Shovel Knight

1, 2, 3, 4, 57
Buenas noticias: http://yachtclubgames.com/2016/06/the-r ... ouncement/

- Specter Knight tardará menos en llegar que Plague Knight. Debe estar al caer =D

Aquí unos gifs de lo que puede hacer:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

- Están trabajando a la vez con las 2 campañas que les quedan ademas del Body Swap y el Battle Mode. Como tienen experiencia, dicen que van mas rápido así. La cosa fluye mejor.

Todo lo que comentan del desarrollo se aplica a todas las versiones. Como Plague Knight, saldrá en todos lados a la vez o con a penas 1 día de diferencia.

Y lanzamiento físico para Vita.

- $24'99
- Para Octubre
- Ya se puede reservar aquí: http://www.fangamer.com/products/shovel ... or-ps-vita
- Manual con 42 paginas a color.
- Compatibilidad de trofeos y save data con la versión digital.
- Hablan de que funcionará el Cross-Save, pero no mencionan nada de Cross-Buy o codigos para ello (en fisico para PS4 no traía nada de eso, solo versión PS4 a pelo).

Y por ultimo, un adelanto de King Knight en movimiento posteado hace un par de semanas:
https://twitter.com/YachtClubGames/stat ... 4428664832
@Cain91 No se vende por vías oficiales? Me refiero a amazon, game,...

EDITO: Ya he visto que no, así que lo he comprado ahí.
Buenas noticias..... Juego reservado en fisico!,,,,, gracias por el aviso.
Yo me lo estoy pensando... que tipo de envío habéis elegido?
Es que en la propia tienda dicen que el no registrado no lo recomiendan.
baxil escribió:Yo me lo estoy pensando... que tipo de envío habéis elegido?
Es que en la propia tienda dicen que el no registrado no lo recomiendan.

siempre tienes la opcion de pagar el otro que son 35 dolares y que seguramente al parar en aduanas, ups te cobre mas todavia porque el juego pasa de los 21 euros
Creo que los 35$ ya incluyen los gastos de aduanas, por lo que he podido leer en su página. Pero es que la diferencia de precio es demasiada, por eso preguntaba. Supongo que casi todos habréis optado por el ordinario, no?
Yo he optado por el caro. ¿Os habéis tenido que registrar en la página? Lo digo porque yo no he encontrado la opción de registrarme y lo he pedido sin registrarme. Pagado por Paypal (aunque todavía no me han cobrado)
Goncatin escribió:Yo he optado por el caro. ¿Os habéis tenido que registrar en la página? Lo digo porque yo no he encontrado la opción de registrarme y lo he pedido sin registrarme. Pagado por Paypal (aunque todavía no me han cobrado)


pos yo no me he registrao y lo he pedido como tú :\
AkrosRockBell escribió:
Goncatin escribió:Yo he optado por el caro. ¿Os habéis tenido que registrar en la página? Lo digo porque yo no he encontrado la opción de registrarme y lo he pedido sin registrarme. Pagado por Paypal (aunque todavía no me han cobrado)


pos yo no me he registrao y lo he pedido como tú :\


Pues eso es lo que decia, que no dan opción a registrarse como cliente :S

Acabo de mirar la cuenta y Paypal todavía no me ha cobrado, espero que no haya problemas
@Goncatin sí, sí, pero no he caido hasta que no lo has dicho. Es raro porque en otras webs te obligan a registrarte antes :\
AkrosRockBell escribió:@Goncatin sí, sí, pero no he caido hasta que no lo has dicho. Es raro porque en otras webs te obligan a registrarte antes :\


A ti te han cobrado ya? A mí no :S
Yo por lo que he visto si que puedes registrarte porque hay dos botones: en uno pone "proceed to checkout" y en el otro "Paypal Checkout"
Si le das al primero comienzas el registro como cliente.
baxil escribió:Yo por lo que he visto si que puedes registrarte porque hay dos botones: en uno pone "proceed to checkout" y en el otro "Paypal Checkout"
Si le das al primero comienzas el registro como cliente.


Pensé que el primero era para pago con tarjeta corriente y moliente. De todas maneras a mí no me servía porque para compras internacionales sólo uso Paypal.
Goncatin escribió:
AkrosRockBell escribió:@Goncatin sí, sí, pero no he caido hasta que no lo has dicho. Es raro porque en otras webs te obligan a registrarte antes :\


A ti te han cobrado ya? A mí no :S


tenía dinero en paypal, así que sí, ya me han cogido la pasta.
Registrado en la pagina y pagado por paypal. 14.5 euros al final gracias a la aplicacion whaff de movil. Se tarda mucho en conseguir el dinero instalando y probando cosas pero ha merecido la pena xddd
AkrosRockBell escribió:
Goncatin escribió:
AkrosRockBell escribió:@Goncatin sí, sí, pero no he caido hasta que no lo has dicho. Es raro porque en otras webs te obligan a registrarte antes :\


A ti te han cobrado ya? A mí no :S


tenía dinero en paypal, así que sí, ya me han cogido la pasta.


Entonces supongo que es normal que tarden, no tenía pasta en paypal y tienen que cogermela de la cuenta. Entre eso y la conversión supongo que lo normal es que tarde unos días.

Espero que a los que no nos hemos registrado nos vaya todo como la seda. ¿Creéis que tardará en agotarse?
Goncatin escribió:
Entonces supongo que es normal que tarden, no tenía pasta en paypal y tienen que cogermela de la cuenta. Entre eso y la conversión supongo que lo normal es que tarde unos días.

Espero que a los que no nos hemos registrado nos vaya todo como la seda. ¿Creéis que tardará en agotarse?


Retro City Rampage DX fueron 3300 copias y era de los primeros o el primero con tirada limitada de Vita, así que duró más porque la gente pasó, pero tal y como está la cosa ahora.... mira el Ar no Surge Plus o los juegos de LRG, que vuelan y se revenden por el doble o más.
Paypal si es desde cuenta tarda 3 días en quitarte la pasta por normal general, te lo puedo asegurar que siempre pago así [oki]
@AkrosRockBell Vamos que le das un par de semanas como mucho con stock :O
Goncatin escribió:@AkrosRockBell Vamos que le das un par de semanas como mucho con stock :O


No lo sé, porque lo mismo la tirada la hacen basándose en las preventas que hagan en una semana o algo así, por eso las cobran antes de nada.
Otro más que se ha animado, asi que otra reserva más por aqui.
Al final lo he cogido con envio normal, los 35$ del certificado me han parecido mucho....
A cuanto sale en total con envio?
Christian Troy escribió:A cuanto sale en total con envio?


26€ con envio sin tracking.
Una pregunta: tengo el juego anterior en One. Esta nueva versión es un juego diferente o trae lo mismo que el otro y una nueva historia/personaje?

En definitiva, teniendo el primero , merece la pena éste si lo quiero en formato físico(no salió para One ...).
@Gyzmo Esto que ves no es una "nueva versión". Es lo mismo que en digital pero en cartucho y con un manual de instrucciónes+caja. No hay un "primero" ni un "segundo".

La única particularidad que tiene pillarlo en Vita es el nivel y recompensa especial para las plataformas de Sony como lo hay para las de Microsoft (cosa que no pasa en Nintendo o PC). Pero eso se da en digital y en esta versión física que saldrá, porque es lo mismo.

Todo lo que veas de campañas extra son para todos los sistemas y llegan mediante actualización gratuita. Si vas a la One y lo miras, tendrás la campaña normal y la de Plague Knight (si te pasaste la normal). Pues eso está en todos lados, y dentro de poco llegará el de Specter Knight, luego el de King Knight y luego el Swap Body y el Battle Mode.
Cain91 escribió:@Gyzmo Esto que ves no es una "nueva versión". Es lo mismo que en digital pero en cartucho y con un manual de instrucciónes+caja. No hay un "primero" ni un "segundo".

La única particularidad que tiene pillarlo en Vita es el nivel y recompensa especial para las plataformas de Sony como lo hay para las de Microsoft (cosa que no pasa en Nintendo o PC). Pero eso se da en digital y en esta versión física que saldrá, porque es lo mismo.

Todo lo que veas de campañas extra son para todos los sistemas y llegan mediante actualización gratuita. Si vas a la One y lo miras, tendrás la campaña normal y la de Plague Knight (si te pasaste la normal). Pues eso está en todos lados, y dentro de poco llegará el de Specter Knight, luego el de King Knight y luego el Swap Body y el Battle Mode.


Aclarado perfectamente, compañero. Muchas gracias ;)
@Cain91

Bueno,aclarar que si tiene extras especiales en Nintendo,en Wii U es la unica donde se puede jugar cooperativo en local y en 3DS tienes un cambio de juego:en lugar de comprar las habilidades y demás las consigues subiendo de lvl.En Ambas se pueden personalizar así como unos desafíos que hay extras y reliquias.

Estas funciones sólo se desbloquean con el amiibo.
@Matusai frca Bueno, ahí está el matiz, que todo eso extra sale comprando el Amibo. Yo me refería a que comprando el juego a pelo tienes extras en One y las PS que es lo que las diferencia el juego básico de primeras.
@Cain91

Claro,con el juego "base" solamente,cierto que sólo las otras tienen extras.

La verdad que Shovel Knight es un juegazo.Yo tengo la versión física de 3DS y el manual que trae,me hizo recordar a los manuales de antaño(porque ya ni traen manuales...),muy currado.
Si os mandan algun correo de la tienda avisad. Yo hare lo propio
Al final me he animado y tambien lo he pagado (26€ y poco), y es que este Shovel es el juego que más veces tengo en la colección en Físico y Digital.
Supongo que la versión retail incluye español no?, creo que este debe ser mi primer juego físico para mi Vita!
Yo tambien lo reservé hace unos dias :)

salu2
¿Se sabe de cuanto será la tirada límitada? Estoy ansioso por jugarlo.
Hola como están? creo que voy a comprar este juego, como hago para hacer me un login en la pagina que lo vende?(fangamer) porque lo agrego al carro pero no veo opción para crear una cuenta, solo para recordar la contraseña.
Muchas Gracias.
Saludos!
neeoo escribió:Hola como están? creo que voy a comprar este juego, como hago para hacer me un login en la pagina que lo vende?(fangamer) porque lo agrego al carro pero no veo opción para crear una cuenta, solo para recordar la contraseña.
Muchas Gracias.
Saludos!


Lo tienes que comprar sin login, creo recordar. Yo voy a pillarlo a finales de mes y el otro día trasteando tampoco vi la opción de dar de alta cuenta (igual es solo para americanos)
A todo esto, siguen con el "early October" como fecha de lanzamiento. Creo haber leído algun tuit en agosto donde se confirmaban en estas fechas, pero siendo ya 13 de septiembre podrían ir confirmando que día en concreto lo envían, no? Que algunos lo pagamos a primeros de julio XD
Cain91 escribió:Specter Knight para primavera de 2017.
Imagen
https://twitter.com/YachtClubGames/stat ... 8190419968


Podían tirarse el rollo y meter en el cartucho el Dlc para descargar gratuito.

ps_vitero escribió:A todo esto, siguen con el "early October" como fecha de lanzamiento. Creo haber leído algun tuit en agosto donde se confirmaban en estas fechas, pero siendo ya 13 de septiembre podrían ir confirmando que día en concreto lo envían, no? Que algunos lo pagamos a primeros de julio XD


Yo solté el dinero hace 3/4 meses (la primera vez que pago un juego integro con tanto adelanto hasta su salida) y estoy a ciegas,si no viene correos a finales de Octubre o principios de Noviembre ya me preocuparé,menos mal que hay mas repertorio pero las ganas de jugarlo son inmensas.
PharaunMizzrym escribió:
neeoo escribió:Hola como están? creo que voy a comprar este juego, como hago para hacer me un login en la pagina que lo vende?(fangamer) porque lo agrego al carro pero no veo opción para crear una cuenta, solo para recordar la contraseña.
Muchas Gracias.
Saludos!


Lo tienes que comprar sin login, creo recordar. Yo voy a pillarlo a finales de mes y el otro día trasteando tampoco vi la opción de dar de alta cuenta (igual es solo para americanos)

Pasa que si elijo paypal me hace pagar directamente, yo lo que necesito es algun estado o comprobante en la pagina para ver si salió o no despachado(independiente del seguimiento por el correo).
No se si me explico.
Es algo que veo a veces en las paginas no tienen login y te dejan comprar como si nada.
gatito20 escribió:
Cain91 escribió:Specter Knight para primavera de 2017.
Imagen
https://twitter.com/YachtClubGames/stat ... 8190419968


Podían tirarse el rollo y meter en el cartucho el Dlc para descargar gratuito.

Las expansiones vienen gratis con actualizaciones a su debido tiempo.

Por otro lado si lo metieran en el cartucho ni sería DLC ni habría que descargarlo.
Sip, se paga ya, no tiene sentido. Pero tienes la factura de paypal y te escribirán a ese correo cuando lo envíen.
Cain91 escribió:
gatito20 escribió:
Cain91 escribió:Specter Knight para primavera de 2017.
Imagen
https://twitter.com/YachtClubGames/stat ... 8190419968


Podían tirarse el rollo y meter en el cartucho el Dlc para descargar gratuito.

Las expansiones vienen gratis con actualizaciones a su debido tiempo.

Por otro lado si lo metieran en el cartucho ni sería DLC ni habría que descargarlo.


Puedes tenerlo en el cartucho y activarlo mediante un pequeño dlc.
@gatito20 ¿Y para que querrías descargar nada si ya vendría en el tarjeta y gratis?

Por otro lado, y que me imagino que es a lo que te refieres, si lo anuncian para primavera del 2017 no es que lo tengan ya, es que prevean acabarlo y lanzarlo para entonces. No es como si pudieran poner algo ahora en la tarjeta pero capado hasta disponibilidad de un triste desbloqueo de 6KB...
Cain91 escribió:@gatito20 ¿Y para que querrías descargar nada si ya vendría en el tarjeta y gratis?

Por otro lado, y que me imagino que es a lo que te refieres, si lo anuncian para primavera del 2017 no es que lo tengan ya, es que prevean acabarlo y lanzarlo para entonces. No es como si pudieran poner algo ahora en la tarjeta pero capado hasta disponibilidad de un triste desbloqueo de 6KB...


Me viene en mente ahora mismo en Re5,el modo versus.
Yo entiendo que lo mandarán entre el 1 y el 10 de octubre (eso es lo que yo entiendo por "early october".

Yo estoy deseando tenerlo.
Han cambiado la info en la pagina web de Fangamer, ahora pone "late october" :(
baxil escribió:Han cambiado la info en la pagina web de Fangamer, ahora pone "late october" :(



Vamos que para segunda quincena de Noviembre estará en casa.
Esto va por el mismo camino que SHANTAE. Paciencia y esperar, no nos queda otra amig@s.
Roid Clive escribió:Esto va por el mismo camino que SHANTAE. Paciencia y esperar, no nos queda otra amig@s.


Hombre,paciencia y dejarlo pasar hasta que salga es lo que hago cuando quiero un juego y lo retrasan sin problemas,pero la diferencia con esta que esta pagado.
330 respuestas
1, 2, 3, 4, 57