Singstore: La tienda de las canciones

17, 8, 9, 10, 11
Se sabe ya si van a poner las canciones del singstar 2 en la store? es para pillarlo o no... y otra cosa, las cancioes que ya hemos descargado podremos acceder a ellas desde el disco del 2 o hará falta poner el 1? asias!
estas son las canciones del singstar vol 2 :

Merche - Cal y arena
Miguel Bosé con Bimba Bosé - Como un lobo
Nirvana - Lithium
The Offspring - Pretty Fly
Pereza - Estrella polar
Pignoise - Sigo llorando por ti
The Police - Don’t Stand So Close To Me
Pulp - Common People
Tom Jones con Mousse T. - Sexbomb
La Quinta Estación - Sueños rotos
Aerosmith - Dude
Alejandro Sanz - El alma al aire
Blur - Country House
Bustamante - Cobarde
La Cabra Mecánica con María Jiménez - La lista de la compra
Chambao - Papeles mojados
The Cure - Pictures of You
Efecto Mariposa - Si tú quisieras
Ella Baila Sola - Amores de barra
Eminem - Without Me
George Michael - Freedom ‘90
Gossip - Standing in the Way of Control
Hot Chocolate - You Sexy Thing
Jarabe de Palo con La Mari de Chambao - Déjame vivir
José el Francés con Niña Pastori y Vicente Amigo - Fuera de mí
Julieta Venegas con Anita Tijoux - Eres para mí
Kaiser Chiefs - Ruby
The Killers - When You Were Young
The Mamas & The Papas - California Dreamin’s
Mecano - La fuerza del destino

PD: yo le tengo y es una pasada las versiones q ahi con voces en armonia ( una canta una cosa y ala vez el otro canta otra cosa distinta) merece la pena a quien le guste
Lo de las canciones con armonía tiene que ser que la canción esté habilitada para ello verdad??? Lo digo porque aún no he visto ninguna que haga eso que dices... a ver si las van poniendo en el singstore que me mola eso la verdad :D
dimu escribió:Se sabe ya si van a poner las canciones del singstar 2 en la store? es para pillarlo o no... y otra cosa, las cancioes que ya hemos descargado podremos acceder a ellas desde el disco del 2 o hará falta poner el 1? asias!


Yo me pregunto lo mismo que tu tio, a ver si alguien nos saca de dudas...
estamos todos igual xDDDDD, estos de sony ke nos tienen desinformados..... cawento
skar_19 escribió:PD: yo le tengo y es una pasada las versiones q ahi con voces en armonia ( una canta una cosa y ala vez el otro canta otra cosa distinta) merece la pena a quien le guste


yo tambien lo tengo, y no cuales son esas canciones... es decir... en cuales se cantan cosas diferentes y en que parte? muchas gracias de antemano
Lo de cantar cosas diferentes es en las canciones de Dueto, las cuales a su vez tienen dentro algunas estrofas de armonía entre los dos cantantes. Yo tengo la versión UK porque preferia la setlist, así que tampoco te puedo decir en cuales exactamente.

Saludos
duendevil escribió:Lo de cantar cosas diferentes es en las canciones de Dueto, las cuales a su vez tienen dentro algunas estrofas de armonía entre los dos cantantes. Yo tengo la versión UK porque preferia la setlist, así que tampoco te puedo decir en cuales exactamente.

Saludos

Pero solo en los duetos del vol.2 ¿verdad?
Yo tambien tengo la duda de si me aparecen las canciones que he descargado desde el singstar1 en el menu del 2 y alreves, alguien que tenga los 2 me lo puede confirmar? y otra cosa, con 4 micros pueden cantar 4 personas o no? mil gracias
Se sabe que canciones formarán la actualización de esta semana? alguien puede poner los temas del singstar 2 uk a ver si merece más la pena que el de aquí? gracias!
dimu escribió:Se sabe que canciones formarán la actualización de esta semana? alguien puede poner los temas del singstar 2 uk a ver si merece más la pena que el de aquí? gracias!


Aquí los tienes:
Singstar Vol.2 UK escribió:
  • Aerosmith - Dude (Looks Like A Lady)
  • Blur - Country House
  • Bobby Brown - My Prerogative
  • The Cure - Pictures of You
  • Eminem - Without Me
  • George Michael - Freedom '90
  • Gorillaz - Dare
  • Gossip - Standing In The Way Of Control
  • Hot Chocolate - You Sexy Thing
  • Kaiser Chiefs - Ruby
  • The Killers - When You Were Young
  • Kool And The Gang - Celebration
  • The Libertines - Can't Stand Me Now
  • Lovin' Spoonful - Summer In The City
  • The Mamas & The Papas - California Dreamin'
  • Maxïmo Park - Our Velocity
  • Morrissey - Suedehead
  • Nirvana - Lithium
  • The Offspring - Pretty Fly (For A White Guy)
  • Panic! At The Disco - But It's Better If You Do
  • Paul McCartney And The Frog Chorus - We All Stand Together
  • The Police - Don't Stand So Close To Me
  • The Proclaimers - I'm Gonna Be (500 Miles)
  • Pulp - Common People
  • Radiohead - Street Spirit
  • Shakespears Sister - Stay
  • Spandau Ballet - True
  • Tom Jones feat. Mousse T. - Sexbomb
  • Tone Loc - Funky Cold Medina
  • Young M.C. - Bust A Move


Por cierto, 25 € GI en Play.com, no está nada mal.

¡Saludos!
Bueno, pues hoy han actualizado la Singstore. Por si no lo habeis visto, os copio el post que el compañero miquix en el subforo de juegos

En ingles:
* Blue - "One Love"
* Blur - "Coffee & TV"
* Coldplay - "Fix You"
* David Bowie - "Absolute Beginners"
* Hanna Pakarinen - "Leave Me Alone"
* Hard-Fi - "Cash Machine"
* OutKast - "Hey Ya!"
* Placebo - "Nancy Boy"
* Sanna Nielsen - "Empty Room"
* Saybia - "The Day After Tomorrow"
* Sunrise Ave - "Fairytale Gone Bad"
* The Offspring - "Self-Esteem"
* The Rasmus - "Chill"
* The Rasmus - "In My Life"
* The Rasmus - "No Fear"
* The Rasmus - "Shot"
* The Stone Roses - "She Bangs The Drums"
* The Ting Tings - "Great DJ"
* The Wombats - "Backfire At The Disco"

En finés:
* Indica - "Ikuinen Virta"
* Kotiteollisuus - "Helvetistä Itään"
* Kotiteollisuus - "Tämän Taivaan Alla"

En francés:
* Luke - "Hasta siempre"
* Tina Arena - "Aller plus haut"

En alemán:
* Falco - "Out Of The Dark"
* Helge Schneider - "Käsebrot"
* Jumpy & Mungo Jerry - "In Der Winterzeit"

En italiano:
* Anna Oxa - "Senza Pietà"
* Velvet - "Funzioni Primarie"

En portugues:
* Da Weasel - "Dialectos da Ternura"

En sueco:
* Barbados - "Världen Utanför"
* Kikki, Bettan & Lotta - "Vem É Dé Du Vill Ha"
* Roger Pontare - "När Vindarna Viskar Mitt Namn"
* Sanna Nielsen - "Empty Room"

Como veis, hay 3 canciones que ya venian en el Vol.1 (Fix You de Coldplay, Hey ya! de Outkast y Coffe and TV de Blur). La semana pasada pusieron Losing my religion de REM.

Vamos, 4 canciones del Vol.1 en el store. Asi que aquello de que el Vol.2 era para quienes no tenian conexion a internet no es del todo cierto, porque entonces para que suben canciones del vol.1?

Pues para que las compren los que tienen el VOl.2

Asi que me da que hasta que no salga un Vol.3, a comernos los mocos esperando que cuelguen canciones del Vol.2
Y en español ninguna??? pues estamos de narices...
yo me acabo de pillar el singstar vol 2 y trasteando por el singstore por primera vez tengo una duda

¿ no hay ninguna cancion gratis de las casi 400? ni un pack de 5 malas por x evento?
Eternal escribió:yo me acabo de pillar el singstar vol 2 y trasteando por el singstore por primera vez tengo una duda

¿ no hay ninguna cancion gratis de las casi 400? ni un pack de 5 malas por x evento?


Si quieres canciones tienes que pagar, es lo que hay. [tomaaa]
Bueno, pues esta parece ser que es la nueva actualización para el 24 de Julio:

En español:

- Melendi - Kisiera yo saber
- Danza Invisible - Sabor de amor
- Duncan Dhu - En Algún Lugar

En inglés:

- Toni Braxton - Un-break My Heart
- Maria Mena - Just Hold Me
- Aleksander - With The Other Side
- Margaret Berger - Samantha
- Turbonegro - High On The Crime
- The Proclaimers - Letter From America
- Sandi Thom - I Wish I Was A Punk Rocker (With Flowers In My Hair)
- OutKast - Idlewild Blue (Don’tchu Worry ‘Bout Me)
- Weird Al Yankovich - Like A Surgeon
- Shakin’ Stevens - This Ole House
- Elvira Nikolaisen - Love I Can’t Defend
- The Offspring - All I Want
- Santogold - L.E.S Artistes
- Beth Orton - Stolen Car
- HIM - Killing Loneliness
- Foreigner - I Want To Know What Love Is
- Leonard Cohen - Famous Blue Raincoat
- New Kids On The Block - Step By Step
- Surferosa - Saturday Night

En francés:

- Christophe Willem - Jacques A Dit
- Mademoiselle K - Ça Me Vexe
- Fatal Bazooka - Fous ta cagoule

En noruego:

- Vamp - Tir Na Noir
- Erik Og Kriss - Det e’kke meg det er deg
- Erik og Kriss - Den Låta
- Erik Og Kriss - Dra Tilbake
- Anne Grete - Preus Manens Elev
- Vamp - Månemannen

En sueco:

- Arja Saijonmaa - Högt Över Havet
- Lasse Holm & Monica Törnell - È Dé Det Här Du Kallar Kärlek
Que mal está el patio esta tirada... Oooh

Por mi parte sólo caerá esta:

"The Offspring - All I Want"

[oki]
Yo he pasado por el aro y me he pillado el singstar vol2 teniendo el 1. Es que me gusta el repertorio y llega el veranito y mi casa se empieza a llenar de proyectos de triunfitos ansiosos de cantar [carcajad] no me arrepiento de haberlo comprado pero joer, no se que les cuesta meter las canciones en el singstore... y que metan ya todas las de los singstar de ps2 incluido el OT !! Saludos [beer]
Hola que tal soy josvelt, ujtimamente las interpretaciones que cuelgo no son ni visualizadas ni votadas, hay gente que me dice que no le deja votarme. Le pasa alguien mas? Tb os invito a que escucheis mis interpretaciones y si os molan que las voteis y me deis la opinion ,muchas gracias. buscarme como josvelt
hola chicos y chicas del foro, quiero contarles mis dudas, espero que me puedan ayudar de ser asi les estaria eternamente agradesido, primero me gusta este juego lo acavo de comprar hoy, y pues las cansiones que bienen estan mui padres y todo, pero pues queria comprar algunas, no tengo ni 2 semanas con el ps3 asi que no le allo mucho bueno dejen les cuento mi problema:

cuando me ise por primera ves mi cuenta del ps3 me fije que no venia para selecsionar mi pais que es mexcio asi que lo mas paresido es. españa y usa y dije joder yo quiero el español asi que pues eleji españa como pais, bueno cuando quiero pagar mis cansiones que previamente selecsione pues no me deja porque en la direcsion pone pais españa.
y por lojica mi tarjeta esta reguistrada en mexcio alguna recomendasion no me inportaria tener que crear una nueva cuenta, pero como diablos puedo poner mexico selos agradeseria mucho asta luego.
Buenas, ues yo tengo un problemilla con la Sngstore...

ayer decidí hacerme con mis primeras canciones....las compré, las descargué y todo, pero no me salían por ningún lado luego, donde se supone que están para poder jugarlas? No conecté los micros para comprar y descargarlas... tiene eso algo que ver??
exacto debes poner los micros para que te aparezcan...
sta es la lista de las 29 nuevas canciones que podréis disfrutar partir del 7 de Agosto en Singstore.

En Ingles:

* Duran Duran - "Save A Prayer"

* En Vogue –“My Lovin'(You’re Never Gonna Get It)"

* Gorillaz - "19-2000"

* Gossip - "Listen Up!"

* Jehro - "Everything"

* Men At Work - "Who Can It Be Now"

* New Order - "Blue Monday 88"

* Nick Cave & The Bad Seeds and Kylie Minogue - "Where The Wild Roses Grow

* Pendulum - "Granite"

* Pretenders - "Brass In Pocket"

* Spandau Ballet - "Gold"

* The Stranglers - "Peaches"

* The Vines - "Ride"

* Twisted Sister - "We're Not Gonna Take It"

En Frances:

* Kenza Farah - "Je Me Bats"

* Leslie - "Mise Au Point"

* Little - "J'veux Des Violons"

* Luke - "Soledad"

En Italiano:

* 883 - "Come Mai"

* 883 - "Una Canzone D'Amore

* Vasco Rossi - "Basta Poco"

* Vasco Rossi - "Io No"

* Vasco Rossi - "Senza Parole"

* Zeropositivo - "Fasi"

En Noruego:

* Anne Grete Preus - "Millimeter"

En Español:

* Alejandro Sanz - "Corazón partío"

* Iván Ferreiro - "Turnedo"

* Miguel Bosé - "Manos vacías"

* Mikel Erentxun - "Mañana"

Fuente: Foro Oficial Playstation

Bueno, todavía no sé si se habrá actualizado, pero navegando me encontre con la lista y la he posteado para vuestra información.

Saludos!
En inglés:

• Daniel Powter - "Bad Day"
• Billy Joel - "River of Dreams"
• Britney Spears - "Overprotected"
• Cheap Trick - "I Want You To Want Me"
• David Bowie - "Jean Genie"
• Evermore - "It's too late"
• Five Star - "System Addict"
• HIM - "And Love Said No"
• Jamiroquai - "Alright"
• Jesus Jones - "Right Here, Right Now"
• Levellers - "What A Beautiful Day"
• Panic! At The Disco - "I Write Sins Not Tragedies"
• Sister Sledge - "He's The Greatest Dancer"
• Tina Turner - "What's Love Got To Do With It?"

En francés:

• Amel Bent - "Tu N'es Plus Là"
• Bebé Lilly - "Les Cowboys"
• Neïman - "Viens"
• Soha - "Tourbillon"
• Soprano - "Ferme Les Yeux Et Imagine Toi"

En alemán:

• Jennifer Rostock - "Kopf Oder Zahl"
• Luka Neuser - "Zeit Für Helden"

En italiano:

• 883 - "Sei Un Mito"
• Max Pezzali - "Lo Strano Percorso"
• Vasco Rossi - "Siamo Soli"

En español:

• Aerolíneas Federales - "No Me Beses En Los Labios"
• El Arrebato - "Duele"
• Jarabe de Palo - "Depende"
• Los Nikis - "El Imperio Contraataca"
• Melendi - "Caminando Por La Vida"
• Melendi - "Con La Luna Llena"


http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=719&thread.id=1407

Por mi parte sólo caerá la de Jarabe de Palo. :)
Hoy me he comprado 7 conciones :p

Ha sido un arrebato consumista XD

[bye]
El próximo jueves 04 de septiembre una nueva actualización estará disponible para PS3. La actualización será gratis y se descargará automáticamente cuando accedas a My SingStar Online.

Un vez se instale, podrás utilizar una lista con tus canciones importadas como música del menú; accede vía tu colección de canciones personales guardadas en la carpeta de Música de el Menú de la página principal. La actualización también solucionará el problema que algunos usuarios han escalado por el que algunas de vuestras capturas de imagen de My SingStar Online no aparecían.


http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=719&thread.id=1450

In English:

* Chumbawamba - "Tubthumping"

* Fine Young Cannibals - "She Drives Me Crazy"

* Jamiroquai - "Virtual Insanity"

* Natalia - "Fragile Not Broken"

* Natalia - "I Survived You"

* Natalia - "I Want You Back"

* Natalia - "I've Only Begun To Fight"

* Natalia - "Shelter"

* One Love Family - "Reggae Music"

* Simple Plan - "Shut Up!"

* Sister Sledge - "Lost In Music"

* Starship - "We Built This City"

* The Flaming Lips - "Race For The Prize"

* X-wife - "Ping Pong"

* You Am I - "Berlin Chair"

* You Am I - "Purple Sneakers"



In French:

* Alizée - "Mademoiselle Juliette"

* Anggun - "Etre Une Femme"

* NZH - "Princess"

* Sinclair - "Supernova Superstar"

* Tina Arena - "Entends Tu Le Monde"



In Italian:

* Giorgia - "Gocce Di Memoria"



In Portuguese:

* Mind Da Gap - "Dedicatória"



In Spanish:

* Duncan Dhu - "Cien Gaviotas"

* Gabinete Caligari - "El Calor Del Amor En Un Bar"

* Melendi - "Hablando En Plata"


http://community.eu.playstation.com/playstationeu/board/message?board.id=719&thread.id=1461
estamos a dia 4 y no veo na de na...
Hasta las 18:00 por no menos nada xD
La ultima vez tambien se hizieron de rogar.

La cosa es merecera la pena? xD porque hace un huevo de tiempo que quiero fundirme la pasta que meti pensando que pondrian mas de Queen y aun no ha salido ninguna que me guste y mientras la pasta en la hucha grgrgrgr xD


Ya que estamos voy a ver si alguien sabe algo de esto:
Como habreis visto hay gente que sube videos modificados de alguna manera y a mi me gustaria hacer lo mismo o al menos saber como se hace que uno es muy vago y luego ponerse cuesta xDDD
Sabeis como leches se hace? en el buscador no lo he encontrado supongo que sera instalando linux o conectando un pc y haciendo un video con la misma duracion, resolucion y tal o grabado con la eye y te dejas de lios pero como me no apetece ponerse con ello para que luego no salga.
Si alguien sabe si se puede hacer asi o si sabe como hacerlo o algun sitio donde lo explique se lo agradeceria.


Ale porfin han actualizado
y de la actualizacion del juego que se comentaba nada no?ami no me sale nada para actualizar,solo las canciones..
De Queen van a sacar packs de canciones (sí! packs!). Lo que no se sabe es la fecha, pero imagino que andará también por la susodicha actualización.
ya me a pedido actualizar el juego,pero aún no se pueden meter juegos de singstar de ps2..............
Hola a todos,

Me gustaría que me explicarais como puedo descargar canciones desde "singstore". Se debe hacer a través de la PS3 o del PC???
He visto la pagina de singstore pero no puedo descargar ningún canción, tan sólo hacer peticiones de canciones.

Por favor, espero vuestra respuesta lo más pronto posible.

Muchísimas gracias.

Un saludo!
Lo debes hacer através de la ps3, te metes en el singstore, eliges la cancion, la pagas y la descargas, no tiene mucha mas ciencia.
Un saludo!!!!
Muchisimas gracias!

Tenia mis dudas,

Un saludo!
Hola a todos!
Alguien sabe que ha pasado con las canciones que iban a poner esta semana??? Es que no veo nada nuevo.
Gracias!
DarthIA escribió:De Queen van a sacar packs de canciones (sí! packs!). Lo que no se sabe es la fecha, pero imagino que andará también por la susodicha actualización.


Ostiaaaaaaaaaaaaaaa, mil gracias y que putad..... por otra parte, porque cancion de queen que salga, cancion que me compro xD, como saquen todas me veo arruinao xD
PROFU escribió:
DarthIA escribió:De Queen van a sacar packs de canciones (sí! packs!). Lo que no se sabe es la fecha, pero imagino que andará también por la susodicha actualización.


Ostiaaaaaaaaaaaaaaa, mil gracias y que putad..... por otra parte, porque cancion de queen que salga, cancion que me compro xD, como saquen todas me veo arruinao xD


Yo también tengo todas las que han sacado de Queen XD
Yo esque es mi grupo favorito con mucha diferencia, asi que caen todas xD hay pocos grupos que tengan canciones tan diferentes y que no se parezcan en nada unas con otras, con eso de cada uno creaba canciones, asi salian tan diferentes.

Y no como muchos otros sin mirar a nadie que escuchada una, escuchada todas, solo cambia la letra xD

Ejemplo brutal y que no se ofendan sus seguidores, jarabe de palo, que con haber escuchado la flaca en sus tiempos ya valia porque el resto son identicas, misma melodia, mismo ritmo, misma entonacion xD joe si solo cambia la letra tu a la musica de la flaca le aplicas cualquiera de las letras de las otras canciones que tiene y te sirve perfectamente xDDDDDDDDDDDDDD

La flacaaaaaaaaaaaaaa, dependeeeeeeeeeeeeeee, etc xD

Lo dicho no sus ofendais que pa gustos los colores xD y por si acaso alguno suelta lo de "gay" pa gustos los colotes tambien xD

Por cierto proxima actualizacion segun singstargame el dia 4 pero no dicen la lista de canciones.
Hi! Veo que Queen tiene por aki muchos seguidores (me incluyo. Mi grupo favorito con diferencia!!). Os adjunto un link por si no sabiais que iban a sacar para Ps2 un Singstar exclusivo de Queen!!!! Si clicais, hay mas informacion al respecto. Nos vemos en el escenario!!!!

http://www.locosporsingstar.com/playsta ... tar-queen/

Psn id: sadaco
LOLLLLLLLLLLLL que me dices xD voy a visitarlo, y ahora es cuando me pongo muy contento al haber comprado la de 60 con retro xD



Edito: Teneis idea si se pueden compartir las canciones de la songstore entre distintas ps3 como se hace hasta 5 veces con los juegos de la PSN???
Tengo entendido que no se pueden compartir, pero seria cuestion de probarlo. Si alguien se anima... otra cosa que me interesa, es saber si se pueden cargar juegos de Ps2 (el singstar de Queen cuando salga) siendo estos de otras regiones. Hablo de cargar un juego de Ps2 de cualquier region en una Ps3 pal de 60 gb con retro).

Psn id: sadaco
Ahora mismo no se puede meter un juego de PS2 de otras regiones (no funciona).

Lo que ya no sé (a ver si sale el parche) es si se podrá meter el juego cambiando el disco después de haber cargado uno de ps3 (en el menú de elección de canciones). A ver como implementan lo de poder intercambiar con discos de ps2.
Bueno, pues el Jueves día 2 se actualizó la Singstore con los dos pack de canciones de Queen y además las siguientes canciones:

    En Inglés:
    Natasha Bedingfield - Unwritten
    Maxïmo Park - Our Velocity
    Spandau Ballet - True
    Coldplay - Talk
    Good Charlotte - The River
    Jet - Are You Gonna Be My Girl
    The Flaming Lips - Do You Realize??
    Paul McCartney And The Frog Chorus - We All Stand Together
    Ultravox - Vienna
    The Stone Roses - Waterfall
    The Stone Roses - Fools Gold
    Panic! At The Disco - Nine In The Afternoon

    En Holandés:
    Ali B, The Partysquad en Yes-R - Rampeneren

    En Finlandés :
    Antti Tuisku - Tyhjä Huone
    Leevi And The Leavings - Laura Jenna Ellinoora Alexandra Camilla Jurvanen
    Yö - Rakkaus On Lumivalkoinen

    En Francés:
    Lââm - Pour être libre
    Frédéric Lerner - On partira
    Viky - Viky le petit dauphin
    Bébé Lilly - Les Pirates
    Kyo - Qui Je Suis

    En Alemán:
    Mellow Mark - Was Geht Ab Mit Der Liebe
    Pur - Ein Graues Haar
    Mickie Krause - Laudato Si
    Tocotronic - This Boy Is Tocotronic

    En Italiano:
    Finley - Adrenalina
    Finley - Diventerai una star
    Max Gazzé - Una musica puó fare
    Max Gazzé - Favola Di Adamo Ed Eva

A mi, mientras sigan poniendo canciones de Coldplay, me tienen más contento que a un niño pequeño. Que gustazo cantar Talk.
Alguien sabe de donde leches saca la peña la cancion RUBY de Kaiser Chiefs???? que no paro de verla en la galeria y no la encuentro en ninguna store???? Que es que ha salido en el Singstar fisico aleman o q? xDDD

Y por cierto la de WHEN YOU WERE YOUNG de the Killers??????
Wez escribió:A mi, mientras sigan poniendo canciones de Coldplay, me tienen más contento que a un niño pequeño. Que gustazo cantar Talk.


A ver cuando suben la de Don't Panic, Viva La Vida y Violet Hill. XD

PROFU escribió:Y por cierto la de WHEN YOU WERE YOUNG de the Killers??????


Yo aún espero la de Somebody Told Me. [360º]
Pedasote69 escribió:
Wez escribió:A mi, mientras sigan poniendo canciones de Coldplay, me tienen más contento que a un niño pequeño. Que gustazo cantar Talk.


A ver cuando suben la de Don't Panic, Viva La Vida y Violet Hill. XD


Ponen esas y me lo compro ya. XD
PROFU escribió:Alguien sabe de donde leches saca la peña la cancion RUBY de Kaiser Chiefs???? que no paro de verla en la galeria y no la encuentro en ninguna store???? Que es que ha salido en el Singstar fisico aleman o q? xDDD

Y por cierto la de WHEN YOU WERE YOUNG de the Killers??????


La de When you were young de The Killers está en el Vol.2, tanto en la versión UK como Española. Temazo, yo la canté un día que alquilamos el Vol.2 y no hice muchos puntos.

La de Ruby, según Play.com, está en la versión UK del Vol. 2. Te paso el enlace, por poco más de 25 euretes te lo puedes comprar, puesto en casa

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/5541703/SingStar-Vol-2/Product.html

Por cierto, de canciones de Coldplay solo les falta poner Trouble, Don't Panic, God put a Smile upon your face y In My Place... bueno, y Moses, que también tenía videoclip. Y por supuesto las del disco nuevo, pero eso ya lo veo más complicado.

Yo con God put a smile upon your face estaría mas contento que unas castañuelas, aunque total, cuando la toco en el Guitar Hero III me pongo a cantarla como un loco :Ð
MUUUUUUUUUUUUCHIIIIIIIISIMASSSSSSSSSSSS gracias Wez, no tenia ni idea, y ahora que salen juegazos y iba a pillarlos en play para ahorrar unos € me has dao una alegria ;D
De na hombre, pa eso estamos.

Yo en su momento también pensé en pillarme el Vol.1 en UK por "Cofee & TV" de Blur, pero al final no lo compré y termino saliendo en la Store. Con el Vol.2 estoy igual, quiero pillarlo por un par de canciones pero creo que esperaré a ver si salen en el Store cuando saquen el Vol.3
¿En alguna edición/store se encuentra "Don't look back in anger" de Oasis?

Gracias
535 respuestas
17, 8, 9, 10, 11