Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.656
Online:
549
Hilos:
1.380.677
Stats

Índice de foros Otras Consolas PlayStation

SkipDr... ¿realmente repara los discos?

Todo sobre la consola que marcó un antes y un después en la industria del videojuego

Moderador: jiXo

Snowbro
Fortalecido

Mensajepor Snowbro 24 Dic 2011 21:03

A mi me paso algo parecido pero por que la pulidora era de muy poca calidad, tal vez hayan mejores.

Sercebu
Adicto

Mensajepor Sercebu 27 Dic 2011 10:59

alexoiter escribió:Yo creo que comprar una pulidora para 4 discos la verdad no merece la pena, pues en game por 3€ te los pulen.

Tengo mas de 4 discos por pulir, y a 3€ cada uno... a mi al menos me compensa comprarme la pulidora. [oki]

Snowbro escribió:A mi me paso algo parecido pero por que la pulidora era de muy poca calidad, tal vez hayan mejores.

Pero en teoría esta marca es buena.. ¿no?
NINTENDO: Wii - Wiifree 2.51 - HD 500Gb; Game Cube - Original; Nintendo 64 - Original; Snes - Mod Multisistema - Super Everdrive 2Gb - Pro Action Replay; NES - Mod Multisistema; NDSi XL - Acekard 2i 8Gb; NDS Lite - DSTT 8Gb; GBA - Afterburner - XGFlash 256Mb; GB Micro - EZFlash IV 2Gb; Game Boy - Original.
MICROSOFT: Xbox 360 Slim - iXLT+ 3.0; Xbox 360 - Lite-On iXLT+ 3.0; Xbox 360 - Benq iXLT+ 3.0; Xbox - Matrix - HD 120Gb; Xbox Cristal - Original.
SONY: PS3 Slim 320Gb - Original; PSTwo Silver - Original; Playstation 2 - Matrix; PSOne - Chip casero; Playstation - Chip casero; PSP - 5.00 M33-4 - MS 4Gb.
SNK: NeoGeo AES - Unibios 2.3 - Hori Stick; NeoGeo MVS 2 Slots - Consolizada - Cartucho 161 en 1.
SEGA: Dreamcast - Original; Megadrive - Mod multisistema - Mega Everdrive 2Gb.

Previo

Volver a PlayStation