Estadísticas
Miembros:
364.304
Online:
1.098
Hilos:
1.472.499
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

Si pudierais volver atrás...

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

bryanyce
Habitual

Mensajepor bryanyce 08 Jun 2012 05:21

Hace tiempo decía, ojalá no hubiera sido tan tímido en la adolescencia y hubiera vivido esas experiencias locas de las que todos hablan. Pero luego pienso tal vez ahora no estaría en donde estoy.

Lo único que haría si pudiera volver atrás es no perder contacto con un amigo que estimaba mucho.

NWOBHM
MegaAdicto!!!

Mensajepor NWOBHM 08 Jun 2012 08:35

Hubiera creado Facebook y Google y ahora sería hipercompuglobalmegamillonario :o

Tyler_forever
Habitual

Mensajepor Tyler_forever 08 Jun 2012 08:47

NWOBHM escribió:Hubiera creado Facebook y Google y ahora sería hipercompuglobalmegamillonario :o

jajajaj, lo malo es que igual siendo hipercompuglobalmegamillonario te habrías convertido en un excéntrico pirado, rodeado de pedorros falsos e interesados. Eso sí, probablemente te habrías hartado a follar, a follar con falsas, interesadas... XD

Clyde
Moth€rf*ck@r

Mensajepor Clyde 08 Jun 2012 13:40

Si pudiera volver atrás:

A) Si vuelvo atrás siendo yo mismo sin coexistir con mi antiguo yo, simplemente tendría mi mentalidad actual en mi cuerpo anterior. Una combinación irresistible para cualquier mujer. Siempre lo he dicho. Dame mi mentalidad actual y mi cuerpo de 17 años y dominaré el mundo. XD

B) Si vuelvo atrás pero coexisto conmigo mismo, sería mi propia sombra para reirme de lo tonto que era. XD Y tal vez, desde un punto de vista más útil, me daría unos pocos consejos. Nunca se sabe, igual a mi mismo me hago caso y todo.

Realmente no me arrepiento de nada de forma grave....salvo de una decisión que derivó en un accidente del cual aún sufro sus consecuencias. Quitando eso, no soy muy de arrentirme. Nadie es perfecto. Y yo soy perfectamente consciente de mi imperfección. XD

Lion_omega

Mensajepor Lion_omega 09 Jun 2012 19:03

La hubiese tocado el papo y no la textura de sus bragas.

Me hubiese cambiado de empresa antes de la crisis.

azuliqui
Adicto

Mensajepor azuliqui 13 Jun 2012 11:13

Casi es más rápido decir de que NO ME ARREPIENTO.
Si encargara un billete de ida a la estación perdida donde mi vida fue a descarrilar (los suaves)...les agotaba el taco de billetes.
A partir de los 26 mi vida ha sido una cagada tras otra hasta la derrota final.
Pero bueno...
NO pienses que estoy huyendo si me ves retroceder...espera...que estoy cogiendo carrera. (Extremoduro)

Generalderrotado
Habitual

Mensajepor Generalderrotado 13 Jun 2012 11:16

Yo me habría ido a Escocia a empezar de cero.
Oh wait... Si eso es lo que voy a hacer nada más terminar mi ciclo de grado superior...

SHADOW GUY
Stirb nicht vor mir

Mensajepor SHADOW GUY 13 Jun 2012 22:33

Quisiera o no, no cambiaría nada.
Si volviese atrás sabiendo lo que va a pasar no cambiaría nada ¿por que? pues porque soy gilipollas y no aprendo de los errores, una y otra vez con la puta misma piedra. Error tras error... De esto espero que si sigo así al menos me vea obligado a hacer cierta cosa que me lleva rondando la cabeza mucho tiempo, una locura que me atrae bastante

Me diría, "Estudia, entrena, y sobretodo aléjate de ellas, sabes perfectamente que no vas a conseguir nada y sabes que tampoco lo quieres. Y si aún asi no vas a cambiar, da rienda suelta a aquella loca idea"

irenestatus
Adicto

Mensajepor irenestatus 14 Jun 2012 00:41

-No hubiera empezado a fumar
-No me hubiera matriculado en el conservatorio

Vandalf
Edgehead 4Ever

Mensajepor Vandalf 14 Jun 2012 00:42

Me hubiera tomado la carrera con otra filosofía, habría ido de Erasmus, de Séneca, etc,etc
Y hace unos meses, exactamente en la madrugada del 23 de diciembre habría sido el hombre más sincero sobre la faz de la tierra y también respetuoso y no el cobardica que fui [triston]

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano