simo 2000

Quiero ir a la SIMO de este año. ¿Alguien puede hablarme de la feria o darme una direccion con informacion sobre ella?

Gracias. Salu2
http://www.simo.ifema.es , es a mediados de noviembre, y es una feria cojonuda, llevo varios años yendo y esta de pm,en esa pagina encontraras informacion, de todas formas es facil llegar, yo personalmente suelo ir en autobus, si este es tu caso, mandame un emilio y te dire q tienes q hacer para llegar, salu2 y si puedes ve! ta luego.
Buenas y quien me puede facilitar una entrada o invitacion para ir porque yo todos los años tengo ganas de ir pero no me puedo desplazar porque nose si van a quedar entradas pero si alguien me puede enviar alguna le estaria muy agradecido o como la podria conseguir porque tengo muchas granas de ir ,, Muchisimas Gracias.
a mi las invitaciones me las pasan en tiendas de informatica, pregunta en algun sitio. Y si vas sin invitacion tranqui q entras, salu2
Buenas aunque se que es pedir mucho pero si me haces el favor POR FAVOR de mandarme 3 entradas para el Simo ya que tu las puedes conseguir ,, mas facilmente que yo ok... dejame a pilitos@wanadoo.es un mensaje y te doy la direccion ok.. MUCHISIMAS GRACIAS COLEGA.
4 respuestas