Shovel Knight: Treasure Tove & Specter of Torment

Francis York escribió:En Twitter dicen que simplemente al ser festivo no había nadie en el almacén, por eso el transportista tuvo que llevar de vuelta la mercancía.

Está claro que una cadena como Fnac no es capaz de estar comunicado con los proveedores, ni tiene capacidad económica para tener personal que mantenga operativa la estructura de recepción y reparto de mercancías, especialmente en la temorada más alta del año para los comercios.

Pobrecillos, un pequeño negocio compitiendo en un mar de tiburones
Aunque eso no explica que solo haya visto stock en GAME, por ejemplo Amazon no tiene existencias
Goncatin escribió:Aunque eso no explica que solo haya visto stock en GAME, por ejemplo Amazon no tiene existencias



Eso iba a decir yo, tengo reservado en amazon tanto el juego como los amiibos y sigue poniendo fecha de entrega mañana para las dos cosas (desde un primer momento me salía fecha de entrega 17-18 Diciembre) pero no me huele bien la verdad xD

Es raro cuánto menos.

Saludoss
KYKUR88 escribió:
Goncatin escribió:Aunque eso no explica que solo haya visto stock en GAME, por ejemplo Amazon no tiene existencias



Eso iba a decir yo, tengo reservado en amazon tanto el juego como los amiibos y sigue poniendo fecha de entrega mañana para las dos cosas (desde un primer momento me salía fecha de entrega 17-18 Diciembre) pero no me huele bien la verdad xD

Es raro cuánto menos.

Saludoss


Ya hay stock en Amazon a precio normal. Me pregunto cuanto tardara la fnac
Pero que coño pasa con fnac? Tengo bloqueado el juego sin enviar y necesito cupon para el Tokyo Mirage. A este paso pierdo la opcion.
Yo he pasado por la tienda Fnac del plaza 2 de Majadahonda y tenían varios shovel Knight treasure trove ( con caja dorada). ¿Es ese el que estáis esperando?

Había varios. Yo no lo he comprado porque ya lo tengo digital.
checkin escribió:Pero que coño pasa con fnac? Tengo bloqueado el juego sin enviar y necesito cupon para el Tokyo Mirage. A este paso pierdo la opcion.


Al final les he cancelado, no me gusta que me tomen el pelo
Goncatin escribió:
checkin escribió:Pero que coño pasa con fnac? Tengo bloqueado el juego sin enviar y necesito cupon para el Tokyo Mirage. A este paso pierdo la opcion.


Al final les he cancelado, no me gusta que me tomen el pelo

Lo he pensado, pero te devuelven el cupon al momento de cancelar?
Pues yo también he cancelado y me preguntaba lo mismo, si el cupón se pierde?
Yo ayer estuve en un Fnac con el juego en la mano, y sigo esperando mi copia de fnac.es. Si no fuera por el cupón ya lo habría cancelado el día 11, menudo cachondeo.
RRuco1981 escribió:Yo ayer estuve en un Fnac con el juego en la mano, y sigo esperando mi copia de fnac.es. Si no fuera por el cupón ya lo habría cancelado el día 11, menudo cachondeo.

Yo estoy igual, por lo que veo seguimos sin noticias.
Que simple y entretenido es el Joustus, el juego de cartas de King Knight. Tiene estrategia y muchas variantes.
A este paso a los de Fnac les pilla también la Nochebuena y la Navidad... Yo no sé si cancelar o no, porque como muchos de vosotros usé un cupón en la reserva... A ver si esta semana tenemos noticias de una vez por todas.
@checkin @Carlos1991 @CloudStrife7 Si todavía estáis dentro de la fecha de validez del cupón que usasteis (yo no lo estaría, que reservé el juego en Diciembre... del 2018 [qmparto] ), sí, lo recuperariais.

Peeeeero, debéis llorar a atención al cliente. Y ni lo intentéis por email, que llevo en total 3 quejas que ni han respondido. Hacedlo via Twitter, y esperad (como dicen ellos) 72 horas laborables (8 días según el horario que tienen [facepalm] )
Amazon ha enviado hoy el amiibo, y lo pedí hace meses... bueno mas vale tarde que nunca.
@Dr_Neuro Es verdad que del email pasan por completo. Yo también les envíe uno el miércoles pasado creo recordar preguntando por los juegos y ni caso a día de hoy. No entiendo tanto secretismo, si de verdad fuera que no había nadie en el almacén para recibirlos lo dirían sin problemas y en teoría ya deberían de haber llegado o tendrían que estar a punto de llegar para empezar con los envíos. Yo de momento voy a esperar al menos esta semana. A ver en qué acaba todo esto...
Marcos Ri escribió:Amazon ha enviado hoy el amiibo, y lo pedí hace meses... bueno mas vale tarde que nunca.



A mí me ha enviado solo el juego xD

Espero que durante el día manden los amiibos también.

Saludoss
(mensaje borrado)
Dr_Neuro escribió:@checkin @Carlos1991 @CloudStrife7 Si todavía estáis dentro de la fecha de validez del cupón que usasteis (yo no lo estaría, que reservé el juego en Diciembre... del 2018 [qmparto] ), sí, lo recuperariais.

Peeeeero, debéis llorar a atención al cliente. Y ni lo intentéis por email, que llevo en total 3 quejas que ni han respondido. Hacedlo via Twitter, y esperad (como dicen ellos) 72 horas laborables (8 días según el horario que tienen [facepalm] )

Bien, si ya tenia dudas de renovar el servicio socio dentro de 2 años despues de estar "disfrutando" del mismo por primera vez, creo que esto termina de despejarlo.
Un error puntual, lleváis beneficiándoos de los precios mas competitivos con el cupon ese que regalan y si, la han jodido pues ya esta, en vez de esperar x, toca esperar x+10. Joder, el juego llevaba ya retraso importante, sale un martes de mierda despues de un festivo y esta gente ha metido la gamba hasta el fondo. Un voto de confianza. A mi me paso con el Mario Maker 2 en el MM y me jodio pero me aguante, y les di el coñazo por tuiter, etc y me tuve que joder y ahi me planteo si merece la pena comprar en MM o no. Es lo malo de la compra online. Yo lo recibi el dia 11, porque el 10 parecia imposible y todavia no lo he tocado. [pos eso] animo amiibos!!
Todos los problemas que queráis con este envío pero decidme donde puedo conseguir un juego de Switch de lanzamiento 10€ más barato + 5% de descuento y allá que voy. Hasta que no haya una alternativa, para comprar de salida juegos es la mejor opción disponible en el mercado (y siendo de Nintendo, que rara vez bajan de precio... Pues eso). ¿Mi solución? Comprad en tienda física. Siempre hay stock y llega el mismo día, aunque os tengáis que dar el paseo, yo aprovecho y voy cuando me pilla de camino. Y las ediciones coleccionistas duran más en stock. Que sé que habrá quien no podrá por ubicación, pero es la solución que se me ocurre para los demás, también para tener a tiempo los cupones que necesitéis.
Tomtomtom escribió:Todos los problemas que queráis con este envío pero decidme donde puedo conseguir un juego de Switch de lanzamiento 10€ más barato + 5% de descuento y allá que voy. Hasta que no haya una alternativa, para comprar de salida juegos es la mejor opción disponible en el mercado (y siendo de Nintendo, que rara vez bajan de precio... Pues eso). ¿Mi solución? Comprad en tienda física. Siempre hay stock y llega el mismo día, aunque os tengáis que dar el paseo, yo aprovecho y voy cuando me pilla de camino. Y las ediciones coleccionistas duran más en stock. Que sé que habrá quien no podrá por ubicación, pero es la solución que se me ocurre para los demás, también para tener a tiempo los cupones que necesitéis.

Si por eso lo pillé ahí, pero una cosa no quita la otra.. De lanzamiento ya no es, porque estamos a día 18 y no tengo ni una sola noticia ni preguntándoles.. Si me va a llegar cuando ya haya oferta a 30 en amazon pues ya no me va a suponer tanta ventaja el cupón. Las condiciones de una preorder son las que son, sea cual sea el precio. A unos les puede dar un poco igual que tarden y otros si supieran de antemano el retraso lo comprarían más caro en otros sitios por asegurarse su copia de lanzamiento.

Y tampoco es que nos estén regalando nada, es una oferta que hacen para incentivar preorders y ganar más dinero. Yo llevo 2 o 3 meses usando fnac y ya he comprado varios juegos que no compraría sin cupón. Están sacando dinero de donde no lo sacarían si no tuvieran los cupones.
@Tomtomtom toda la razón en todo...menos en
Tomtomtom escribió: Siempre hay stock y llega el mismo día, aunque os tengáis que dar el paseo

No, no siempre ni mucho menos tienen todos los juegos el mismo día de lanzamiento. Con Aeternoblade 2 tuve que esperar casi dos semanas. ¿Sabes por qué? Según el dependiente, en el camión tenían que mandar muchos juegos # las tiendas por el Black Friday (como The Witcher III y otros en oferta) y como no entraba todo en el camión tuvieron que dejar algunos en central y ya enviarlos en los siguientes repartos. Para mear y no echar gota. En estos dos años y pico no exagero cuando digo que al menos 10 o 15 juegos han llegado casi una semana más tarde en tienda (es más, yo soy de los que hasta la fecha siempre reservaba en tienda pero desde hace un par de meses también reservo alguno en web) y por mis experiencias y las de otros compañeros que siempre reservan por web, es más fácil que ellos reciban el juego de salida que la propia tienda. Cosas de Fnac y su lamentable gestión.

Por lo demás, es verdad que por precio no tiene competencia. Y en tienda suelen aplicar el precio mínimo garantizado, que para juegos triple A de Nintendo de lanzamiento acaba siendo un gran precio (49,90€-10€ del vale -5% = 37 o 38€)
@Huguit0 oh vaya. Pues habré tenido mucha suerte porque tanto en el fnac de Majadahonda como en el de Alcorcón (ambos en Madrid) nunca me ha sucedido en los 2/3 años que llevo reservando. Habré tenido mucha suerte o quizá por ser en la capital, ni idea. A ver si tenéis suerte y os hacéis con una copia del dichoso juego pronto!!

Yo sigo con la campaña del primer Shovel y me está gustando mucho.
@Tomtomtom Fnac alcorcon?¿ no hay un fnac en alcorcon o igual no me he enterado.
@PLK1 me refería al de parquesur, que está más cerca de Leganés pero yo lo asocio a Alcorcón por tema familiar, perdón xD
Tanto tiempo sin noticias, esto ya empieza a ser preocupante... :(
@Tomtomtom ahhh ok.
He probado un poco el juego, que musica! ! Han cambiado muchas cosas con las actualizaciones? parece que el personaje patina un poco o soy yo?
PLK1 escribió:@Tomtomtom ahhh ok.
He probado un poco el juego, que musica! ! Han cambiado muchas cosas con las actualizaciones? parece que el personaje patina un poco o soy yo?

Las actualizaciones eran de contenido nuevo añadido, no ha cambiado para nada la campaña principal con ningún parche (bueno, si no activas cosas como jugar con el amiibo, el cooperativo, o cosas extras [carcajad] )

CloudStrife7 escribió:Tanto tiempo sin noticias, esto ya empieza a ser preocupante... :(

Lo preocupante es que por 10€ de ahorro estemos dispuestos a seguir dando dinero a una empresa como Fnac, que cada vez tiene peor atención al cliente [qmparto]
Entre el Shovel Knight, y mi paquete aún perdido en el limbo del 2 de diciembre, quizás prefiera comprar menos, a más precio, que darle mucho más dinero a ésta gente... Veré qué pasa en el futuro
Dr_Neuro escribió:
PLK1 escribió:@Tomtomtom ahhh ok.
He probado un poco el juego, que musica! ! Han cambiado muchas cosas con las actualizaciones? parece que el personaje patina un poco o soy yo?

Las actualizaciones eran de contenido nuevo añadido, no ha cambiado para nada la campaña principal con ningún parche (bueno, si no activas cosas como jugar con el amiibo, el cooperativo, o cosas extras [carcajad] )

CloudStrife7 escribió:Tanto tiempo sin noticias, esto ya empieza a ser preocupante... :(

Lo preocupante es que por 10€ de ahorro estemos dispuestos a seguir dando dinero a una empresa como Fnac, que cada vez tiene peor atención al cliente [qmparto]
Entre el Shovel Knight, y mi paquete aún perdido en el limbo del 2 de diciembre, quizás prefiera comprar menos, a más precio, que darle mucho más dinero a ésta gente... Veré qué pasa en el futuro


Yo ya lo tengo en casita, cancelé en FNAC y lo pedí en Amazon.

No le debo en absoluto ninguna fidelidad, y si fallan les castigo.
Sera por los cupones esos pero Fnac, tenia de los precios mas caros que había entre las tiendas, salvo ofertas puntuales. Lo cual... anima a no comprar. Recuerdo haber pasado alguna vez por preciados a mirar y pensar, joder que precios. los famosos 70 euracos... hablo de la era ps360, desde entonces no paso mucho por fnac, suelo tirar de MM que ajusta los precios bastante. Ahora por ejemplo tienen el SK por 40. Aunque como no es una tienda de videojuegos lo mismo preguntas y te dicen que no saben pq conocen los títulos mas vendidos y poco mas. Tampoco tienen un servicio de atención al cliente demasiado bueno. Game es mas caro pero por contra tienen los puntos del programa de fidelizacion con lo que te puedes ahorrar algo de dinerillo, pero poco la verdad, también es bastante carera.
¿Algo sobre el juego?¿Qué tal son las expansiones? El juego me encantó.
Paren las rotativas! Fnac acaba de cobrarme el juego! ¿Será cierto o tan solo un sueño?
@Squirrol Albricias! A mi aún nada, pero es buena noticia, a ver si poco a poco nos van cobrando al resto. Con suerte si lo mandan a lo largo de hoy llega mañana.

Saludos [bye]
CloudStrife7 escribió:@Squirrol Albricias! A mi aún nada, pero es buena noticia, a ver si poco a poco nos van cobrando al resto. Con suerte si lo mandan a lo largo de hoy llega mañana.

Saludos [bye]


Y ahora acaban de cobrarme los amiibos. Pinta bien, al menos en Madrid seguro que lo recibimos mañana.
@Squirrol Nunca antes había deseado como ahora que me cobraran dinero de la tarjeta [+risas]

EDIT: Me lo acaban de cobrar a mi también [beer]
siiii, a mi también. Por cierto, me compré el pack de amiibos y no tenía a Shovel knight y por raro que parezca en Cex está tirado de precio, en su caja y todo
CapitánOlimar escribió:¿Algo sobre el juego?¿Qué tal son las expansiones? El juego me encantó.

Si el juego te encantó, deduzco que lo tendrás comprado en alguna plataforma... En cuyo caso las campañas adicionales son gratis mediante actualización del juego (a no ser que lo comprases a partir de cuando salió Switch, y fueses expresamente a comprar sólo una de las expansiones).

Sobre las otras campañas... Bueno, de King of Cards no puedo opinar todavía, por no haberla jugado, pero haciendo review resumen de las otras 3 campañas:

  • Shovel of Hope: El juego original conforme se concibió. Me parece con una duración correcta, con cosas secretas a encontraro y unos logros interesantes de cumplir. Bastante rollo "Castlevania + Mega Man" en cuanto a jugabilidad
  • Plague of Shadows: Mi campaña favorita. El control que ofrece Plague Knight es muy diferente a cualquier plataformas que he jugado, tanto por utilizar mecánica de "doble salto + explosión que da salto extra", como por las múltiples combinaciones posibles de las armas y poderes que consigues. Adaptar el tipo de bombas que usas para cada situación, es muy interesante.
    El mapeado es exactamente igual que la campaña de Shovel Knight, pero con zonas secretas añadidas (necesarias si quieres desbloquear todas las mejoras)
  • Specter of Torment: El mapa lo modifican mucho y añaden bastantes cambios en general a la campaña. Los jefes tienes todos mecánicas diferentes de combate. Su control no es tan diferente como Plague Knight, pero tampoco es un "más de lo mismo". Tienes la habilidad de ir golpeando enemigos/objetos en el aire e impulsarte al mismo tiempo que lo haces, lo que otorga una faceta de plataformeo interesante

A parte de éso tienes los desafíos, que cada personaje tiene los suyos. Y los amiibos desbloquean más desafíos todavía.

El juego, en su conjunto y sin haber probado King of Cards, me parece una auténtica joya.
Dr_Neuro escribió:
CapitánOlimar escribió:¿Algo sobre el juego?¿Qué tal son las expansiones? El juego me encantó.

Si el juego te encantó, deduzco que lo tendrás comprado en alguna plataforma... En cuyo caso las campañas adicionales son gratis mediante actualización del juego (a no ser que lo comprases a partir de cuando salió Switch, y fueses expresamente a comprar sólo una de las expansiones).

Sobre las otras campañas... Bueno, de King of Cards no puedo opinar todavía, por no haberla jugado, pero haciendo review resumen de las otras 3 campañas:

  • Shovel of Hope: El juego original conforme se concibió. Me parece con una duración correcta, con cosas secretas a encontraro y unos logros interesantes de cumplir. Bastante rollo "Castlevania + Mega Man" en cuanto a jugabilidad
  • Plague of Shadows: Mi campaña favorita. El control que ofrece Plague Knight es muy diferente a cualquier plataformas que he jugado, tanto por utilizar mecánica de "doble salto + explosión que da salto extra", como por las múltiples combinaciones posibles de las armas y poderes que consigues. Adaptar el tipo de bombas que usas para cada situación, es muy interesante.
    El mapeado es exactamente igual que la campaña de Shovel Knight, pero con zonas secretas añadidas (necesarias si quieres desbloquear todas las mejoras)
  • Specter of Torment: El mapa lo modifican mucho y añaden bastantes cambios en general a la campaña. Los jefes tienes todos mecánicas diferentes de combate. Su control no es tan diferente como Plague Knight, pero tampoco es un "más de lo mismo". Tienes la habilidad de ir golpeando enemigos/objetos en el aire e impulsarte al mismo tiempo que lo haces, lo que otorga una faceta de plataformeo interesante

A parte de éso tienes los desafíos, que cada personaje tiene los suyos. Y los amiibos desbloquean más desafíos todavía.

El juego, en su conjunto y sin haber probado King of Cards, me parece una auténtica joya.


Lo jugué en PSVita cuando lo lanzaron. De las campañas extras pasé y ahora no toco ya la consola. Mi idea es comprarlo en Switch.

Voy a leer en detalle tus comentarios. Gracias por tomarte la molestia. Me empieza a cansar lo de entrar a hilos de juegos y sólo leer cosas no relacionadas con el juego en si.

El original es un platafomas realmente bueno y que mejora una barbaridad según se avanza (la parte final me.encantó).
Fnac me acaba de cobrar el Shovel.
@CapitánOlimar Pues lo tienes perfecto si quieres probar las campañas y juzgar por tí mismo... Actualizas el juego de Vita, que te incluye todo el contenido (salvo el modo Showdown. La 3DS y Vita se quedan sin él, como ya avisaron para 3DS en el Kickstarter) y le das un tiento [beer] [beer]
Dr_Neuro escribió:@CapitánOlimar Pues lo tienes perfecto si quieres probar las campañas y juzgar por tí mismo... Actualizas el juego de Vita, que te incluye todo el contenido (salvo el modo Showdown. La 3DS y Vita se quedan sin él, como ya avisaron para 3DS en el Kickstarter) y le das un tiento [beer] [beer]


Tendría que ir primero a por la consola. Por eso preguntaba.
Ya me ha enviado el juego Fnac web! [360º] Lo tengo puesto en punto de recogida Celeritas, así que si todo marcha bien mañana debería tenerlo para recoger, así que podría viciar el fin de semana XD

Un saludo.
Creo que ya tenemos otro problema con FNAC:

En la zona “Mis Pedidos” no me aparece ninguna indicación de que esta reserva del Shovel Knight tenga el cupón de la reserva gaming, cuando claramente lo reservé bastante antes de la fecha de salida oficial del juego (no cuando FNAC lo ha enviado).

De hecho, tampoco he recibido ningún correo indicando que sea un pedido parcial (vamos, como hace siempre), indicando que no se envía aún el cupón.

Los que habéis recibido la notificación de que vuestro pedido está en camino, ¿os indica en algún lugar que es un pedido parcial u os aparece en vuestra sección de pedidos el cupón de la reserva?
nemuga escribió:Creo que ya tenemos otro problema con FNAC:

En la zona “Mis Pedidos” no me aparece ninguna indicación de que esta reserva del Shovel Knight tenga el cupón de la reserva gaming, cuando claramente lo reservé bastante antes de la fecha de salida oficial del juego (no cuando FNAC lo ha enviado).

De hecho, tampoco he recibido ningún correo indicando que sea un pedido parcial (vamos, como hace siempre), indicando que no se envía aún el cupón.

Los que habéis recibido la notificación de que vuestro pedido está en camino, ¿os indica en algún lugar que es un pedido parcial u os aparece en vuestra sección de pedidos el cupón de la reserva?


Yo no me preocuparía por lo de "reserva gaming" en mi pedido del Shovel nunca vino, no sé en tu caso si venía. Es una cosa que suele poner fnac en las reservas que igual llevan un regalo(tipo pegatinas, imanes, llaveros) y es como un añadido. Pero vaya que he tenido muchos pedidos que no llevaban regalo y lo incluían y luego al tiempo de recibir el juego me llegaba un email de cancelación de la "reserva gaming". No te preocupes que el cupón te lko darán sin problemas.
melindro escribió:
nemuga escribió:Creo que ya tenemos otro problema con FNAC:

En la zona “Mis Pedidos” no me aparece ninguna indicación de que esta reserva del Shovel Knight tenga el cupón de la reserva gaming, cuando claramente lo reservé bastante antes de la fecha de salida oficial del juego (no cuando FNAC lo ha enviado).

De hecho, tampoco he recibido ningún correo indicando que sea un pedido parcial (vamos, como hace siempre), indicando que no se envía aún el cupón.

Los que habéis recibido la notificación de que vuestro pedido está en camino, ¿os indica en algún lugar que es un pedido parcial u os aparece en vuestra sección de pedidos el cupón de la reserva?


Yo no me preocuparía por lo de "reserva gaming" en mi pedido del Shovel nunca vino, no sé en tu caso si venía. Es una cosa que suele poner fnac en las reservas que igual llevan un regalo(tipo pegatinas, imanes, llaveros) y es como un añadido. Pero vaya que he tenido muchos pedidos que no llevaban regalo y lo incluían y luego al tiempo de recibir el juego me llegaba un email de cancelación de la "reserva gaming". No te preocupes que el cupón te lko darán sin problemas.

Pues en el resto de los pedidos que tengo sí que aparecen, tanto los que ya han entregado como los pendientes de reservas.

Pero eso espero, que no haya ningún problema.
Ayer me teminé la campaña de King Knight.

Brutal, la mejor de todas.

Para mi gusto: KoC > SoT > SoH > PoS
Bueno pues parece que la llegada del juego se va a retrasar hasta sus últimas consecuencias [+risas] Tenía esperanza en que me llegara hoy, ya que normalmente cuando lo cobran y envían el día anterior, al día siguiente lo tengo disponible en el punto de recogida, pero nada sigue "en tránsito" (supongo que debido a tanto jaleo con las compras navideñas), y ya con el fin de semana de por medio, hasta el lunes mínimo seguro que nada... A alguno desde Fnac web os ha llegado ya?

Un saludo!
@CloudStrife7

Sí, a mí me lo cobraron ayer y me ha llegado esta mañana.
CloudStrife7 escribió:Bueno pues parece que la llegada del juego se va a retrasar hasta sus últimas consecuencias [+risas] Tenía esperanza en que me llegara hoy, ya que normalmente cuando lo cobran y envían el día anterior, al día siguiente lo tengo disponible en el punto de recogida, pero nada sigue "en tránsito" (supongo que debido a tanto jaleo con las compras navideñas), y ya con el fin de semana de por medio, hasta el lunes mínimo seguro que nada... A alguno desde Fnac web os ha llegado ya?

Un saludo!

Yo nada, en transito tb.
765 respuestas
112, 13, 14, 15, 16