Simulador de vuelo gratuito para Linux, Windows y Mac, up´s, si es Google Earth

Biendo estupideces en Internet, algo muy habitual, encontre que, pulsando Ctrl + Alt + A entramos a un simulador de vuelo oculto en Google Earth, va ok en Linux y Windows, y en MAC(Imagen + Opción + A en Mac)
De momento, solo tenemos 2 Aviones y muchos Aereopuertos , Los aviones son un F16 y un SR22
Una vez iniciado, tendremos esa opcion en el menu de Heramientas de Google Earth
EDIT: Imagen:
Imagen
Pues a mi con el google earth en WinXP no me sale nada pulsando ctrl-alt-A

Edito: He actualizado a la nueva version, y pulsando la combinacion de teclas varias veces, o una con fuerza [jaja] ya funciona.
Está bastante bien cuando aprendes a controlarlo, aunque avanza bastante lento.

Tengo que decir que a 2 pantallas no está nada mal aunque se tenga que hacer arrastrando el límite de la ventana.
esta curioso esto, no lo sabia ^^.
Pues a mi no me sale. ¿Hay q hacer algo mas después de dar a Ctrl + Alt + A?

¿Es necesario una versión de pago o algo parecido?

Saludos
kliffoth escribió:Pues a mi no me sale. ¿Hay q hacer algo mas después de dar a Ctrl + Alt + A?

¿Es necesario una versión de pago o algo parecido?

Saludos

La version gratuita funciona, Intenta actualizar tu Google Earth (Esta en el menu de ayuda) y si te sige sin ir, prueba pulsando Ctrl + Alt+ A + Shift
kliffoth escribió:Pues a mi no me sale. ¿Hay q hacer algo mas después de dar a Ctrl + Alt + A?

¿Es necesario una versión de pago o algo parecido?

Saludos


Muchas gracias, ya he actualizado y me va correctamente.

Saludos.
No hace falta hacer CRTL + ALT + A

También está accesible desde el menú "Herramientas".

Me ha hecho gracia que en muchas webs (como esta) lo califican como "huevo de pascua", cuando estos suelen ser cosas ocultas. [666]
7 respuestas