Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Thonolan, gejorsnake
VortexGZ escribió:unkblog escribió:VortexGZ escribió:Ya claro, si ves las noticias vas a ver lo que los medios quieren que veas. Igual que pasó en el 15M que había una foto increíble de una persona en silla de ruedas agarrada por un policía con la porra en la mano, hasta ahí todos crucificaron a la Policía; luego si analizas las fotos verás la verdad, si es que lo deseas. Aquí tenéis manipulación en estado puro:
Pues nada, ve demostrando que todos los videos donde actúan como hooligans que ya hemos visto (como los que he comentado antes de unos chavales que salen corriendo, uno se queda atrás y conforme pasan le dan con la porra, el de la chavala que va con las abuelas de paseo y la detienen porque sí, el de las niñas lanzadas contra el coche...) están descontextualizados, pero me da a mí que te va a resultar imposible...
No, no dije que sean todos así, he dicho que hay mucha manipulación de lo que se emite y a los que no estuvimos allí, nos enseñan lo que quieren, que nunca es todo. Así que no generalices lo que expongo como un caso, con todos. Sólo digo que vemos lo que quieren que veamos y nada más.

weimi escribió:me hace gracia que los escolares se quejen, cuando España es el pais de "primera clase" de europa con mas fracaso escolar![]()
excusa por liarla
redscare escribió:weimi escribió:me hace gracia que los escolares se quejen, cuando España es el pais de "primera clase" de europa con mas fracaso escolar![]()
excusa por liarla
Siempre que alguien protesta por algo, hay un gracioso como tu que lo resuelve con un "buscan cualquier excusa para liarla". Sinceramente en este caso me parece que los que buscaban cualquier excusa para liarla eran los maderos.
weimi escribió:me hace gracia que los escolares se quejen, cuando España es el pais de "primera clase" de europa con mas fracaso escolar![]()
excusa por liarla
weimi escribió:me hace gracia que los escolares se quejen, cuando España es el pais de "primera clase" de europa con mas fracaso escolar [carcajad]
excusa por liarla
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 6 invitados