Silent Hill 4: The Room para PS2 y XBOX

Oleeeee...aunque no le encuentro cuelgue....por que realmente esta saga no me dice nada, y mira que jugao a todos, pero no le encuentro enganche es una gran noticia para nosotros. ( tengo la xbox tb )...
:-O Yeaaahhhh !!!! :-O
Y yo que pensaba cambiarme a ps2..... :-p :-p
Grande XBOX !!!
Escrito originalmente por GXY


lee mi firma anda majete [ginyo]
Saludos.


Veo que mi frase sirvió para algo!! /me emocionado xD [Ooooo]
pues yo creo que la decision de konami de sacar una version de la 4 entrega, de manera oficial para xbox y ps2 al mismo tiempo, al menos es lo que parece , se debe al rumor del juego de futbol que estan haciendo para xbox, eso es lo que yo supongo que, se estan haciendo medio amigos, y a lo mejor hasta alguna version de castlevania alcanzamos, algo que se me hace raro, a lo mejor es una tonteria pero el que aparezca el simbolo xbox a la izquierda en la pagina, me hace suponer que no va a ser un cutreport

no me hagan caso , a veces no coordino lo que digo pero
asi lo creo
saludos
Escrito originalmente por falele182
no quiero que salga en otra,cada consola tiene sus juegos insignia y eso no debe de cambiar en mi opinion,Silent hill es una franquicia de Sony le pese a quien le pese y yo por mi parte hare como con el 2,comprare el de Ps2 y pasare del de Xbox....pero claro,es solo mi postura os guste o no. [666]

Eso es otra cosa.

Una cosa es que creas que los juegos exclusivos son importantes y necesarios para la salud de una consola, cosa que opino yo también, pero eso de que "un juego exclusivo pierde su encanto al salir en otra plataforma" no hay por donde cogerlo.
Si bien es cierto que un Mario no sería lo mismo en PC, de jugar a SH en PS2 a hacerlo en Xbox no hay absolutamente ninguna diferencia.

Sobre los multis... personalmente compraría la mejor versión del juego, siempre que ésta no llegue muy retrasada o que no haya una diferencia de precio muy notable, independientemente de la plataforma.
Escrito originalmente por falele182


[comor?]

Tengo las tres de 128 actuales y sigo pensando que a cada cual lo suyo,lo siento si la gente no puede disfrutar de Halo por que no tiene una Xbox...pero no quiero que salga en otra consola,lo siento por la gente que no puede jugar a Zelda por no tener una Cube...pero no quiero que salga en otra,lo siento por la gente que no puede disfrutar de Gran turismo...pero no quiero que salga en otra,cada consola tiene sus juegos insignia y eso no debe de cambiar en mi opinion,Silent hill es una franquicia de Sony le pese a quien le pese y yo por mi parte hare como con el 2,comprare el de Ps2 y pasare del de Xbox....pero claro,es solo mi postura os guste o no. [666]

Pd.Al que puso lo de los adaptadores de mandos....no era por eso chato. [tomaaa]


o sea que si un juego de esos que mencionas sale en otra plataforma mejorado ,con mejores graficos,sonido 5.1 y alguna que otra fase o extra,no te comprarias esa version en vez de la otra solo por prejuicios¿?¿?,por poner un ejemplo,GTA,si tuvieras en tu mano los dos juegos ,uno el de xbox y otro el de ps2,te comprarias el de ps2 solo por esos absurdos prejuicios¿¿??¬_¬

eso tiene un nombre,y no lo voy a decir,podria acarrearme problemas...pero empieza por T..X-D
_________________________________________
_________________________________________

Queréis dejar ya de discutir????

Qué problema hay?????

No va a tener la misma calidad en PS2, q si fuese exclusivo????

No van a poder disfrutar los de xbox ahora también, de un gran juego????

Algún fan de Silent Hill se molesta pq los q tengan otra consola, vayan a disfrutar d un juego? No lo creo, pq la gente que admira algo, quiere que ésto llegue a todo el mundo.

¿Qué problema existe pues? Ah, que hay gente que quiere exclusividad.... Pues SOBRAN . Dejad el hilo en paz ya todos. Que no se use un gran juego de culto (sí, de culto para algunos) como excusa para soltar las tonterías de siempre.

[bad]
_________________________________________
_________________________________________
Escrito originalmente por ferry


o sea que si un juego de esos que mencionas sale en otra plataforma mejorado ,con mejores graficos,sonido 5.1 y alguna que otra fase o extra,no te comprarias esa version en vez de la otra solo por prejuicios¿?¿?,por poner un ejemplo,GTA,si tuvieras en tu mano los dos juegos ,uno el de xbox y otro el de ps2,te comprarias el de ps2 solo por esos absurdos prejuicios¿¿??¬_¬

eso tiene un nombre,y no lo voy a decir,podria acarrearme problemas...pero empieza por T..X-D


Prejuicios?,anda ya,si tuviese prejuicios no tendria la Xbox por poner un ejemplo.....prejuicios los tuyos al no aceptar que alguien(yo) pueda tener una opinion contaria a la tuya,yo respeto la vuestra pero defiendo la mia,cuando llegue la salida del juego no dudare en comprar la version que para mi sea la mejor(Ps2 por supuesto)y me dara igual que los graficos sean peores y no tenga 5.1...pero seguro que estare mas contento que tu con tu version Xbox..si es que te la compras señor T.... ZzzZZ

Y aqui zanjo el temita ya.....que hasta yo me aburro. [Ooooo]
Escrito originalmente por ferry


o sea que si un juego de esos que mencionas sale en otra plataforma mejorado ,con mejores graficos,sonido 5.1 y alguna que otra fase o extra,no te comprarias esa version en vez de la otra solo por prejuicios¿?¿?,por poner un ejemplo,GTA,si tuvieras en tu mano los dos juegos ,uno el de xbox y otro el de ps2,te comprarias el de ps2 solo por esos absurdos prejuicios¿¿??¬_¬

eso tiene un nombre,y no lo voy a decir,podria acarrearme problemas...pero empieza por T..X-D


La diferencia es que esos juegos que dices como GTA, o Silent Hill o otros no aprecen en xbox hasta casi un año después, y este SH4 saldrá en xbox pero el port seguramente se haga mucho tiempo después ya que todavía no ha salido la 3ª parte, y como habeis dicho eso es mu raro.

PD: He oido cosas en algunos post anteriores que madre miaaa!! de verdad pensais que va a salir MGS3 en Xbox ?? yo no me haria muchas ilusiones....

PD2: No toy a favor de ninguna consola porque las tengo todas y no me hace falta discutir por ello XD venga un saludo a todos [oki]
[QUOTE]xbox, ni el 3 ni el 1 (que van de la mano)
Hola
-> SH2 se puede jugar más o menos de manera inconexa. Pero jugar SH3 y NO PODER jugar al 1... es una faena (esto no sucede en PlayStation) ya que se entrelazan de una maera más que evidente.

¿Será éste el motivo para no haberlo sacardo en Xbox?
QUOTE]

En XBOX existe el PCSX y con el la imagen del Silent Hill para quien lo tenga.Asi que solucionado lo del 1 en XBOX.Aunque el puntazo seria que sacaran el 1 con un cd extra del 3 con los mismos gráficos del de PSX(quien sabe si se podria sacar un emu de ahi como hicieron con el emu de MD en la DC) al igual que hizo sega con el PDO y la version del 1 que contenia dentro.

Respecto a lo del encanto, pues que quereis que os diga.Puedo entender que juegos de la propia compañia como MARIO, ZELDA, HALO, TOP SPIN, PGR2, GT, TEKKEN, etc...pese a estar echos por otras desarrolladoras algunos, son juegos echos por third parties y recordemos que pertenecen a las propias compañias y no a las desarrolladoras.Sin embargo GTA,SH,MG,etc son juegos más aislados(por ejemplo la saga PES cuenta con juegos en GBA,SNES-ISS-, GC, y hasta XBOX-ESPN- ) pero los juegos nombrados arriba salvo el TEKKEN(gba) son exclusivos y estandartes de sus respectivas consolas.
Escrito originalmente por Banderas20


Espero que en éste no haya hospital, porque es visita obligada en todos los de la saga...

¿Es que no hay más sitios donde se puede pasar miedo? Un estadio, una comisaría, un zoo, un gimnasio, un balneario,....


Si, en un hilo encaminado hacia las 100 respuestas "yo tengo PS2 vs yo tengo XboX" del foro de EOL.
Escrito originalmente por Az@zel
PD: He oido cosas en algunos post anteriores que madre miaaa!! de verdad pensais que va a salir MGS3 en Xbox ?? yo no me haria muchas ilusiones....

Yo sí que creo que saldrá, aunque lo haría muuucho después que en PS2, cuando hubiese perdido gas. Vamos, como pasó con el 2º.

El TwinSnakes sí veo menos probable que salga de GC, principalmente por tener mucha menos expectación, y por lo tanto, menor valor comercial.
Escrito originalmente por falele182
Acaso no perderia su encanto el jugar a Zelda en una consola no Nintendo?......pos eso,Silent hill es y sera Sonyer por mucho que saquen otras versiones. [bad]


Pues qué quieres que te diga? Hablando de "encanto", yo estoy encantado de jugar al Zelda original de SNES en mi emulata de xbox, al Zelda Link to the past y The four sword en mi emulata de GBA en xbox y al Zelda:Ocarina del Tiempo y Majora´s mask en mi emulata de Nintendo64 en mi xbox...todos van de vicio de bien y acabo de empezar con la mascara, dado que todos los demas me los he terminado ya, y encantado de jugar en mi xbox a todos los zeldas (excepto el wind waker) con todo el "encanto" del mundo.
En cuanto a lo de que Silent hill será sonyers por siempre, pues te digo que el primero lo jugué en psx hace años y es el mejor de la saga, con muchisima diferencia, y el 2 lo vi en su primera edicion en ps2 y lo pille posteriormente en xbox, cosa de la que me alegro, dado que el juego ganó muchisimo con respecto a la version ps2, tanto en extras, como en graficos, como en sonido, como en tiempos de carga...asi que si puedo jugar tb el 3 y el 4 con mejores graficos, mejor sonido, y nuevos extras, pues entonces lo haré encantado, y no me dare cuenta de que es un tipico producto sonyer, y lo disfrutaré (dada la mayor calidad) mucho mas que cualquier sonyer que lo juegue en su ps2.
Salu2.
Esq no llego a comprender tanta ignorancia....
Sonyer Silent Hill? xD Porque el 1 sólo está en la Ps1?
Entonces es de Nintendo Final Fantasy.

Ojalá cierren el hilo, porque voy a necesitar un psicólogo :(

(pero si esq tienes un SH hasta en GBA!)
Silent Hill 1 ps1
Silent Hill Grafic Nover (es algo asi como el directors cut) GBA
Silent Hill 2 PS2
Silent Hill 2: inner fears o restless dream XBOX
Silent Hill 3 ps2 (alguien sabe si saldra para xbox??)
Silent hill 4 ps2 y xbox

y DAnce DAnce Revolution Silent Hill collection jejejjejeje [carcajad] [carcajad] [carcajad] broma
Escrito originalmente por LATExX
Silent Hill 1 ps1
Silent Hill Grafic Nover (es algo asi como el directors cut) GBA
Silent Hill 2 PS2
Silent Hill 2: inner fears o restless dream XBOX
Silent Hill 3 ps2 (alguien sabe si saldra para xbox??)
Silent hill 4 ps2 y xbox

y DAnce DAnce Revolution Silent Hill collection jejejjejeje [carcajad] [carcajad] [carcajad] broma



No olvides al PC como plataforma :)
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Esq no llego a comprender tanta ignorancia....
Sonyer Silent Hill? xD Porque el 1 sólo está en la Ps1?
Entonces es de Nintendo Final Fantasy.

Ojalá cierren el hilo, porque voy a necesitar un psicólogo :(

(pero si esq tienes un SH hasta en GBA!)


Yo también lo flipo con ese comentario de que los SH son sonyer ¬¬


Escrito originalmente por fadele128
Acaso no perderia su encanto el jugar a Zelda en una consola no Nintendo?......pos eso,Silent hill es y sera Sonyer por mucho que saquen otras versiones.


Zelda es una saga creada por la propia NINTENDO.... y Silent Hill es una saga creada por KONAMI que es una third party....

Silent Hill1 -->PSX
Silent Hill 2 -->PS2, Xbox y PC
Silent Hill 3 -->PS2, PC y alguien dijo por el hilo que confirmado para Xbox
Silent Hill 4 --> Xbox y PS2

No veo sentido a eso de que la saga sea Sonyer.... :-|
Y para Pc saldra tb no? Pk el 2 y el 3 salieron espero que este tb pk tiene mu buena pinta
es curioso los derroteros ke siguen los hilos.... [decaio]

- se abre un hilo de la exclusividad del RE4 en GC y como a los usuarios de PS2 les jode ke no vaya a salir para si consola, se indignan y al final se cierra el hilo por la discusion

- se abre un hilo sobre ke el SH4 ademas de en ps2 saldra en xbox.... y como a los usuarios de ps2 les jode compartirlo pues se caldea el hilo y acabara cerrado....

yo no tengo nada mas ke añadir.... pero esto ya empieza a oler.... a ver si jugamos, y dejamos jugar [maszz]
Pues de P.M
Ya solo falta el remake del Silent Hill 1, y la felicidad seria
completa.
Me quedao flipao. :O

Pues qué quieres que te diga? Hablando de "encanto", yo estoy encantado de jugar al Zelda original de SNES en mi emulata de xbox, al Zelda Link to the past y The four sword en mi emulata de GBA en xbox y al Zeldacarina del Tiempo y Majora´s mask en mi emulata de Nintendo64 en mi xbox...


Dando por hecho que los tienes originales :-|

- se abre un hilo de la exclusividad del RE4 en GC y como a los usuarios de PS2 les jode ke no vaya a salir para si consola, se indignan y al final se cierra el hilo por la discusion

- se abre un hilo sobre ke el SH4 ademas de en ps2 saldra en xbox.... y como a los usuarios de ps2 les jode compartirlo pues se caldea el hilo y acabara cerrado....

yo no tengo nada mas ke añadir.... pero esto ya empieza a oler.... a ver si jugamos, y dejamos jugar


Sip, la verdad es que da que pensar... y eso que tengo PS2, pero es que no entiendo estas polémicas... discutir por consolas [reojillo] .

Saludos.
alguien sabe donde esta la noticia de SH3 para xbox?? o la fecha? o algun dato? [looco] [looco]
seria aun mas perfecto si hablasen en español
el silent hill 2 inner fears no solo salio en xbox , tambien salio en ps2 , es la version greatest hits , tambien el halo ya salio en la pc , alguien save si el silent hill de gba salio en algun otro idima que no sea el japones?
Hmm. Que discusiones tan absurdas. Tengo la ps2 y me voy a comprar el s4 en ps2, me la suda si sale en xbox, colecovision o la phantom [poraki] Quien tenga un spectrum, se compra el cassette de su versión y encantado de la vida [fumeta] Eso sí, que más dará si lo tienes en un sistema u otro (vaya, que tiene dolby surround y escuchas a los monstruitos eructar detrás de ti... [burla2] ). Lo que importa en esta saga es el ambiente y lo que se nos cuenta. Yo me pongo a oscuras a medianoche con mis auriculares y no me hace falta ni dolby surround ni texturas ultra definidas con antialaising 86x.
Ah, y por ahí leía uno que decía que el Halo se juega en Xbox y que los demás se jodan. Bueno, pues yo juego en mi pc con mi ati 9800pro con una calidad que le da unas cuantas patadas a la de consola, así que fíjate tú que tontería (y lo de la calidad da igual, el caso es jugar, pero ahí está el dato). Es lo que tiene la Xbox, la mitad de sus juegos son ports de pc, y los que salen antes en la consola, tarde o temprano caen en pc (como el KOTOR). Saldrá uno con lo típico de "pero al menos con Xbox no tienes que ir actualizando el equipo cada dos por tres". Pues sí, es la ventaja que tiene. Ahí esta lo bueno de las consolas. Ahora bien, yo encuentro (personalmente) más juegos de mi gusto con ps2 y gamecube. Quizás justamente es porque con ellas tengo más juegos japoneses, con xbox tendría occidentales que ya tengo con el pc.
Y por ahí también he visto la típica discusión absurda de "si quitas el silent hill a ps2, ¿qué le queda?". Bueno, pues yo disfruto con Kessen, con Dynasty Warriors, con Zone of the Enders, la saga de Onimusha, Wild Arms, Suikoden (maldito sea Konami por no traer el 3, ojalá el 4 llegue), Xenosaga, los Final Fantasy, etc. Y en la Gamecube también hay cosas interesantes como Baiten Kaitos o el Tales of symphonia (y según he leído ya van a hacer un nuevo Tales, con el estudio de animación Produccions I.G.), esto en el terreno del rpg que a mi me va mucho [ginyo] Y en Xbox saldrá el Fable que será una caña (o eso espero), el Halo 2 que parece que se retrasa, y también alguno de rol que no le he seguido mucho la estela, pero puede salir algo interesante. Todas las consolas tienen lo suyo. El caso es que es cuestión de elegir lo que más te atraiga por algo tan sencillo como el dinero, que los juegos de consola madre mía... Pues eso, mientras unos discuten que si este juego mola más en mi consola que tiene tal y cual cosa mejor, yo me lo paso de madre dándole a la advance y al Final Fantasy Tactics, recordando que lo que importa es el juego y lo demás son opciones personales.

Pd: por cierto, para los escépticos que creen que la versión de Xbox saldrá más tarde, Yamaoka ha dicho que quiere que el lanzamiento sea el mismo para ambas versiones.
deberian sakar algun tipo de pack o similar con todos los Silent Hill para la Xbox, yo ya jugue con la psx, pero no estaria mal tener todos ellos en una version Xboxer, jejeje.. vicio vicio sin vicio no kiero estar
Escrito originalmente por CaDeTe1


Dando por hecho que los tienes originales :-|



Y que tiene que ver que tengas la rom con que no tengas el original??? :o :-|
Salu2
Que polemicas mas absurdas... yo tengo una ps2 pero me alegro por los xboxers (seran cabritos con tos esos emuladores XD), que podran disfrutar de un juegazo, o esperemos que lo sea, que era "medio" exclusivo.
Lo que daria yo por jugar a mario o zelda de ultima generacion en mi PS2...
he leido por ahi un comentario que "insinua" que los ps2eros nos quejamos cuando nos quitan las exclusividades, pero eso son los fanaticos de la guerra de consolas, que los hay en todas las consolas pero en proporcion (hay mas usuarios de ps2 que de gc por ejemplo, asi que en consecuencia hay menos fanaticos de gc). Seguro que si sale el Zelda nuevo para ps2 tb, saldran los flipaos flameando como hongos salen con la lluvia...
no os dejeis llevar por la guerra de consolas, que solo benefician a las compañias que son todas un manojo de ladrones XD
Escrito originalmente por Play adicto


Y que tiene que ver que tengas la rom con que no tengas el original??? :o :-|
Salu2

Que tener la rom y no el original es delito.

salu2.
Escrito originalmente por Baek
Que tener la rom y no el original es delito.

Cierto, pero creo que no viene a cuento, porque se está hablando de la sensación que transmite el juego en uno y otro sistema (se está diciendo que jugar a un Zelda OOT en una N64 es lo mismo que hacerlo en una Xbox emulándolo).

Es sólo un ejemplo de que jugar a la misma cosa en distintas máquinas produce el mismo resultado, por lo que el tema de la legalidad de las roms creo que está fuera de contexto.

Pero bueno, siempre va bien recordarlo :P.
"y lo disfrutaré (dada la mayor calidad) mucho mas que cualquier sonyer que lo juegue en su ps2."

Perdona que no sabia que habian sacado medidores de disfrute y tu lo has instalado en toda casa con una ps2... hay que ver lo que uno puede llegar a leer en estos posts.
81 respuestas
1, 2