Sigo traumatizado por que en...

hyrulen escribió:Ninja Gaiden de xbox aun no he podido pasar de Alma.
ni pasaré porque hace años que no juego y no lo voy a empezar de nuevo para coger otra vez práctica xD


Hablando de Ninja Gaiden. A mí me traumatizó el Ninja Gaiden 3 de PS3 cuando...

... tienes que matar sí o sí al soldado que implora por su vida. Ése no es mi Ryu [buuuaaaa] .

Suerte que lo arreglaron en el Razor's Edge :)


Saludos!
hyrulen escribió:Ninja Gaiden de xbox aun no he podido pasar de Alma.
ni pasaré porque hace años que no juego y no lo voy a empezar de nuevo para coger otra vez práctica xD

jajaja,era chungo,si. Yo me pasé el juego en dificil y luego lo intente en muy dificil y solamente fuí capaz de pasarme el primer nivel XD
(mensaje borrado)
Traumatizado no pero me jodió mucho que se me colgase
el legend of mana en el jefe final, no pude pasármelo.
A mi me traumatizó DmC cuando:

Fue anunciado.


Y luego cuando:
Acabó saliendo a la venta y no quedó como una broma de mal gusto.


Las frases de los enemigos de RE4 son muy épicas. Al principio cuando el primer tío le responde a Leon en español con mala hostia me quedé de piedra xD.

Luego algunas frases que se traban los tíos (es la hora de asplastar, no puedes escondir...) y las dejaron así xD. Se ve que el chino levantó el pulgar y largó rapidamente a los actores de doblaje.
Raph escribió:
DiaLoNah__ escribió:A mi me dejo traumatizada fable 3 (creo) con lo de patear gallinas, pasaba más tiempo dándoles caña
Que jugando al juego xD

No era en el Fable dónde te atacaban luego? Recuerdo que había un juego que las pateabas e iban a por ti xD.


En The Legend of Zelda: A Link to the Past los cuccos (gallinas de Hyrule) van a por ti cuando los atacas repetidamente.
Seh, creo que debió de ser en un Zelda ahora que recuerdo :P
Profesor Layton 3 (el futuro perdido) con ese final...

Después de haberme jugado los dos primeros, cogerle cariño a los personajes y pensar que solo era un juego de puzzles, me mataron con semejante carga sentimental al final del juego anda que no lloré poco... :'(
Papitxulo escribió:
Raph escribió:
DiaLoNah__ escribió:A mi me dejo traumatizada fable 3 (creo) con lo de patear gallinas, pasaba más tiempo dándoles caña
Que jugando al juego xD

No era en el Fable dónde te atacaban luego? Recuerdo que había un juego que las pateabas e iban a por ti xD.


En The Legend of Zelda: A Link to the Past los cuccos (gallinas de Hyrule) van a por ti cuando los atacas repetidamente.


Realmente pasa en todos los zeldas que yo sepa, al menos puedo poner la mano en el fuego con el de Game Boy y el Ocarina, en el resto no recuerdo si salian cucos o si me dio por tocarles los huevos XD.




A mi juegos que me han traumatizado:

Fragile dreams de Wii:
Todo el juego, es un puto dramon, como muere la humanidad, como se mueren o desaparecen todos aquellos con los que se cruza el prota, no me jodais hasta cuando su sistema de supervivencia con voz se apaga da pena, es un juego precioso pero hay que tener estomago.


Tales of Xillia 2 que acabo de pasarme:
Cuando Milla 2 se sacrifica para que la Milla de tu mundo vuelva y desaparece, cuando tienes que matarte a ti mismo en otra dimension, y cuando tienes que elegir al final entre salvar a Elle o salvar el mundo dando lugar al final normal o al bueno donde mueren Elle o el prota respectivamente


Last Odissey:
Con casi todas las historias que cuenta el prota que son super tristes, y cuando encuentras a tu hija y muere en la cama.


Juegos traumaticos.
Kortatu escribió:la primera vez que jugué al Mortal Kombat en recreativa y Kano me arrancó el corazón con su fatality. Estaba acostumbrado a las pantallas de continue del street fighter 2 donde se veía a los personajes con la cara amoratada y tal.
Hace como 20 años de aquello y he visto fatalities miles de veces, pero ese fue el primero y me impactó.

A mi me pasó parecido. Pero me hizo el fatality sub zero. Y ver aquellos graficos (los mas reales que habia visto en mi vida), con la cabeza arrancada y la columna vertebral pegada y chorreando sangre.... Ojiplatico me quedé. Desde entonces soy fan de esa saga.
mocolostrocolos escribió:Lo estoy jugando ahora mismo:

La biblioteca del Halo CE.


Comparto contigo esto. Es mas, tanto trauma y asco que le tengo a ese level que ha evitado que lo pase de nuevo. Una vez y mas nunca con la campaña del Halo XD

Otro trauma que podria entrar aqui seria:

Contra de NES
El puto powerup L, joder que trauma era ver esa L cayendote y no poder evitarlo xDDDD el F tambien tiene lo suyo, el que es espiral pero es mas pasable


SMB y SMB3
Las tortugas que lanzan martillos, en especial las del 3 que son gigantes. Coño que suplicio a veces era sortearlos xDDDD Cuando les agarras el truco no son tan complicadas pero de crio la cosa se me hacia cuest arriba


Las tortugas Ninja Arcade, version NES (no la bazofia que lanzaron antes)
Los robots pequeñines que salen a partir de las alcantarillas creo, Dios que suplicio se volvian a veces los jodios [+furioso] O el scroll de la pantalla haciendo de las suyas dejandote vendido si te ponias en el borde derecho xDDD te fostian sin perdon pero no ves "que" xDDD aunque esto no es exclusivo de este juego


Devil May Cry
En la maxima dificultad, Dante must die. Era ver los perros esos que estallan en puyas y cagarme patas pa bajo, sabia que sudaria sangre para vencerlos igual con los lizardmanes de hielo [mad] . Y los bosses que decir, sobretodo Nelo Angelo [mad]


NG y NG Black
La pelea con Ada por lo que veo es un trauma en si para muchos, pero como mola la jodia. Esa musica de ella me ponia a mil [fumando] De ninja gaiden tengo mas es el trauma de los gangbanes que se forman con bastante regularidad, siendo Hayabusa el violado en constantes ocasiones jajajaja Recuerdo una paliza en especial si mal no recuerdo en la ciudad luego del dirigible, en una plaza donde estan los soldados por todos lados, unos cuerpo a cuerpo, otros esperando a que les des la espalda, otros de lejos disparando. Joder que locura.

Como comentan en el hilo de los H&S favoritos, lo malo de este juego es que la dificultad esta echa para agobiar y a muchos eso les arruina la experiencia. Eso no quita que lo tengo en los olimpos de este genero ;P


Genji PS2
Es mas un sin sabor lo que me dejo y es que el final boss es jodidamente facil incluso en maxima dificultad, no se pero despues de pelarme con DMCs, NGs, Bayos, etc... lo de ese boss es para enmarcar pero en lo ridiculo que hace frente al prota. Sobretodo si eres como yo y eres de los que farmea para llegar lo mas dopado al final y al final... ¿para eso?


Tekken 5
Jinpachi puede ser un joputa de cuidado, pero de cuidado. Tambien influye a quien tenga, con Xiaoyu me lo cepille con perfect mientras que con Lei lo venci a la trigesimo novena vez xDDD


Goldeneye N64
Cuando me acribillaron la primera vez en multiplayer y yo tan pancho mirando el reloj, asi descubri la horrible verdad xDDDD


Mario Karts, sobretodo el de DS
Y no es mas que la rabia que da la puta tortuga azul, uno de los items mas hijodeputas, creada con las intenciones mas hijodeputas que esta industria haya vivido [mad] Joder como arruina la experiencia de juego un puto item

Y yo soy un inutil ya que no puedo esquivarlos xDDD


Hay mas traumas, ya los recordare
Como me he reído con el power up del contra. XD XD XD .

Yo añado los battletoads. Tanto el original en NES-Genesys como el Battlemaniacs de SNES. Disfrutar como un enano hasta que ves como se acerca a esa especie de deslizador y empieza a ganar velocidad....
¿Hay alguien en la tierra que se haya pasado eso sin recurrir a games genies o similares o emuladores?. Yo reconozco que tal cual conocí el nesticle y el zsnes fue casi de lo primero que hice XD XD XD
Nosomi escribió:Por el amplio bocabulario de RE4 de la poblacion española infectada.

A por el
Cabron
Te voy a matar
Eeeeh aca
miralo esta herido

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Besos


detras de ti imbesil!!!
Krain escribió:Como me he reído con el power up del contra. XD XD XD .

Yo añado los battletoads. Tanto el original en NES-Genesys como el Battlemaniacs de SNES. Disfrutar como un enano hasta que ves como se acerca a esa especie de deslizador y empieza a ganar velocidad....
¿Hay alguien en la tierra que se haya pasado eso sin recurrir a games genies o similares o emuladores?. Yo reconozco que tal cual conocí el nesticle y el zsnes fue casi de lo primero que hice XD XD XD


Pues lo que viene después de esa fase no creas que la cosa mejora...
Sigo traumatizado por culpa de este bastardo:
Imagen
Se que hay muchos enemigos en la saga Resident Evil, pero el Nemesis-T Type no solo es un zombie relativamente inteligente de 2,20m con un ataque insta-kill que te persigue durante todo RE3, sino que encima es un zombie con un lanzacohetes que sabe abrir puertas y al que le gustan las apariciones por sorpresa.

El_Onvre escribió:
Krain escribió:Como me he reído con el power up del contra. XD XD XD .

Yo añado los battletoads. Tanto el original en NES-Genesys como el Battlemaniacs de SNES. Disfrutar como un enano hasta que ves como se acerca a esa especie de deslizador y empieza a ganar velocidad....
¿Hay alguien en la tierra que se haya pasado eso sin recurrir a games genies o similares o emuladores?. Yo reconozco que tal cual conocí el nesticle y el zsnes fue casi de lo primero que hice XD XD XD


Pues lo que viene después de esa fase no creas que la cosa mejora...

Si, a partir de ahí es cuando la dificultad se incrementa [+risas]

Battletoads es uno de los juegos mas difíciles que existen, pero tiene una particularidad. Una vez te pasas una fase por primera vez algo raro pasa en tu cerebro, como si tú (como jugador) subieras de nivel, que hace que te cueste menos trabajo. Lo tengo para NES y soy capaz de llegar al nivel 7 sin usar warps ni perder mas que un par de vidas pero a partir de ahí me zurran de lo lindo y nunca me lo he pasado. Es uno de mis juegos favorito así que algún día lo haré...
Eso que comentas de Battletoads me pasa a mi con los Megaman de Nes (los difíciles vaya). Es pasártelos un par de veces máximo y aprenderte las rutinas y te conviertes en un pro de cuidado :p
Sigo traumatizado con los bosses dobles o incluso triples en espacios reducidos porque desde que jugue al Demon's souls no he parado de encontrarme con este tipo de situaciones (da mucho miedo cruzar una niebla y encontrarte sin esperartelo un boss pero cuando ves dos o mas barras de vida se te descompone la cara y solo piensas en esquivar y en tu madre ¿donde esta una madre en un videojuego cuando se le necesita? que hubiese un truco o una invocación secreta cuando te estan dando pal pelo y le pegue un alpargatazo al bicho XD XD XD ).
66 respuestas
1, 2