Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
515
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

¿Shoot_'em_ups más faciles?

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

israel
chachi piruli

Mensajepor israel 05 Feb 2012 07:11

gelon escribió:Venía en una PC Mania, no recuerdo cuál. Ahora que han jodido Megaupload y toda la revista y cds que estaban subidos ... supongo que ya no habrá manera de averiguarlo xD

Confirmado, entonces yo también lo saqué de allí porque era un friki de las PC Mania (y las OK PC).

Aunque pensaba que venía en un diskette 3 1/2 y no en un CD. Me está fallando la memoria. :D
"Leer será tener una copia ilegal en el cerebro." ― Christopher Kelty

utreraman
MegaAdicto!!!

Mensajepor utreraman 05 Feb 2012 18:08

El Transbot de Master, para mi gusto. Luego justo al lado contrario tenemos el Viewpoint de Neo Geo, para mi con unos niveles avanzados la mar de graciosos y que me hicieron tirar el mando en su dia.

gelon
MegaAdicto!!!

Mensajepor gelon 05 Feb 2012 19:35

israel escribió:
gelon escribió:Venía en una PC Mania, no recuerdo cuál. Ahora que han jodido Megaupload y toda la revista y cds que estaban subidos ... supongo que ya no habrá manera de averiguarlo xD

Confirmado, entonces yo también lo saqué de allí porque era un friki de las PC Mania (y las OK PC).

Aunque pensaba que venía en un diskette 3 1/2 y no en un CD. Me está fallando la memoria. :D

Las PCMania eran una pasada, podías sacar cualquier cosa interesante de ellas. Yo recuerdo mil juegos descubiertos con sus demos. De sus revistas no recuerdo mucho pero los CDs con esas portadas tan chulas con violines, ondas y cosas así

PD: Están en Emule, tampoco se ha perdido tanto, espero que las comparte siga con ello

Previo

Volver a Consolas clásicas