Si a la Pirateria..

Yo entiendo que la pirateria significa robar a los creadores de los juegos,entiendo que es una putada que te hartes de trabajar,para que despues unos listos se asocien con tu trabajo sin pagar ni un duro,hasta ahí lo entiendo y lo respeto,lo que no entiendo es que quieran hacerse ricos a costa de los pobres.
Una gran mayoria de los que compran las consolas son estudiantes, es decir que no tienen ni un duro,como le puedes pedir a un estudiante 70 euros para jugar al PGR3 ?? No es mi caso, yo tengo trabajo y lo gano bien,me puedo permitir un juego todos los meses sin causarme mucho,pero tambien he sido estudiante y he tenido una paga de 20€ cada semana.
He leido el otro post "No a la pirateria" y me hace gracia una cosa, la gente dice que prefieren pagar 70 euros por un juego,pq así lo disfrutan mas!! hay que joderse!! que si lo piratean se encuentra con 100 juegos y no disfruta ninguno,,pues macho hay que ser zoquete, no te copies 100 y copiate 4,pero no digas que si no te gastas 70 euros no lo disfruta.
Ademas, estos empresarios son idiotas!! prefieren vender 10 juegos a 60 euros que 100 juegos a 20 € ¿?¿?¿?
El dia que bajen los precios y todos nos podamos permitir comprar un juego original (15 o 20 €) yo no chipiare la consola,pero mientras que sigan abusando de nosotros,yo me buscaré el modo para devolverle la pelota.
Algunos me direeis: Alquila los juegos!! muy bien,yo los alquilo,pero si quisiera tener 5 juegos originales que me flipan me tendría que gastar una media de 350 euros!! mas que lo que cuesta la core.

En fin,si quieren acabar con la pirateria que bajen los precios pero yaa...

Un saludo
asi me gusta , entrando con buen pie a EOL [beer] .

los juegos son caros por que son caros , y no son necesarios para vivir , asi que no se puede exigir que bajen precios.
ademas si un estudiante no se lo puede permtir , mejor para el , asi estudia mas XD.


saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ajo y agua, c´est la vie, o como se ponga [jaja]
¿¿alguien se viene a robar un coche?? deberian legalizar el hurto de vehículos pq muxa gente no se lo pueden permitir asi q ya pueden bajar el precio........y si quieres hablamos del precio de la vivienda.

De verdad hay cada razonamiento.......o sea, segun tu debemos piratear solo pq consideras q el precio de los juegos es excesivo???

salu2...........y trabaja.
vinotinto escribió:¿¿alguien se viene a robar un coche?? deberian legalizar el hurto de vehículos pq muxa gente no se lo pueden permitir asi q ya pueden bajar el precio........y si quieres hablamos del precio de la vivienda.

De verdad hay cada razonamiento.......o sea, segun tu debemos piratear solo pq consideras q el precio de los juegos es excesivo???

salu2...........y trabaja.



para ti no es excesivo?? el razonamiento es simple,que no se quejen de la pirateria cuando no hacen nada para que sea asequible, lo mismo pasa con la musica,por cierto tu sigues comprando tu musica??
[sati] [sati] mira mama,salgo en otro hilo cerrado [sati] [sati]
A mi también me parece excesivo el precio de los juegos. El problema no es la piratería en sí, sino que mucha gente lo tiene todo pirata y no se gasta un duro en juegos. Y es más, ponen a parir a los "gilis" que se gastan dinero en un juego pudiéndoselo copiar gratis.

Es verdad que 60 eurazos es mucho, pero siempre queda la opción de esperar a las ofertas o a las versiones "platinum", que salen a la mitad y ahí ya no hay excusa. No sé a que vienen tantas quejas, en la época de la SNES los juegos llegaban a costar hasta 13.000 pelas y no había cojones a piratearlos (al menos no tan facilmente como ahora).
lo unico que se es que las distribuidoras aun no han encontrado su precio de equilibrio del producto yse van a encontrar cobn un excendente enorme...
señores.. no seamos tan asi que en parte tiene bastante razon. Los preios de los juegos son mas que abusivos. Por otro lado si estudiamos el movimiento de otros mercados el precio de los videojuegos mas bien se ha estancado ya que yo me acuerdo de comprar algun juego para supernintendo por unas 12mil pesetas.

Ahora bien, yo soy de los que opina que tener una consola de ultima generacion es mas un lujo que una necesidad y evidentemente los lujos son mas caros que las necesidades. Yo cuandoe ra estudiante tenia mi supernintendo con 5 juegos y me daba con un canto en los dientes.. Tambien es de destacar que no creo que el precio delos juegos sea una buena razon como para apoyar a la pirateria
El problema esta en kerer jugar a todos los juegos que venden, en vez de concienciarse que eso no puede ser.
ytuque escribió:

para ti no es excesivo?? el razonamiento es simple,que no se quejen de la pirateria cuando no hacen nada para que sea asequible, lo mismo pasa con la musica,por cierto tu sigues comprando tu musica??


yo sigo comprando mi musica [pos eso] no veo porque no. Tambien puedo robar pan pero mira por donde voy a la panaderia y lo compro [pos eso]
soy estudiante y mi paga son 40€ mes si si, y me compro juegos originales, en 2 meses un doau un pgr2 y hoy ha caido un xenosaga episode 2 para ps2, es facil prescindo de cosas como beber cubatas etcetc y poco a poco ahorro y compro juegos que me gustan y les tengo hechados el ojo, tambien tengo juegos grabaos como casi todo el mundo pero vamos, que no les hago ni la mitad de caso que les hago a mis joyitas originales:).
13 respuestas