Siento no leeros, perdonad.

Bueno como veis ultimamente me he pasado poco por este foro y por que he estado muy liado tanto tema camisetas como tema trabajo, asi que solo he podido conectar de vez en cuando un poco y yo para leer necesito mucho tiempo, asi que perdonad y en esta semana me pondre al día.;)
Enga, animo en tus dos trabajos.

Sólo 2 personas han leido desde ayer mi último episodio de Los Ceregumitas.. :(

Saludos.
Joer, no hace falta poner un mensage así Jorge, tu concentrate en tu trabajo y en tus cosas como ha dicho ninguno y cuando tengas tiempo ya te pasarás por aquí.

Y pal de arriba, tranquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que no me lo he leído aún por que salí de casa ayer por la tarde y hace apenas una horilla que he vuelto, (^__^´) pero ahora mismo le hecho un vistazo. A eso y al resto del foro por que esto ya asusta. DIosss, como crece esto y la de mensajes que se acumulan en un día.
sabemos q estas mu liao apañero ;) , como bien dicen arriba estos dos XDXDXDXD, ya tendras tiempo pa leer tranquilo.
ademas leer deprisa y corriendo no mola nada.
solo piensa q las paranoias de ninguno XDXDXD
y las de The Cragor y sus vampiros no se iran a ningun lado y estaran aqui siempre;)
no digo ninguno mas pq los demas somos mu nuevos como para mentarlos.
enga apañero animos en tus cosas y hasta pronto

taluego y salu2:p

P.D. ninguno aun no he podio, pero no te creas q no he visto q ya has colgao tu capitulo nuevo, creo q lo leere en este mismo dia ;)
tendras noticias mias jijijijiji
Yo tb lo siento, pq por problemas de tiempo y "trabajo" no me pasaba por este foro hace un siglo, y tengo vuestras historias (y la mia :() algo abandonadas... :( Sin embargo esta noche estaba algo chuchurrio y he entrado a ver si me animaba un poco con alguna lectura graciosa, y he visto q hay muchos nuevos autores, me alegro mucho de q la gente se vaya animando poco a poco a escribir sus cosas :)
Por cierto, a ver si ponéis tb en el hilo "importante" las historias de Alekseyev q estaban muy cachondas ;)
Mea culpa. Reconozco que yo debía haberme ocupado de poner el hilo de Aleskeseyev arriba, pero se ma apaso y últimamente no he andado muy sobrado de tiempo. Pero tranqui, en cuanto haga uno limpio (o me confirme que le vale ese mismo) ya lo pongo.
5 respuestas