¿Sirve un Halo 2 pal para la 360?

Hola

Puede parecer una tonteria pero es que no esoy seguro y no quiero arriesgarme.

He oido cosas como que se necesita el halo 2 pal uk , pero no entiendo porque.

Estoy apunto de comprar un halo2 pal y quiero utilizarlo en la xbox 360.Y quiero estar seguro de que me funcione.

NOTA ; tengo la xbox360 con HD y ya me conectare al live para conseguir la actualizacion.

Salu2 y gracias de antemano
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
creo q lo de halo 2 pal uk lo dije yo [jaja]
nada, es solo por el tema del doblaje, a mi me gusta mas un halo 2 pal uk con voces en ingles y subs en castellano antes q un halo 2 pal esp con voces en mejicano [reojillo]
pero vamos, ambos son compatibles
jeje , pues puede que hayas sido tu

Gracias , me lo pillare a ver que tal se ve en la 360 con el cable vga "cuando me lo compre"

Gracias y un salu2
No estoy segura de si vas a necesitar el HD y la actualización. Lo único que sé es que yo lo tengo y es la hostia
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
helenchan escribió:No estoy segura de si vas a necesitar el HD y la actualización. Lo único que sé es que yo lo tengo y es la hostia

el HD es obligatorio para la retrocompatibilidad, pero la actualizacion en el caso del Halo 2 no es necesaria [oki]
Como?

Que hace falta la salida HD para poner juegos de la XBOX 1??

Alguien me lo puede explicar?

Gracias.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
pacus73 escribió:Como?

Que hace falta la salida HD para poner juegos de la XBOX 1??

Alguien me lo puede explicar?

Gracias.

yo me referia a HD-> disco duro, no alta definicion [jaja]
Pues para disco duro se dice: HDD
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
helenchan escribió:No estoy segura de si vas a necesitar el HD y la actualización. Lo único que sé es que yo lo tengo y es la hostia

este era el contexto del HD. retrocompatibilidad -> hdd -> actualizacion. la alta definicion no entra en ese contexto xD y un fallo de escritura lo tiene cualkiera
Menos mal, me habia acojonao...
Creo que te valdra cualquier version, porque los HALO2 son "region-free" ;)
10 respuestas