Sima Hitch USB file copier - ¿La solución definitiva a los problemas de espacio?

tengo este curioso aparatito en mi poder... me lo llevé este fin de semana (nos fuimos con unos colegas por ahí) y me lo llevé junto a mi disco duro externo...

el unico problema ke he tenido es ke solo reconocia mi psp y no la de los demás ke eran todas TA-082... pero bueno, un lujazo esto de poder pasarse cosillas a parte de ke me salio por 50€ g.i. en ebay así ke...
me gustaria saber si la gente q se pillo las cajas otg an tenido algun tipo de problema xq estoy decidido a comprarmela :-p
Coñe... no sabía que había respuestas aquí...

Pocas noticias tengo de momento. Me compré la caja OTG y la monté el disco duro de 120GB del primer cacharro que me compré (Un disco duro MemUp de 120GB). La uso sin problemas para pasar datos de la PSP al disco duro y viceversa, y como disco duro externo en el curro. La verdad, funciona muy bien. El único problema es que lleva como SO un DOS que no soporta nombres largos de archivos, y se ven del estilo ARCHIV~1.CSO las imágenes.

Por lo demás sin problemas. Ya avisaré cuando salga algun update del SIMA y funcione con algún disco duro externo que pueda echar el guante!

Saludos.
yo ya digo, tengo el SIMA, un disco duro de 160GB (ke usaba en la ps2) y le pille una caja externa conceptronic y va de lujo (algo lento, pero de lujo) más de 220 backups de psp (ke de juegos originales ke tengo... ¿eh?[poraki] ) backups de psx, roms... bufff... pa morirme...
¿Hay algun sitio donde se pueda seguir el avance en esta investigación?.
He visto que hay un Sima Hitch usb-102 a la venta, pero no ha salido nada de actualizaciones.
por ahora hasta ke fabricante sake los SDK no podemos investigar lo del usbhost...

asi ke por ahora nos conformamos con lo ke el aparatito nos permite... pasar archivos de un disco duro externo a la psp (entre otras cosas)
ok, pues entonces me pasaré de vez en cuando por la pagina de Sima para comprobar las actualizaciones [sonrisa] .

Gracias.
hola, bueno he leido todo esto, y esta muy bien, es un gan avance.
Pero a mi me parece k la solucion final es la posiblidad de que la psp lo lea directamente del disco duro, no tener k copiarlo a la tarjeta de memoria, tener un backap en el disco duro y k en la psp te salga un apartado mas, tarjeta de memoria y disco duro, vayas a disco duro y lo arrankes desde ai sin tener k copiarlo en la tarjeta, para esto keda mas tiempo...claro esta
bueno cual es vuestra opinion?
saludos
hola me he leido el post y el tema me interesa bastante por eso lo subo, teneis noticias nuevas de lo del SIMA de si puede haber un posible port del usbhost.exe??

EDIT: guti1991: por lo que he leido con el SIMA lo suyo seria hacer un port del usbhost i conectar por un lado un disco duro i por otro la psp y con el IrShell mismo ejecutar isos, o escuchar musica, seria la ostia!!!
si se portara el usbhost podriamos conectar un mp3 o cualquier disco duro i la psp reconoceria?¿?
k wapada no??¿?¿?
Hola. Me he leido el hilo entero pero antes de comprarmelo me surje algunas dudas.
1. ¿Existe algún usbhost para el ipod de forma que se pueda arrancar las isos directamente desde el ipod sin tener que copiar el archivo a la psp?. Teniendo en cuenta que al ipod se le puede echar un ipodlinux o un rockbox.
2.¿El sima hitch puede cargar tanto la psp como el ipod?¿Cómo lo hace?.
3.He visto esta otra posibilidad:http://www.look.com.cn/index_english.htm look que es algo más barata. Alguien lo ha probado?
60 respuestas
1, 2