weimi escribió:me hace gracia que los escolares se quejen, cuando España es el país de "primera clase" de europa con más fracaso escolar![]()
excusa para liarla
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Thonolan, gejorsnake
weimi escribió:me hace gracia que los escolares se quejen, cuando España es el país de "primera clase" de europa con más fracaso escolar![]()
excusa para liarla
redscare escribió:Si las órdenes de la policía fueran salvaguardar la paz y el orden, se preferiría dejar que los chavales cortasen el tráfico 30min en frente de su instituto, a cargar a sabiendas de que con ello vas a convertir media ciudad en un caos durante horas.
weimi escribió:me hace gracia que los escolares se quejen, cuando España es el pais de "primera clase" de europa con mas fracaso escolar![]()
excusa por liarla

caren103 escribió:redscare escribió:Si las órdenes de la policía fueran salvaguardar la paz y el orden, se preferiría dejar que los chavales cortasen el tráfico 30min en frente de su instituto, a cargar a sabiendas de que con ello vas a convertir media ciudad en un caos durante horas.
Es que creo que ya han habido varias actuaciones policiales en España en los últimos tiempos (los Mossos, ahora la Nacional...) que han demostrado no saber cómo manejar adecuadamente estas situaciones, ya que lo último que debe pretenderse es multiplicar el problema o incluso conseguir un efecto llamada.
Eso, claro está, a no ser que lo que pretendían los responsables policiales y/o políticos era simplemente dar una lección "de palos" sin importarles las consecuencias.
En las imágenes y videos que se han visto, en los audios que se han escuchado (incluso de periodistas de RTVE destacados allí que también "recibieron"), se ve claramente desproporción, una gestión de la situación lamentable de unos policías desbordados y sin tener NPI de cómo gestionarla para evitar empeorarla, y unos mandos policiales y políticos que envían a sus hombres a misiones para la que no les han preparado convenientemente, además de en números insuficientes para gestionarla bien en caso de que sí hubieran estado preparado.
El resultado: palos de otras épocas, idas de la olla, etc. .
Me pregunto cómo se actuaría ahora frente a disturbios graves de verdad como han habido en la historia pasada de España: ¿tirarían napalm directamente?

manic miner escribió:lo cojonudo de todo esto es que todavía hay incaut@s e insensat@s que legitiman las TREMENDAS idas de olla de la policía....Ójala nunca os veais debajo de las botas de un policía.

weimi escribió:me hace gracia que los escolares se quejen, cuando España es el pais de "primera clase" de europa con mas fracaso escolar![]()
excusa por liarla

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 5 invitados