¿Sitios de interés en Madrid?

¡Hola!

Este puente que viene me voy de vacaciones a Madrid y no tengo ni idea de por dónde empezar a visitarlo, así que me preguntaba si podríais echarme un cable y recomendarme sitios de interés general por los que sea interesante pasarse: museos, parques, monumentos, calles famosas, centros comerciales, cines, zonas de marcha...

¡¡Un saludete y gracias de antemano!!
Aprovecho el hilo, que yo también estaré por Madriz de fiesta el 8 posible y el 9 por la noche seguro.

La historia de madrid no me importa, ni sus cuadros ni sus museos, ni sus sitios de interés cultural. Pido bares, lugares de degeneración, lugares para pillar cacho...
mirad el primer post del hilo de los madrileños que teneis cositas
El Bernabeu hombre!! :-P

"Ten cerca a tus amigos, pero ten mas cerca a tus enemigos"

[fumando]
Rosencrantz escribió:¡Hola!

Este puente que viene me voy de vacaciones a Madrid y no tengo ni idea de por dónde empezar a visitarlo, así que me preguntaba si podríais echarme un cable y recomendarme sitios de interés general por los que sea interesante pasarse: museos, parques, monumentos, calles famosas, centros comerciales, cines, zonas de marcha...

¡¡Un saludete y gracias de antemano!!
Asi algo rápido.

Paseo de Recoletos, Paseo del Prado, Colon, Zona centro, Retiro, etc etc centros comerciales.. pues si vas a ver madrid, yo no te recomiendo que te menas en ninguno XD pero vamos para dar y tomar. Nassica, Parque Corredor, Plaza Norte, Xanadú, Plenilunio y luego los corte Ingles y esas cosas.

Zonas de Marcha, pues tienes mil, Torre Europa, Avenida brasil y calle orense, Alonso Martinez, Malasaña, Bilbao, Tribunal, Argüelles, Huertas, Diego de Leon, Chueca, y bastantes mas,
morr escribió: Pido bares, lugares de degeneración, lugares para pillar cacho...
Que ambiente buscas?

Para pillar cacho hay un sitio que tiene una terraza enorme, llamado Casa de Campo [poraki]
4 respuestas