(Sin empezar)[Torneo] Resistance Fall Of Man (solo clanes)

Hola queria realizar un torneo solo clanes para jugar en grupo en modos como capturas de banderas, muertes de grupo contra grupo etc

veamos cual es el mejor clan en EOL.

ir diciendo que clanes os quereis apuntar y si llega un minimo ya se dira las normas y las condiciones para el torneo.

tambien me hago cargo de crear clanes y distribuir a la gente en el modo mas adecuado segun las experiencia.

Decir que os parece.

un saludo
hola kinetys!

Yo monte un hilo parecido,sin clanes,pero para partidas por equipos,cayó en el olvido,a ver si este tiene mas suerte.A mi de momento apuntame,ya sabes q tngo micro

un saludo
Hola

Yo tambien me apunto!

No es que tenga mucha experiencia en el Online, pero el modo historia lo tengo petaisimo, por eso quiero empezar a reventar craneos por el online ( de buen rollo ).

Ya somos 3

Yo no tengo micro, pero que si hace falta me lo compro a la que cobre esta semana! Creo que si se monta bien el micro es necesario.

Ya direis algo

Saludossssssssssss :P
bueno si esto tiene exito pues se hara espero que halla mas participantes.

Un saludo
A mi me gustaria jugar torneos y tal, pero todavia no estoy metido en ningun clan, el juego me lo he comprado hoy. Tengo headset, a ver si alguien me mete en su clan, para jugar con gente española y hacer estrategias y eso.

Saludos.
pues yo necesito gente para mi clan asi que kien kiera que me lo diga.


un saludo
Bueno, pues yo acabo de terminar el juego, ahora voy a ver que tal se me da el modo difícil y a practicar en el online, por cierto, tampoco tengo clan, no estaría mal lo que comentáis del torneo de clanes.

Saludos!!
bueno me falta gente en el clan asi que kien kiera entrar en el mio hasta que tenga un cupo luego ya organizare clanes para los demas espero que se apunte gente a esto asi antes podriamos empezar el torneo.darme vuestro id del ps3 y os agrego y ya hablo con vosotros.

un saludo
hola,

a ver si montamos unas buenas partidas de grupo. estoy buscado clan .

PSN ID: CHIKI_Bcn

saludos


edito: acabo de comprobar que tengo la solicitud del clan EOL rechazada, voy ha aceptarla y unirme al clan, pero sigo interesado en las partidas de grupo.
DS escribió:hola,

a ver si montamos unas buenas partidas de grupo. estoy buscado clan .

PSN ID: CHIKI_Bcn

saludos


te agrego ahora enla ps3
Ya he visto que me has agregado, ahora esperare tu solicitud de juego. X cierto, tengo headset, a ver si alguien mas tiene y hablamos un rato.saludos
PSN ID: McKenny

El modo difícil, ¿es chungo de cojones o me lo parece a mi?
Apuntame mi id es ESGORZIO30...

Agregadme si quereis...

Pertenezco al CLAN EOL... [uzi]

Un saludo.

[burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
mi ID de PS3 es como mi nick ;)
zubizubi
asi pues si me veis por FOM ... mandadme una invitacion del clan EOL...
que es al que estaba esperando ;)
Hola llevo unos dias jugando, ya estoy bastante entrenado jeje, no pertenezco a ningun clan y me gustaria meterme en uno o crear alguno con mas gente. mi nick es fernando81
no creo que se haga el torneo ya que no ha participaciones asi que nada
si kieres metete en mi clan ya que estoy buscando gente para el clan psate por aki

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=757316
15 respuestas