Si haces un Backup, pierdes los juegos?

Hola, si haces un backup completo y luego lo restauras en la consola nueva, pierdes los juegos digitales de cuentas que por algun casual ya no tienes acceso a ellas? O te deja la play igual que la tenias, es decir, con todos los juegos y usuarios creados..?

Es que tengo que hacer uso de la garantia, y tengo que borrarla..

Gracias y un saludo...
redshock escribió:Hola, si haces un backup completo y luego lo restauras en la consola nueva, pierdes los juegos digitales de cuentas que por algun casual ya no tienes acceso a ellas? O te deja la play igual que la tenias, es decir, con todos los juegos y usuarios creados..?

Es que tengo que hacer uso de la garantia, y tengo que borrarla..

Gracias y un saludo...


Sí, es muy probable que sí. Siempre hay que despedirse de estos chanchullos cuando tocamos algo en el disco duro.
Muy probable no, mas bien 120% seguro xdxd.
Gracias compañeros...
Si las cuentas son tuyas no pierdes nada, al restaurar te pedirá iniciar sesión en psn y listo.
josete2k escribió:Si las cuentas son tuyas no pierdes nada, al restaurar te pedirá iniciar sesión en psn y listo.


Eso se sobreentiende, pero él pregunta por las "cuentas compradas y que ya no tiene acceso a ellas" [ginyo]
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yo tengo una duda similar, poseeo las cuentas pero eh pensado el dia que cambie de ps4 como desactivar la consola? si no me deja desde la web ni desde la consola
6 respuestas