Sitios para comprar PSN CARDS [C/V = BAN]

G. Dragmire escribió:Hola he visto atras la tiendas que habeis puesto y el rollo de pasar por un intermediario para pagar, pero aquí esta mas barato, es un timo??
Otra cosa si me pillo una de 20 y luego me falta algo(pon que vale 22.99) esa diferencia se puede pagar con la tarjeta en la store?


Totalmente de fiar,e comprado en varias ocasiones sin problema.
Pues aquí sigo amigos, se supone que hipay contesta de 24-48h y desde el jueves que tanto yo como los amigos de vidaplayer reclamamos y no tengo ni un misero correo y cuanto menos el dinero, voy a esperar a las 18h de la tarde que es cuando acaba su horario de atención al cliente y reclamaré otra vez.
Suerte @VicenHuelva yo he comprado en vidaplayer 3 o 4 veces y nunca he tenido problemas
@titooo buenas noches, creemos que ha quedado todo explicado en pagínas anteriores. Hemos mantenido contacto directo por email y teléfono con @VicenHuelva en todo momento ayudandole en todo posible, al igual que desde nuestro lado hemos contactado con la pasarela de pago. Nunca le hemos dejado solo ni nos hemos despreocupado del problema.

Comentar que muchos bancos estan haciendo el cambio de seguridad en sus sitemas para transacciones en internet antés era a través de una tarjeta de coordenadas o un código pin ahora la mayoria estan cambiando a enviar un sms al teléfono movil para confirmar la compra. Justamente @VicenHuelva nos ha comentado que no sabia que su banco ha realizado ese cambio y el estaba utilizando el sistema antiguo del que disponia (código pin) por lo que el banco libero el dinero pero la pasarela rechazo la compra.

En este caso no es la pasarela de pago ni nosotros los que tenemos que anular esta transacción ya que esta rechazada hace días y es cuestion de días que el banco a no ver el cobro le vuelva a reintegrar su dinero.También en esta ocasión la pasarela de pago ha facilitado un número de autorización mediante el cual el banco puede hacer el reintegro más rapidamente.

Esperamos que quedase todo aclarado y que para cualquier duda, tenemos otros medios más directos para solucionar los problemas de una manera rapida. Es muy complicado ver los problemas de un cliente sino se contacta con nosotros como muchas veces ha pasado y directamente lo expone en otros lugares. EOL no es nuestro medio de soporte, aunque en nuestros hilos patrocinados podamos contestaros sobre alguna duda ;)

Saludos desde VidaPlayer
VIDAPLAYER escribió:@titooo buenas noches, creemos que ha quedado todo explicado en pagínas anteriores. Hemos mantenido contacto directo por email y teléfono con @VicenHuelva en todo momento ayudandole en todo posible, al igual que desde nuestro lado hemos contactado con la pasarela de pago. Nunca le hemos dejado solo ni nos hemos despreocupado del problema.

Comentar que muchos bancos estan haciendo el cambio de seguridad en sus sitemas para transacciones en internet antés era a través de una tarjeta de coordenadas o un código pin ahora la mayoria estan cambiando a enviar un sms al teléfono movil para confirmar la compra. Justamente @VicenHuelva nos ha comentado que no sabia que su banco ha realizado ese cambio y el estaba utilizando el sistema antiguo del que disponia (código pin) por lo que el banco libero el dinero pero la pasarela rechazo la compra.

En este caso no es la pasarela de pago ni nosotros los que tenemos que anular esta transacción ya que esta rechazada hace días y es cuestion de días que el banco a no ver el cobro le vuelva a reintegrar su dinero.También en esta ocasión la pasarela de pago ha facilitado un número de autorización mediante el cual el banco puede hacer el reintegro más rapidamente.

Esperamos que quedase todo aclarado y que para cualquier duda, tenemos otros medios más directos para solucionar los problemas de una manera rapida. Es muy complicado ver los problemas de un cliente sino se contacta con nosotros como muchas veces ha pasado y directamente lo expone en otros lugares. EOL no es nuestro medio de soporte, aunque en nuestros hilos patrocinados podamos contestaros sobre alguna duda ;)

Saludos desde VidaPlayer

En ese caso, me alegro. Edito mi comentario anterior para que se ajuste mas a la realidad
(mensaje borrado)
Buenos días,

queriamos dejar constancia que el problema fue solucinado con @VicenHuelva y ayer ha recuperado el dinero de nuevo en su cuenta.

Cuando el receptor no ha recibido el dinero (en este caso nosotros), es reintegrado automaticamente de nuevo a su cuenta pasado unos días.

Saludos desde VidaPlayer
Buenas a todos;
me caduca PSN la semana que viene, ¿donde sale mas barato en este momento el año?
Hola chicos, ayer se acabó mi infierno, gracias a todos [oki]
VicenHuelva escribió:Hola chicos, ayer se acabó mi infierno, gracias a todos [oki]


Como te comenté anteriormente la gente de Vidaplayer es bastante responsable [beer]
12 Meses de PSN PLUS comprados en vidaplayer a 40.95€, muy rapido el envio es casi instantaneo, ya es el 4 codigo que les compro, y todos con la misma rapidez.

Otra de las cosas que me gusta es que la web esta muy bien organizada, es muy dificil equivocarse al comprar las tarjetas.
He llegado a ver codigos de 12 meses por ebay por 10 euros incluso menos. ¿Dudosa procedencia? ¿Alguna experiencia?

Un saludo
Slingshot escribió:He llegado a ver codigos de 12 meses por ebay por 10 euros incluso menos. ¿Dudosa procedencia? ¿Alguna experiencia?

Un saludo


Timo o robados, me decanto más por timo, tan barato es imposible
Slingshot escribió:He llegado a ver codigos de 12 meses por ebay por 10 euros incluso menos. ¿Dudosa procedencia? ¿Alguna experiencia?

Un saludo

No tengo experiencia pero las que he visto te ofrecen cuentas compartidas. Si banean la cuenta original, te quedas sin acceso a la PSN en tu cuenta y no puedes reclamar tu dinero a nadie.

Resumiendo, nada recomendables.
Me toca renovar el plus y creo que vidaplqyer son los más baratos, no?

Al menos parece que son de confianza
yoijin escribió:Me toca renovar el plus y creo que vidaplqyer son los más baratos, no?

Al menos parece que son de confianza


Yo renove ayer el plus como casi siempre en vidaplayer. Creo que es de los más barato. Todo muy rápido y perfecto.

Saludos
Compradas 3 tarjetas de 20€ en vidaplayer, canjeadas y todo correcto!
Compra de suscripción PSN 1 año en VIDAPLAYER, perfecto y muy rápido, a 40,95 € ...
PS: justito antes de que se pusieran en mantenimiento, susto que me llevé al finalizar el pago [beer]
Que forma de pago elegís vosotros? porque por Paypal me cobran comisión...
elgromer escribió:
Slingshot escribió:He llegado a ver codigos de 12 meses por ebay por 10 euros incluso menos. ¿Dudosa procedencia? ¿Alguna experiencia?

Un saludo

No tengo experiencia pero las que he visto te ofrecen cuentas compartidas. Si banean la cuenta original, te quedas sin acceso a la PSN en tu cuenta y no puedes reclamar tu dinero a nadie.

Resumiendo, nada recomendables.


una cosa,perdón si no es el hilo indicado,pero no veo otro mejor y tu respuesta me intriga.. si mi hermano tiene cuenta primaria con plus,yo en la secundaria también tengo? y al revés? si tiene la secundaria,tiene también la primaria?
hyrulen escribió:una cosa,perdón si no es el hilo indicado,pero no veo otro mejor y tu respuesta me intriga.. si mi hermano tiene cuenta primaria con plus,yo en la secundaria también tengo? y al revés? si tiene la secundaria,tiene también la primaria?

No exactamente, no accedes a todos y dependiendo de qué sistema utilicéis como primario o secundario. Aquí te explican a qué tienes acceso tú y a qué no sin tener plus:
https://www.playstation.com/es-es/get-h ... station-4/

Ejemplo sencillo:
a) si sólo tenéis una única PS4 para los dos, tú sin tener Plus puedes jugar al multijugador y a juegos descargados
b) si tenéis dos PS4, cada uno de vosotros como principal la suya y como secundaria la del otro, tú podrias jugar online con tu cuenta desde su PS4 pero no desde la tuya pero sí que podrías jugar a juegos descargados.
@OscarKun Yo siempre paypal o con tarjeta virtual de mi banco
elgromer escribió:No exactamente, no accedes a todos y dependiendo de qué sistema utilicéis como primario o secundario. Aquí te explican a qué tienes acceso tú y a qué no sin tener plus:
https://www.playstation.com/es-es/get-h ... station-4/

Ejemplo sencillo:
a) si sólo tenéis una única PS4 para los dos, tú sin tener Plus puedes jugar al multijugador y a juegos descargados.

Ese es mi caso. Me interesa saber si aparte del online,permite tener también lo de las partidas en la nube en la cuenta que no tiene el plus.
Gracias por la ayuda
hyrulen escribió:
elgromer escribió:Ejemplo sencillo:
a) si sólo tenéis una única PS4 para los dos, tú sin tener Plus puedes jugar al multijugador y a juegos descargados.

Ese es mi caso. Me interesa saber si aparte del online,permite tener también lo de las partidas en la nube en la cuenta que no tiene el plus.
Gracias por la ayuda

Desafortunadamente no, no puedes guardar partidas en la nube:

Sistema PlayStation 4 principal del suscriptor > Funciones disponibles para no suscriptores
  • Multijugador online (sujeto a ajustes de control paterno en las subcuentas).
  • Jugar a juegos descargados y adquiridos con descuento de PlayStation Plus.
  • Jugar a juegos descargados de la Colección de juegos instantánea.

Sistema PlayStation 4 principal del suscriptor > Funciones no disponibles para no suscriptores
  • Comprar productos con descuento de PlayStation Plus en PlayStation Store.
  • Almacenamiento online para datos de guardado.
  • Descarga automática de parches.
  • Acceso exclusivo y anticipado de PlayStation Plus a juegos en versión de prueba.

Y para encauzar el hilo, ayer cogí en vidaplayer.com 12 meses de plus sin ningún problema. El código me llego al correo en menos de un minuto tras el pago con VISA.
Tiene buena pinta lo de vidaplayer ya que parece que casi todos o todos habláis bien de ellos, y he leído esto que quería ver si me lo podríais explicar:

"Juegos mensuales: Con tu suscripción a PlayStation Plus, obtendrás dos juegos al mes, todos los meses, para PS4, PS3 y PS Vita. Son más de 60 juegos al año que podrás descargar directamente en tus sistemas sin coste adicional."

Me imagino que se refiere a "juegos muy particulares" no?... O sea, no juegos propios de última generación y PS4, sino remasterizaciones o juegos antiguos o algo así... ¿no? Porque vamos, sino es demasiado chollo...
EdenHazard escribió:Tiene buena pinta lo de vidaplayer ya que parece que casi todos o todos habláis bien de ellos, y he leído esto que quería ver si me lo podríais explicar:

"Juegos mensuales: Con tu suscripción a PlayStation Plus, obtendrás dos juegos al mes, todos los meses, para PS4, PS3 y PS Vita. Son más de 60 juegos al año que podrás descargar directamente en tus sistemas sin coste adicional."

Me imagino que se refiere a "juegos muy particulares" no?... O sea, no juegos propios de última generación y PS4, sino remasterizaciones o juegos antiguos o algo así... ¿no? Porque vamos, sino es demasiado chollo...

Pasate por el hilo oficial del plus y ves lo que han ofrecido estos ultimos meses y sacas tus propias conclusiones.
EdenHazard escribió:Tiene buena pinta lo de vidaplayer ya que parece que casi todos o todos habláis bien de ellos, y he leído esto que quería ver si me lo podríais explicar:

"Juegos mensuales: Con tu suscripción a PlayStation Plus, obtendrás dos juegos al mes, todos los meses, para PS4, PS3 y PS Vita. Son más de 60 juegos al año que podrás descargar directamente en tus sistemas sin coste adicional."

Me imagino que se refiere a "juegos muy particulares" no?... O sea, no juegos propios de última generación y PS4, sino remasterizaciones o juegos antiguos o algo así... ¿no? Porque vamos, sino es demasiado chollo...


Resumiendo a grosso modo, juegos de mierda el 95% de ellos, remasterizaciones no dan.
De ps4 dieron el nba 2k16 así de lo más interesante, pero fue algo excepcional
salva10_GTA escribió:
EdenHazard escribió:Tiene buena pinta lo de vidaplayer ya que parece que casi todos o todos habláis bien de ellos, y he leído esto que quería ver si me lo podríais explicar:

"Juegos mensuales: Con tu suscripción a PlayStation Plus, obtendrás dos juegos al mes, todos los meses, para PS4, PS3 y PS Vita. Son más de 60 juegos al año que podrás descargar directamente en tus sistemas sin coste adicional."

Me imagino que se refiere a "juegos muy particulares" no?... O sea, no juegos propios de última generación y PS4, sino remasterizaciones o juegos antiguos o algo así... ¿no? Porque vamos, sino es demasiado chollo...


Resumiendo a grosso modo, juegos de mierda el 95% de ellos, remasterizaciones no dan.
De ps4 dieron el nba 2k16 así de lo más interesante, pero fue algo excepcional

Eso es tu opinion la cual respeto pero no comparto, como ya dije lo mejor es que cada uno vea lo que hay y opine.
Ha habido remasterizaciones como Oddworld o Grim Fandango.
Tambien es cierto que a alguien nuevo hasta cierto punto le da igual lo que ya hayan ofrecido, porque dificilmente se repita un juego de PS4.
Recién pillado 1 año en vidaplayer a 40,95, rapidísimo.

Saludos.
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Y habeis visto las tarjetas de PSN Plus de Ebay?

Aquí os dejo un enlace de 1 año, bastante barato.

eBay - PSN Plus 1 año
Gonz_x_KZ escribió:¿Y habeis visto las tarjetas de PSN Plus de Ebay?

Aquí os dejo un enlace de 1 año, bastante barato.

eBay - PSN Plus 1 año



Si quieres tirar tu dinero adelante.

Una cuenta de psn plus puedes compartirla con 2 ps3.

Pero ni a precio de coste consigues una cuenta plus a ese precio, lo mejor que no puedes descargar juegos del plus....que me estás contando,,,....,......?..!!!!.?.

Son cuentas hackeadas y en unos meses candados.
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
apisonador escribió:
Gonz_x_KZ escribió:¿Y habeis visto las tarjetas de PSN Plus de Ebay?

Aquí os dejo un enlace de 1 año, bastante barato.

eBay - PSN Plus 1 año



Si quieres tirar tu dinero adelante.

Una cuenta de psn plus puedes compartirla con 2 ps3.

Pero ni a precio de coste consigues una cuenta plus a ese precio, lo mejor que no puedes descargar juegos del plus....que me estás contando,,,....,......?..!!!!.?.

Son cuentas hackeadas y en unos meses candados.


Gracias por la información, estaba investigando esto un poco, ya que lo descubrí recientemente, y pues decidí ponerlo en el foro haber que es lo que deciais [+risas]

SALUDOS.
Sobre los sitios esos de ebay tan baratos con el plus.

A mi no me parece tan descabellado.Los que quieran no tenr los juegos del plus y sólo jugar online les puede valer.

Yo llevo sin tener plus unos meses y gracias a que algun juego que compré en ebay tenía plus pues eso que me llevo.Ya que sólo me interesa eso.Jugar online.

__________________________________

Aparte hoy he comprado dos tarjetas de 20 euros en vidaplayer y todo ok.El lunes a comprar el INSIDE!!!
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
leatherface escribió:Sobre los sitios esos de ebay tan baratos con el plus.

A mi no me parece tan descabellado.Los que quieran no tenr los juegos del plus y sólo jugar online les puede valer.

Yo llevo sin tener plus unos meses y gracias a que algun juego que compré en ebay tenía plus pues eso que me llevo.Ya que sólo me interesa eso.Jugar online.

__________________________________

Aparte hoy he comprado dos tarjetas de 20 euros en vidaplayer y todo ok.El lunes a comprar el INSIDE!!!


Claro, a ti también te interesa jugar a Online como a mí, pero no se, tengo la fe en que Sony regale un juego bueno y pues nada, un juego gratis siendo un AAA, pues puede ocurrir xD

¡¡NUNCA PERDER LA ESPERANZAA!! [+risas] [risita]
leatherface escribió:Sobre los sitios esos de ebay tan baratos con el plus.

A mi no me parece tan descabellado.Los que quieran no tenr los juegos del plus y sólo jugar online les puede valer.

Yo llevo sin tener plus unos meses y gracias a que algun juego que compré en ebay tenía plus pues eso que me llevo.Ya que sólo me interesa eso.Jugar online.

__________________________________

Aparte hoy he comprado dos tarjetas de 20 euros en vidaplayer y todo ok.El lunes a comprar el INSIDE!!!



Pero no lo que están vendiendo son cuentas cargadas ilegalmente que duran semanas/meses .
Shurs ¿Sabeis si comprando una tarjeta de store USA en amazon cobra comision el banco por pagarlo con tarjeta europea?


Gracias.
Comprada suscripción a Psn Plus de 1 año en VidaPlayer por primera vez y todo muy rápido,por no decir instantáneo. [oki]
comprada tarjeta de 50€ a menos de 43€ en VidaPlayer, todo perfecto! Ya tengo el dinero listo para el pase de temporada de Xenoverse 2 y FFXV!
En oferta PSN card de 10$ USA en PCGamesupply a 6.18€.
Mas barato que el $ Canadiense.
Tilacino escribió:En oferta PSN card de 10$ USA en PCGamesupply a 6.18€.
Mas barato que el $ Canadiense.


Solo dejaba comprar 1 ¿te dejo pagar?
kiker1 escribió:
Tilacino escribió:En oferta PSN card de 10$ USA en PCGamesupply a 6.18€.
Mas barato que el $ Canadiense.


Solo dejaba comprar 1 ¿te dejo pagar?

No llegue a comprar, ponia que la oferta duraba 2 dias, y mientras me lo pense y volvi a entrar se acabo la oferta.
Duro mucho menos de lo que ponia, no probe si dejaba comprar. Lo siento.
Tilacino escribió:
kiker1 escribió:
Tilacino escribió:En oferta PSN card de 10$ USA en PCGamesupply a 6.18€.
Mas barato que el $ Canadiense.


Solo dejaba comprar 1 ¿te dejo pagar?

No llegue a comprar, ponia que la oferta duraba 2 dias, y mientras me lo pense y volvi a entrar se acabo la oferta.
Duro mucho menos de lo que ponia, no probe si dejaba comprar. Lo siento.


yo vi la promo al medio dia, faltaban 2 dias e intente comprar la card pero no se podia mediante paypal, intente colocar mi tarjeta de debito y nada tampoco me dejo las 2 veces que lo intente, , regrese a la noche y ya habia terminado la promo, soy de peru
quiero_juegos escribió:
yo vi la promo al medio dia, faltaban 2 dias e intente comprar la card pero no se podia mediante paypal, intente colocar mi tarjeta de debito y nada tampoco me dejo las 2 veces que lo intente, , regrese a la noche y ya habia terminado la promo, soy de peru


Yo otras veces he comprado sin problemas desde españa, puede haber sido problema de la web. ¿Creaste la cuenta ese dia o ya la tenias?
Hola,

Ayer hice una compra de tarjeta 50€ ESPAÑA por 42,5€ en VidaPlayer y fue todo super rápido. Cierto es que tras el paso final mostró el mensaje de mantenimiento que se ha comentado en las ultimas entradas pero el correo con el codigo me llegó.

Muy recomendable. Solo les falta pulir ese ultimo paso.

La putada que el StarWars Battlefront Season Pass solo te deje jugar Online a sus campañas de los DLC. [enfado1] Ahora tendré que buscarme la vida para apuntarme al PLUS.

Salu2
Quiero pillarme una tarjeta de 20€ en Vidaplayer, pero al pagar con tarjeta me lleva a una pagina que se llama "Hipay" o algo así, que la verdad, no la conozco... es seguro pagar por aquí?

No elijo Paypal porque me cobra comisiones...
OscarKun escribió:Quiero pillarme una tarjeta de 20€ en Vidaplayer, pero al pagar con tarjeta me lleva a una pagina que se llama "Hipay" o algo así, que la verdad, no la conozco... es seguro pagar por aquí?

No elijo Paypal porque me cobra comisiones...


Yo acabe pagando por hipay y no me cobraron comisión. Y sin ningun problema me llego el código al intante de vidaplayr como siempre. Así que no tengas miedo y compra todo el stock!!!! [looco] [looco]
Bertucho escribió:
OscarKun escribió:Quiero pillarme una tarjeta de 20€ en Vidaplayer, pero al pagar con tarjeta me lleva a una pagina que se llama "Hipay" o algo así, que la verdad, no la conozco... es seguro pagar por aquí?

No elijo Paypal porque me cobra comisiones...


Yo acabe pagando por hipay y no me cobraron comisión. Y sin ningun problema me llego el código al intante de vidaplayr como siempre. Así que no tengas miedo y compra todo el stock!!!! [looco] [looco]

Hipaywalllet será su nombre fiscal o alguna gaita, en mi pago aparece.

Saludos.
Tilacino escribió:
quiero_juegos escribió:
yo vi la promo al medio dia, faltaban 2 dias e intente comprar la card pero no se podia mediante paypal, intente colocar mi tarjeta de debito y nada tampoco me dejo las 2 veces que lo intente, , regrese a la noche y ya habia terminado la promo, soy de peru


Yo otras veces he comprado sin problemas desde españa, puede haber sido problema de la web. ¿Creaste la cuenta ese dia o ya la tenias?[/quote

tengo una cuenta ya creada hace 1 año, a la hora de seleccionar metodo de pago solo me aparecia la opcion de tarjetas de credito/debito y muy abajo la de paypal , entre a paypal y salia un mensaje : este enlace no se encuentra disponible . decidi colocar mi tarjeta un par de veces y me salio error , a mi hermano con paypal le salio el mismo mensaje( el desde su casa con su pc) acabo de intentar comprar algo ahora mismo y veo que paypal esta activo, supomgo que habra sido un error de la pagina en ese momento
Es seguro comprar en G2a a un particular?
5256 respuestas