Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.555
Online:
2.386
Hilos:
1.473.492
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Situación de Valencia.

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: Thonolan, gejorsnake

Darkw00d
PopCultureReference

Fotos: 2

Mensajepor Darkw00d 21 Feb 2012 12:34

En los dos bandos he visto manipulacion, tanto para justificar la penosa actuacion policial, como un amarillismo y sensacionalismo aberrante por la otra parte. Lo mejor que se puede hacer es no hacer caso a voces de terceros, bajar a la calle y analizarlo de forma objetiva
3DS FC: 0989-1761-7913 (SSFIV, DOA, MK7)
Imagen

Elelegido
Calibrando

Mensajepor Elelegido 21 Feb 2012 14:11

VortexGZ escribió:
unkblog escribió:
VortexGZ escribió:Ya claro, si ves las noticias vas a ver lo que los medios quieren que veas. Igual que pasó en el 15M que había una foto increíble de una persona en silla de ruedas agarrada por un policía con la porra en la mano, hasta ahí todos crucificaron a la Policía; luego si analizas las fotos verás la verdad, si es que lo deseas. Aquí tenéis manipulación en estado puro:

Pues nada, ve demostrando que todos los videos donde actúan como hooligans que ya hemos visto (como los que he comentado antes de unos chavales que salen corriendo, uno se queda atrás y conforme pasan le dan con la porra, el de la chavala que va con las abuelas de paseo y la detienen porque sí, el de las niñas lanzadas contra el coche...) están descontextualizados, pero me da a mí que te va a resultar imposible...

No, no dije que sean todos así, he dicho que hay mucha manipulación de lo que se emite y a los que no estuvimos allí, nos enseñan lo que quieren, que nunca es todo. Así que no generalices lo que expongo como un caso, con todos. Sólo digo que vemos lo que quieren que veamos y nada más.

Y porqué esa manía de empeñarse en señalar las manipulaciones que repercuten negativamente sobre el colectivo en desventaja? Al cual perteneces, por cierto...
Imagen
No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que votes en blanco, ni que te abstengas, sino que te informes para comprobar que existen alternativas.

redscare
PC Gamer

Mensajepor redscare 21 Feb 2012 14:28

Si las órdenes de la policía fueran salvaguardar la paz y el orden, se preferiría dejar que los chavales cortasen el tráfico 30min en frente de su instituto, a cargar a sabiendas de que con ello vas a convertir media ciudad en un caos durante horas.
E8400 - P5Q-E - 2x2GB A-Data DDR2 800 CL4 - Sapphire 4870 512MB - Samsung T220

weimi
Я? русский)

Mensajepor weimi 21 Feb 2012 14:31

Atención, weimi está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clones para saltarse baneo de subforo.
me hace gracia que los escolares se quejen, cuando España es el pais de "primera clase" de europa con mas fracaso escolar [carcajad]

excusa por liarla
Imagen

허각

redscare
PC Gamer

Mensajepor redscare 21 Feb 2012 14:35

weimi escribió:me hace gracia que los escolares se quejen, cuando España es el pais de "primera clase" de europa con mas fracaso escolar [carcajad]

excusa por liarla

Siempre que alguien protesta por algo, hay un gracioso como tu que lo resuelve con un "buscan cualquier excusa para liarla". Sinceramente en este caso me parece que los que buscaban cualquier excusa para liarla eran los maderos.
E8400 - P5Q-E - 2x2GB A-Data DDR2 800 CL4 - Sapphire 4870 512MB - Samsung T220

unkblog
MegaAdicto!!!

Mensajepor unkblog 21 Feb 2012 14:36

redscare escribió:
weimi escribió:me hace gracia que los escolares se quejen, cuando España es el pais de "primera clase" de europa con mas fracaso escolar [carcajad]

excusa por liarla

Siempre que alguien protesta por algo, hay un gracioso como tu que lo resuelve con un "buscan cualquier excusa para liarla". Sinceramente en este caso me parece que los que buscaban cualquier excusa para liarla eran los maderos.

Son los chavales. Vamos, venir pidiendo lujos como luz o calefacción... que se lleven una manta de casa si hace frío, y si quieren luz y no hay, una vela!
Gente que echa un cable: Locky, avalancha, tatoon

jinvegeta_sama
MegaAdicto!!!

Mensajepor jinvegeta_sama 21 Feb 2012 14:36

excusa por liarla

Hombre, tampoco es que se esté potenciando un cambio a mejor cuando les estás quitando comodidades a los alumnos que van a clase y cuando estás poniendo a un profesor a más personas a su cargo, ¿no crees?. Todas las personas cambian y, creo que ya desde hace un tiempo, se está utilizando la excusa de que "todos los estudiantes son unos vagos" para que se hagan cosas en educación que dá risa verlas.

DrGamer
Melómano

Mensajepor DrGamer 21 Feb 2012 14:37

excusa por liarla

Se puede saber qué tiene que ver? ¬_¬
Precisamente son los alumnos que se preocupan por sus condiciones en educación los que están luchando. Y más en esta comunidad, sede oficial de la gestión PÉSIMA en educación.

Reakl
MegaAdicto!!!

Mensajepor Reakl 21 Feb 2012 14:38

excusa por liarla

Y claro, como el 30% de los escolares han fracasado, el otro 70% se tiene que joder y aguantar.

Lo que hay que oir.

CuscusMilk
Adicto

Mensajepor CuscusMilk 21 Feb 2012 14:39

es muy fuerte lo que está pasando en este país. Y a esto le llamamos democracia.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea