Siguiendo con este ritmo.. en 2007, 60 persj en SSBB

Wenas!

Estava haciendo calculos sobre cuantos personajes podria tener el SSBB. Segun Meristation cada semana la web oficial de smash bros se actulizara, añadiendo nuevos personajes. Si esto sigue así, en la ultima semana del año se habran mostrado hasta 30 personajes nuevos + 5 de conocidos + los 25 del SSBM. Esto haria un total de 60 personajes a finales de 2007.

Que opinais sobre esto? 60 son muchos o pocos?

Saludos
cuantos mas haya mejor pero que este Sonic almenos
Creo q cuando se dijo q cada semana se destaparia uno seria de los ya mostrados... No se si la semana que viene mostraran uno nuevo. Si es asi mejor que mejor, por eso. Lei una declaraciones del director del juego que decian que quitarian personajes clonicos e inutiles ya que queria que hubiera una plantilla de jugadores bien diferenciados. Con eso se puede descartar a dr. mario, pichu, etc.

Saludos ;)
Q cada semana se muestre uno no significa q vaya a durar hasta q salga el juego xD
Pues sinceramente que quiten los de SSBM no me hace gracia... No se puede comparar un Dr. Mario con un Mario, vale que son muy parecidos, pero despues de 4 años les e cojido cariño [buuuaaaa]

Ademas... si algun dia estoy depre me cojo Roy y contra 3 pichus mas. Me animo mas a cada golpe (pobres pichus) y claro con pikachu no seria lo mismo...

Tambien Roy y Marth nose porque pero manejo mucho mejor a Marth que a Roy...

Si fuera por mi los mantendria... pero si para sacarlos salen nuevos y distintos a los demas perfecto :p

Saludos
pero el juego no sale en el 2006?
Sale el primer 4º de 2007
Vacil escribió:Con eso se puede descartar a dr. mario, pichu, etc.


Me cago en diez, yo sólo se jugar con Pichu :(
Rosencrantz escribió:
Me cago en diez, yo sólo se jugar con Pichu :(


Hombre, si sabes jugar con pichu tambien sabras jugar con pikachu.Tienen los mismos ataques, con la ventaja de que pikachu no pierde salud cada vez que hace un ataque electrico.
8 respuestas