Sirve esta grabadora?

Si, es la que me he comprado yo.
Si ademas lees las opiniones que han dejado otros usuarios en el link que indicas...veras que dicen que realiza backups de xbox....

Saludos!!!!
Si, esa es la grabadora por excelencia de xbox. Comprala, no te arrepentiras.
Hadex escribió:Si, esa es la grabadora por excelencia de xbox. Comprala, no te arrepentiras.


Hoy me llegará XD XD XD

No la tengo que flashear? Simplemente abro el BurnerMax Pyload y a quemar juegos con el ImgBurn , no?

Edito: Me ha llegado esta mañana y funciona perfectamente con BurnerMax Payload, la recomiendo, muy barata y va perfecta
no hay que flashearla entonces?
charlieman999 escribió:no hay que flashearla entonces?

No, simplemente abres el BurnerMax Payload cada vez que grabes XGD3
ok gracias por las respuestas :)
Hola gente, soy nuevo por aquí y no entiendo demasiado de informática. El caso es que me gustaría también comprarme una grabadora para los backups de Xbox360 pero en mi caso tendría que ser externa porque tengo un portátil.

¿Hay alguna que sea igual o compatible a la que mencionais aquí? He leído mucho sobre el tema y no llego a ninguna conclusión, unas funcionan y otras no, nadie sabe por qué. Yo no estoy para tirar el dinero así que si sabeis una externa que funcione y grabe los juegos sin problema os lo agradecería. Me han ofrecido esta: GRAB. DVD USB SAMSUNG SE-208DB EXT BLANCA SLIM. ¿Alguien sabe algo?

Un saludo y muchas gracias. :)
Me acaba de llegar la grabadora del post, la ihas 124-14 pero he tenido que comprar un cable adaptador usb IDE SATA porue uso un portátil para poder usarla como externa. Es este, que además casi todos recomendais por el foro: http://www.pccomponentes.com/approx_ada ... _sata.html

Pues el caso es que no me la reconoce el pc, lo enchufo (todo bien y comprobado 100 veces) y me dice que no puede instalar el software nuevo encontrado. La grabadora funciona. En administración de dispositivos mi sistema reconoce que tengo esa grabadora instalada pero me pone lo siguiente: Windows no puede iniciar este dispositivo de hardware porque su información de configuración (en el Registro) está incompleta o dañada. (Código 19)

Supuestamente ya he instalado la mejor versión del controlador y nada. Estoy desesperado. Uso Windows 7 Home Premium Service Pack 1 ¿Será que no es compatible? Tampoco reconoce la grabadora estandar que trae el portátil, simplemente un dia dejó de funcionar y mirando el adminsitrador de componentes indica el mismo problema.
FabiSFDK escribió:
charlieman999 escribió:no hay que flashearla entonces?

No, simplemente abres el BurnerMax Payload cada vez que grabes XGD3


For iHas burners B, C and D, recommended settings are:

Force Hypertuning - Enabled
Online Hypertung - Disabled
Smartburn - Enabled
Overspeed - Enabled
OPC history - Do not clear

Results may vary depending on hardware and disc brand.

para esta grabadora se utiliza esta configuración?no controlo mucho del tema... :(
ryo1975 escribió:
FabiSFDK escribió:
charlieman999 escribió:no hay que flashearla entonces?

No, simplemente abres el BurnerMax Payload cada vez que grabes XGD3


For iHas burners B, C and D, recommended settings are:

Force Hypertuning - Enabled
Online Hypertung - Disabled
Smartburn - Enabled
Overspeed - Enabled
OPC history - Do not clear

Results may vary depending on hardware and disc brand.

para esta grabadora se utiliza esta configuración?no controlo mucho del tema... :(


A ver, yo con la iHas 124-14 abro el EEPROM UTILITY y solo activo Force HyperTunning y SmartBurn, lo otro desactivado.
Y no es suficiente simolemente usar el burnermax?? :-?
Qwertydhf escribió:Y no es suficiente simolemente usar el burnermax?? :-?

No, tienes que activar por cojones Force HyperTunning y SmartBurn con el EEPROM Utity, es muuuy fácil.
Abres eeprom eliges tu iHas y vas a opciones y lo activas.
Me lo apunto para en cuánto reciba la grabadora probarlo,miles de gracias compañero [oki]
ryo1975 escribió:Me lo apunto para en cuánto reciba la grabadora probarlo,miles de gracias compañero [oki]

De nada! Para eso estamos.
FabiSFDK escribió:
Qwertydhf escribió:Y no es suficiente simolemente usar el burnermax?? :-?

No, tienes que activar por cojones Force HyperTunning y SmartBurn con el EEPROM Utity, es muuuy fácil.
Abres eeprom eliges tu iHas y vas a opciones y lo activas.


FabiSFDK, te he leído bastante por estos lares y veo, al igual que otros, que eres un crack [carcajad] [carcajad] pero me estoy liando [jaja] [jaja]

Según he leído, el BurnerMax flashea el lector directamente.

Por tanto:

Con una iso totalmente funcional y pasada con AXG360:

- meter dvd singapur en el liteon
- abrir burnermax y parchear
- dejar abierto el burner y abrir imgburn
- seleccionar archivo dvd (no el iso)
- quemar

Gracias de antemano [oki]
Yo acabo de recibir la grabadora :) y estoy probando ya los programas para ir conociendo los menús y demás...en cuanto reciba los singapur grabaré uno a ver que tal

Una pregunta,una vez que configuras el EEPROM Utity hay que apagar el pc y volver a encender?

un saludo
Antes de abrir el burnermax abre el eeprom utility y activa SmartBurn y force hypertunning y no tienes que reiniciar.
FabiSFDK escribió:Antes de abrir el burnermax abre el eeprom utility y activa SmartBurn y force hypertunning y no tienes que reiniciar.


Gracias compañero por el pedazo de cable que nos estas echando [oki]

Acabo de realizar mi primera grabación... :) he utilizado un disco que tenía por aquí muerto de risa,traxdata 2.4x,se que es un poco truño pero para probar me a valido

el imageburn al seleccionar mi iso me a dicho algo del tamaño que no recuerdo,algo de 8,7 o algo así,antes abrí el burnermax y eeprom utility puse lo comentado arriba y se grabó

Al meterlo en la x lo a reconocido como el juego y lo he instalado,todo perfecto.le he pasado a mi backup el ABG para comprobar si se a grabado bien y me pone todo en verde...supongo que estará bien
ryo1975 escribió:
FabiSFDK escribió:Antes de abrir el burnermax abre el eeprom utility y activa SmartBurn y force hypertunning y no tienes que reiniciar.


Gracias compañero por el pedazo de cable que nos estas echando [oki]

Acabo de realizar mi primera grabación... :) he utilizado un disco que tenía por aquí muerto de risa,traxdata 2.4x,se que es un poco truño pero para probar me a valido

el imageburn al seleccionar mi iso me a dicho algo del tamaño que no recuerdo,algo de 8,7 o algo así,antes abrí el burnermax abre y eeprom utility puse lo comentado arriba y se grabó

Al meterlo en la x lo a reconocido como el juego y lo he instalado,todo perfecto.le he pasado a mi backup el ABG para comprobar si se a grabado bien y me pone todo en verde...supongo que estará bien


Para grabar tienes que seleccionar el .dvd no el .iso, el .dvd es el juego parcheado, si seleccionas el .iso si es XGD3 te puede dar problemas!

me alegro que te funcione, cuando tengas los Verbatim activa OPC before write y quema a 4x
21 respuestas