Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
520
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Otras Consolas DreamCast

[SHOOTERS] Señores, he encontrado una autentica joya

Foro dedicado a la última consola de SEGA

Moderador: jiXo

CHRISOHC
GTsR Team

Mensajepor CHRISOHC 27 May 2011 07:57

En la web de DCISOZONE hay mas portabilidades de neo-geo, yo de momento he probado esta y "de lujo", quizas haya que mirar mas de su autor porque quizas tambien se ha dedicado a portar otros titulos agregandole tambien música de calidad.

El autor es Heavy Stylus.
Hay mas titulos convertidos de Neo-Geo CD, debes poner en el buscador de ellos NEO4ALLCD
Ultima edición por jiXo el 28 May 2011 17:04, editado 1 vez
Imagen

sitosnk
Adicto

Mensajepor sitosnk 27 May 2011 18:06

fantástica pagina que desconocía pero que habrá que inspeccionar XD .

yo ya no tengo la dreamcast pero si la neo geo cdz y todas esas conversiones coinciden con juegos de neo geo cd, es decir que no hay ninguno que saliese solo para aes o mvs, por lo que deduzco que estara basado en el emulador de neo geo cd para la dreamcast y supongo que de ahi su mejor sonido y es posible que juegos como metal slug, metal slug 2 o pulstar también os funcionen.
casi todos los juegos de neo geo cd incluyeron mejor sonido y sobretodo mejor banda sonora con calidad CD, algunas llegaban a ser incluso cantadas, pero yo que he tenido tanto la MVS como la AES en algunos momentos hecho algo de menos el sonido de la versión de cartucho ya que aunque el sonido sea inferior en calidad (inferior si, pero de altísima calidad igualmente) en la versión CD han cambiado algo el ritmo y se hecha en falta y estabas acostumbrado, digamos que tiene momentos en que se agradece la mejor calidad y momentos en que hecho de menos el ritmo antiguo.

si alguien ha probado la version de neo geo cd y esas conversiones a dreamcast podría decirnos si son iguales o no, todo indica que si.

PG: estoy mirando el tema de emulación de dreamcast y dan ganas de pillarse otra vez la consola xDD, me sorprende como habrán metido juegos en versión rom de 700 mb cuando la dreamcast tenia 16MB=128mb de Ram, gran currada si señor.

CHRISOHC
GTsR Team

Mensajepor CHRISOHC 28 May 2011 00:07

Yo me quedo alucinado con esa pagina porque meten juegos de PSX, de Saturn, de Nintendo de neo-geo...todos convertidos para dreamcast y todos furulan que he probado un monton por probar y van, y sin errores.

Y volviendo sobre el tema de Viewpoint me corrijo:

Dije que no era ni facil ni imposible...pues la verdad que el juego engancha pero... ¡es dificil de cojones! Y jode porque no es que te disparen millones de balas como en otros juegos shooters, o que salgan tropecientos enemigos, pero es que aqui los enemigos son muy listos.
Imagen

Scatsy
Select Game

Fotos: 1

Mensajepor Scatsy 28 May 2011 01:01

De saturn lo dudo mucho, de psx habría que cogerlo un poco con pinzas que el bleem que se filtro no era ninguna maravilla.

Por cierto cuidado las webs que ponéis que esa que has puesto va contra las normas, aquellas que nadie lee a pesar de estar en todos los subforos xD

sitosnk
Adicto

Mensajepor sitosnk 28 May 2011 04:51

CHRISOHC escribió:Yo me quedo alucinado con esa pagina porque meten juegos de PSX, de Saturn, de Nintendo de neo-geo...todos convertidos para dreamcast y todos furulan que he probado un monton por probar y van, y sin errores.

Y volviendo sobre el tema de Viewpoint me corrijo:

Dije que no era ni facil ni imposible...pues la verdad que el juego engancha pero... ¡es dificil de cojones! Y jode porque no es que te disparen millones de balas como en otros juegos shooters, o que salgan tropecientos enemigos, pero es que aqui los enemigos son muy listos.

¿que dificultad pones?

yo en la neo geo cdz pongo MVS y no he pasado de la tercera pantalla con el primer crédito, la avispa final siempre me liquida.

eso de que no hay mil balas, mil balas tal vez no, pero el cangrejo final de la segunda suelta tela de burbujas y la avispa de la tercera no suelta mil balas pero las que suelta van con muy mala leche y encima el P gusano dando vueltas por la pantalla.

es difícil de cojines, pero para mi uno de los mejores shooters de la historia, obra maestra sin duda.

Scatsy escribió:De saturn lo dudo mucho, de psx habría que cogerlo un poco con pinzas que el bleem que se filtro no era ninguna maravilla.

Por cierto cuidado las webs que ponéis que esa que has puesto va contra las normas, aquellas que nadie lee a pesar de estar en todos los subforos xD

ya lo he corregido, gracias

claro que me he leido las normas, son de lectura obligada ;)

y juraria que dicen enlaces a descargas y yo habia puesto un foro que casualmente contiene algunas descargas, que por supuesto yo desconocia [angelito]

Scatsy
Select Game

Fotos: 1

Mensajepor Scatsy 28 May 2011 11:24

Yo lo decia por el enlace de CHRISOHC que ese si lleva enlaces a ISOS y demás.

joseni
Mundo Anillo

Mensajepor joseni 10 Jun 2011 16:25

Qué página más interesante y que vien se ve todo colocadito y sin foros rotos con mensajes de los que todos detestamos....

Muchas gracias, voy a probar ese Viewpoint ;-)

Saludetes
Imagen

SAKUREN
Adicto

Mensajepor SAKUREN 18 Jun 2011 19:13

yo el viewpoint no me ha dejado mi programa no reconoce la imagen, pero el ninja master y otro de 9 en1 van de lujo. Muchas gracias por compartir esa pagina.

Previo

Volver a DreamCast