Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.460
Online:
1.614
Hilos:
1.473.081
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Situación de Valencia.

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

Hadesillo
Enfriscolao

Mensajepor Hadesillo 21 Feb 2012 14:40

weimi escribió:me hace gracia que los escolares se quejen, cuando España es el país de "primera clase" de europa con más fracaso escolar [carcajad]

excusa para liarla
"El primero que, habiendo cercado un terreno, se le ocurrió decir: “Esto me pertenece” y encontró gentes lo bastante simples como para creerle, fue el verdadero fundador de la sociedad civil. ¡Qué de crímenes, cuántas guerras, muertos, miserias y horrores no le hubiera ahorrado al género humano aquel que, arrancando las estacas o colmando el foso, hubiera gritado a sus semejantes: “Guardaos de escuchar a este impostor; estaréis perdidos si olvidáis que los frutos son de todos, y que la tierra no pertenece a nadie"

caren103
Ninot indultat

Mensajepor caren103 21 Feb 2012 14:41

redscare escribió:Si las órdenes de la policía fueran salvaguardar la paz y el orden, se preferiría dejar que los chavales cortasen el tráfico 30min en frente de su instituto, a cargar a sabiendas de que con ello vas a convertir media ciudad en un caos durante horas.

Es que creo que ya han habido varias actuaciones policiales en España en los últimos tiempos (los Mossos, ahora la Nacional...) que han demostrado no saber cómo manejar adecuadamente estas situaciones, ya que lo último que debe pretenderse es multiplicar el problema o incluso conseguir un efecto llamada.

Eso, claro está, a no ser que lo que pretendían los responsables policiales y/o políticos era simplemente dar una lección "de palos" sin importarles las consecuencias.

En las imágenes y videos que se han visto, en los audios que se han escuchado (incluso de periodistas de RTVE destacados allí que también "recibieron"), se ve claramente desproporción, una gestión de la situación lamentable de unos policías desbordados y sin tener NPI de cómo gestionarla para evitar empeorarla, y unos mandos policiales y políticos que envían a sus hombres a misiones para la que no les han preparado convenientemente, además de en números insuficientes para gestionarla bien en caso de que sí hubieran estado preparado.

El resultado: palos de otras épocas, idas de la olla, etc. .

Me pregunto cómo se actuaría ahora frente a disturbios graves de verdad como han habido en la historia pasada de España: ¿tirarían napalm directamente?
“Hemos tenido que luchar contra los viejos enemigos de la paz: los monopolios empresariales y financieros, la especulación, la banca despiadada, el antagonismo de clases, los beneficiarios de las guerras. Sabemos ahora que el Gobierno del dinero organizado es tan peligroso como el Gobierno de bandas organizadas”

1936, Franklin Delano Roosevelt, trigésimo segundo Presidente de los Estados Unidos.

Elelegido
Calibrando

Mensajepor Elelegido 21 Feb 2012 14:41

weimi escribió:me hace gracia que los escolares se quejen, cuando España es el pais de "primera clase" de europa con mas fracaso escolar [carcajad]

excusa por liarla

Pues ya puestos los gaseamos a todos, y si se quejan, "excusa por liarla". Todavía no te has enterado de cómo están las clases en Valencia? Hay profesores valencianos en este foro que han pintado una situación nada bonita.
Imagen
No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que votes en blanco, ni que te abstengas, sino que te informes para comprobar que existen alternativas.

sefirot947
MegaAdicto!!!

Mensajepor sefirot947 21 Feb 2012 14:47

caren103 escribió:
redscare escribió:Si las órdenes de la policía fueran salvaguardar la paz y el orden, se preferiría dejar que los chavales cortasen el tráfico 30min en frente de su instituto, a cargar a sabiendas de que con ello vas a convertir media ciudad en un caos durante horas.

Es que creo que ya han habido varias actuaciones policiales en España en los últimos tiempos (los Mossos, ahora la Nacional...) que han demostrado no saber cómo manejar adecuadamente estas situaciones, ya que lo último que debe pretenderse es multiplicar el problema o incluso conseguir un efecto llamada.

Eso, claro está, a no ser que lo que pretendían los responsables policiales y/o políticos era simplemente dar una lección "de palos" sin importarles las consecuencias.

En las imágenes y videos que se han visto, en los audios que se han escuchado (incluso de periodistas de RTVE destacados allí que también "recibieron"), se ve claramente desproporción, una gestión de la situación lamentable de unos policías desbordados y sin tener NPI de cómo gestionarla para evitar empeorarla, y unos mandos policiales y políticos que envían a sus hombres a misiones para la que no les han preparado convenientemente, además de en números insuficientes para gestionarla bien en caso de que sí hubieran estado preparado.

El resultado: palos de otras épocas, idas de la olla, etc. .

Me pregunto cómo se actuaría ahora frente a disturbios graves de verdad como han habido en la historia pasada de España: ¿tirarían napalm directamente?

razón no flata...pero por parte de los manifestantes tampoco saben manifestarse... se supone que el deber de la policia es disolver dicha manifestación si impide trafico y demás... pero yo lo que no entiendo es si viene un poli y te coje para detenerte..porque te rebelas en vez de dejarte que te detengan..(ya si despues incluso puedes hacer partes si te han agredido..).. no se puede considerar atentado contra la autoridad ? tanto agresion fisica como verbal ?
Imagen

manic miner
Utiliza la fuerza...

Fotos: 1

Mensajepor manic miner 21 Feb 2012 14:54

lo cojonudo de todo esto es que todavía hay incaut@s e insensat@s que legitiman las TREMENDAS idas de olla de la policía....Ójala nunca os veais debajo de las botas de un policía.
Nintendo 3DS: 1676-3805-0882 Miikel //

goto
Sabía que dirías eso

Mensajepor goto 21 Feb 2012 15:04

manic miner escribió:lo cojonudo de todo esto es que todavía hay incaut@s e insensat@s que legitiman las TREMENDAS idas de olla de la policía....Ójala nunca os veais debajo de las botas de un policía.

+1
Que se corte una calle no justifica ciertas actuaciones de ciertos UIP
¿Que justifica la agresión a periodistas de RNE, TV3, SER, La Sexta? ¿Tambien eran peligrosos manifestantes?
Algunas veces justificais lo injustificable, y os dá totalmente igual lo que pase a la gente, tenga o no tenga nada que ver.
Eso si, luego sois los mas justos y los mas correctos ciudadanos.
Imagen
Es preferible la injusticia al desorden, veremos que opinais si algún día la sufris vosotros
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Tratos Positivos: verm83, Hereze, SNaIDeR, javichu_19, Danirodri, aroskmp, Henky, Chimpum, {DaRkToU}, NekK0, fakemaria, newdreamer,Peitus,DiGy,raziel00, kalamaro, Tronak
Tratos Negativos: ninguno (y que siga así)
PS3: gOto_dcd Wii COD:BO: 4355-6860-4551 Wii Mario Kart: 1075-3037-0369

poke-ghost
MegaAdicto!!!

Mensajepor poke-ghost 21 Feb 2012 15:13

weimi escribió:me hace gracia que los escolares se quejen, cuando España es el pais de "primera clase" de europa con mas fracaso escolar [carcajad]

excusa por liarla

Si?
Te parece bonito estar estudiando en un instituto que se cae a pedazos?? Hemos estado sin calefacción hasta el mes pasado (hemos tenido suerte y la empresa que provee el combustible lo ha fiado y aun no está pagado); las paredes tiene la típica parte de azulejos hasta la mitad, pues de estos azulejos, hay muchos despegados, que si te apoyas a la pared se caen, más de una vez nos han dado algún susto a mitad clase, la empresa de la luz también ha amenazado de cortar la luz al centro; hemos llegado a estar sin dinero para comprar un mísero cartucho de tinta, o lo que necesite, para la impresora, y ahora que tenemos, se están terminando los folios y ya nos han dicho que de fotocopias para nosotros los alumnos, nos despidamos, que sólo se harán para lo que sea necesario...
Dejando de un lado las condiciones del instituto, los recortes han hecho que este año se hayan reducido 4 grupos de clases juntando todos en una misma (había 3 grupos de 1º y 2º de bach y de 3º y 4º ESO, ahora han quedado 2 [uno para cada lengua]), siendo ahora entre 35 y 40 alumnos por clase, pareciendo eso una jaula, este años nos han quitado varias asignaturas optativas también por la falta de profesores, mi ejemplo que es el que me afecta sobretodo, quiero hacer la carrera de informática, y este año ni tengo informática, ni tengo tecnología... Además, nos han dicho los profesores, que hasta que no se resuelva la cosa, "porque estamos de recortes" y como una medida suya también, no van a corregir los exámenes hasta el día de la evaluación, o al menos decir las notas, y no tenemos ninguna nota de ninguna asignatura este trimestre, cosa que al menos a mi me jode mucho (y este año aun más ya que la nota me cuenta para selectivo), ya que no se si me va a salir media en alguna cosa o simplemente, ver si el tiempo de estudio que le he dedicado ha dado sus frutos y mejorar para el siguiente examen e intentar recuperar la nota...

Así que si tanta gracia te hace que los escolares se quejen, sólo espero que tú estés dentro de ese grupo de fracaso escolar del que hablas...
Por cierto, soy valenciano por si no lo has notado...

Saludos.
Imagen
Usuario de Nintendo 3DS XL Edición Pikachu
Codigo Amigo [Urkaz]: 3222 - 5544 - 3577 (Mario Kart 7 - Kid Icarus: Uprising)

Galigari
MegaAdicto!!!

Mensajepor Galigari 21 Feb 2012 15:55

Algunas veces tenemos que ver la situaciones y el contexto de las cosas y desde luego me parece muy lamentable el comportamiento de la Policia, entiendo que ha sido comletamente desproporcionado y muy poco inteligente.

Lo que no tiene justificacion no la tiene.

EDITO: Al compañero de arriba, el hecho de que tus profesores no quieran darte notas por cosa suya creo que es completamente ilegal , creo que el alumno tiene que saber en todo momento sus calificaciones, esa es una clara medida que toman para presionar y lo unico que hacen es joderos a vosotros y intentar manipularos.
Esto no quita lo dicho anteriormente.
Imagen

goto
Sabía que dirías eso

Mensajepor goto 21 Feb 2012 16:07

Bueno, y como pasó en Barcelona....
Médico de urgencias de Valencia: "La policía quitaba a los heridos los partes de lesiones en la puerta del hospital"
http://www.ivoox.com/hablar-hablar-21-02-2012-audios-mp3_rf_1061588_1.html
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Tratos Positivos: verm83, Hereze, SNaIDeR, javichu_19, Danirodri, aroskmp, Henky, Chimpum, {DaRkToU}, NekK0, fakemaria, newdreamer,Peitus,DiGy,raziel00, kalamaro, Tronak
Tratos Negativos: ninguno (y que siga así)
PS3: gOto_dcd Wii COD:BO: 4355-6860-4551 Wii Mario Kart: 1075-3037-0369

jarus
MegaAdicto!!!

Mensajepor jarus 21 Feb 2012 16:10

Los maderos cuidan de nuestra seguridad

TURURU

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea