierto siguen tan minúsculos como en ps3.
SCARFONIC escribió:El sleeping dogs USA hay que poner la consola en español latino para que salgan los subtitulos en español. Por cierto siguen tan minúsculos como en ps3.

Mas pequeños ya te lo digo yo saludos
Hola,

Para mi este es unos de los sandbox mas divertidos en la actualidad. Tacharme de insensato si quereis pero me divierte muchisimo mas que GTA V y más con todos los DCL que han salido a la venta que creo que son unos 24.

Por Ebay lo podeis encontrar a muy buen precio.
A mi no me gustan los GTA y este juego me encantó...El sistema de peleas es muy entretenido por ejemplo. La única pega es el mes en el que sale y el precio...Me lo pones en agosto que no había nada y lo pillo fijo otra vez.
canarion51 escribió:Hola,

Para mi este es unos de los sandbox mas divertidos en la actualidad. Tacharme de insensato si quereis pero me divierte muchisimo mas que GTA V y más con todos los DCL que han salido a la venta que creo que son unos 24.

Por Ebay lo podeis encontrar a muy buen precio.

Divertir mas que GTA V es hablar alto, pero en temas argumentales y de ambientación le da un bañito a Rockstar. La historia de Wei es más adulta y seria. Tiene fases para recordar.
menudo juegazo, estoy gozandolo de lo lindo, pero una cosa, a vosotros se os ha salido alguna vez al menu de la ps4? ayer me lo hizo dos veces, una en medio de una misión... da un error y te manda al menú.

saludos
Homer J.Simpson escribió:menudo juegazo, estoy gozandolo de lo lindo, pero una cosa, a vosotros se os ha salido alguna vez al menu de la ps4? ayer me lo hizo dos veces, una en medio de una misión... da un error y te manda al menú.

saludos

A mi en el FIFA 15 me ha pasado. Sale un número de error. He buscado y pone que es alguna partida guardada la que afecta. Yo formatee la ps4 y listo. Espere que lo arreglen porque leí también gente que la ha mandado al SAT y todo por esto
Única cosa es que tiene un rendimiento muy bajo en la ciudad. Lo demás perfecto
Este es uno de esos juegos, como los buenos libros, que dices: En la proxima misión lo dejo y sigues y sigues. [carcajad]
¿Alguno ha podido descargarlo de la store USA? Ahora mismo no es posible comprarlo. Raro cuanto menos...
Yo lo compre en la store de Kuwait, y esta en castellano, para que lo sepáis.
Q raro lo de la version usa!
Hola

En zavvi está bien de precio y si ponéis el código descuento BIENVENIDO, el juego se queda en 38€ con algo. Yo estoy esperando que me llegue, para catarlo [oki]
cristianelrojo escribió:Yo lo compre en la store de Kuwait, y esta en castellano, para que lo sepáis.
tiene el audio en castellano o solo subtitulos
yulmur escribió:
cristianelrojo escribió:Yo lo compre en la store de Kuwait, y esta en castellano, para que lo sepáis.
tiene el audio en castellano o solo subtitulos


solo subtítulos no esta doblado
¿Puedes seguir jugando una vez pasada la historia principal? Me imagino que sí, pero por si acaso :p
Dankairaku escribió:¿Puedes seguir jugando una vez pasada la historia principal? Me imagino que sí, pero por si acaso :p

Sí, puedes.
Juego terminado y es un perfecto. Ahora a poo los dlc, secundarias y eso..
Hay alguna forma de poner los subtitulos mas grandes?
Es que desde la tele me dejo los ojos intentando leerlos.....i
Xterno50 escribió:Juego terminado y es un perfecto. Ahora a poo los dlc, secundarias y eso..


cuanto te ha durao mas o menos?¿
xou69 escribió:
Xterno50 escribió:Juego terminado y es un perfecto. Ahora a poo los dlc, secundarias y eso..


cuanto te ha durao mas o menos?¿


Esta web te indica la duración aproximada de los juegos.

Te pongo el de sleeping dogs, pero va muy bien para hacerte una idea de el juego que quieras.

http://www.howlongtobeat.com/game.php?id=8640
rubarril escribió:Hay alguna forma de poner los subtitulos mas grandes?
Es que desde la tele me dejo los ojos intentando leerlos.....i


Que yo sepa no la hay. Yo me he quejado en el Facebook del juego.
Xterno50 escribió:Juego terminado y es un perfecto. Ahora a poo los dlc, secundarias y eso..

Los DLC te molarán!! El del torneo es muy divertido, pero el del año de la serpiente es lo poya.
CharIy30 escribió:
xou69 escribió:
Xterno50 escribió:Juego terminado y es un perfecto. Ahora a poo los dlc, secundarias y eso..


cuanto te ha durao mas o menos?¿


Esta web te indica la duración aproximada de los juegos.

Te pongo el de sleeping dogs, pero va muy bien para hacerte una idea de el juego que quieras.

http://www.howlongtobeat.com/game.php?id=8640


muchas gracias x la pagina muy util!
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aunque el juego tenga rascadasen la conducción y algo de tearing, los de gamersyde han conseguido que babee con los videos que han subido, para los q dudan si comprarlo o no, q vean esos videos, hong kong luce espectacular.
http://www.gamersyde.com/news_our_ps4_v ... 60_en.html
por supuesto elegid la resolución del video correcta ósea 1080p 30fps
El juego me habrá durado unas.. 17 horas.. Le tebia ganas y me pegue vicio. Comenzare a jugar el torneo del Zodiaco, que esta contado como una pelicula. Y luego los dlcs.

Por cierto, de que ie va el dlc del año chino? Me paso primero el de halloween o da igual?
tengo el juego de la store usa y me sale en ingles y demas, como lo hago para ponerlo en castellano ?
gracias
joarme escribió:tengo el juego de la store usa y me sale en ingles y demas, como lo hago para ponerlo en castellano?
gracias


Si es versión USA dudo que esté en castellano. Además, si tienes puesto el español como idioma de la consola (que me imagino que sí), y el español fuera uno de los idiomas que incluye el juego, te lo ejecutaría directamente en ese idioma, como en la mayoría de juegos de UK.

Mira de todas formas si en las opciones del juego hay algún tipo de selector de idioma, pero no creo.
joarme escribió:tengo el juego de la store usa y me sale en ingles y demas, como lo hago para ponerlo en castellano ?
gracias

Tienes que poner el idioma de la consola en español de América
Hola muy buenas, a ver si me podéis aclarar una cosa, yo creia que eran 3 dlc de historia añadidos, Pesadilla en North Point, Torneo Zodiac y El año de la serpiente. pero en el menú de inicio solo me aparece la historia principal, el de la pesadilla, y el de la serpiente, el de torneo zodiac que va con la historia principal o falta algo...
El torneo creo que salia como una secundaria en un embarcadero, te llevan a una isla y empieza el torneo
cercata escribió:El torneo creo que salia como una secundaria en un embarcadero, te llevan a una isla y empieza el torneo


Muchas gracias, seguro que es como dices, a ver si alguien lo aclara mejor, pero gracias por tu ayuda..
guti20 escribió:
cercata escribió:El torneo creo que salia como una secundaria en un embarcadero, te llevan a una isla y empieza el torneo


Muchas gracias, seguro que es como dices, a ver si alguien lo aclara mejor, pero gracias por tu ayuda..


Yo lo acabo de jugar como dice cercata. Sale un icono de un puño en un embarcadero y comienzas las misiones. No sé desde que momento aparece, pero al entrar recomienda que tengas los movimientos al máximo. Yo tenía la historia principal pasada, los 4 clubes de artes marciales y todas las mejoras menos las de la triada que me faltaba un nivel.
otacon21 escribió:
guti20 escribió:
cercata escribió:El torneo creo que salia como una secundaria en un embarcadero, te llevan a una isla y empieza el torneo


Muchas gracias, seguro que es como dices, a ver si alguien lo aclara mejor, pero gracias por tu ayuda..


Yo lo acabo de jugar como dice cercata. Sale un icono de un puño en un embarcadero y comienzas las misiones. No sé desde que momento aparece, pero al entrar recomienda que tengas los movimientos al máximo. Yo tenía la historia principal pasada, los 4 clubes de artes marciales y todas las mejoras menos las de la triada que me faltaba un nivel.


Muchas gracias, ya me ha salido, ni me había fijado, que torpe soy jajaja...
La verdad es que me estoy encontrando bastantes bugs en el juego, sobretodo en el contenido DLC. El año del dragón tiene una pinta estupenda, pero con los fallos te dan ganas de tirarlo a la basura. Hoy se me ha quedado un ruido de fondo como si tuviese la sirena de un coche de policía puesto. He tenido que reiniciar, porque cargando partida nueva no se solucionaba. Ayer me choque contra una tienda de mentira (de las que no puedes entrar) y la atravesé para caer, caer y llegar al "agua" que hay debajo de la ciudad, teniendo que cargar también.
Ahora, los coleccionables no me salen en el mapa cuando se supone que deberían (hablo de las evidencias del año de la serpiente, una vez terminada la historia y los eventos). Y no se si en el original de PS3 - 360 estaba, pero vaya gracia que estando en el dlc me pongas las estadísticas a 0 de coleccionables de la historia principal, que no viene a cuento.
En fin, que el juego está bien, pero se lo podían haber currado un poquito.
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6