Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
509
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Noticias Wii Juegos

Shigeru Miyamoto dejará su posición actual en Nintendo (Actualización)

Moderadores: Benzo, jiXo

Dj Delfy
mnml lovr

Fotos: 1

Mensajepor Dj Delfy 08 Dic 2011 20:35

/modo tikismikis on/ Benzo,arregla la noticia que has puesto Shigery en vez de Shigeru /modo tikismikis off/

A los que dicen que menos mal que se retira,que viven del cuento y toda esa mierda....¿alguno ha jugado a Mario Galaxy 1 y 2?Lo digo porque se cagan y se mean en todos los plataformas 3D (los pocos) que han salido esta generación,por no decir en todos esos uncharteds-scriptados-hasta-la-médula y no-te-salgas-del-camino-que-no-hay-polígonos..... :-|

Cosmyc
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cosmyc 09 Dic 2011 00:51

Zor escribió:Nintendo se ha apresurado a matizar unas declaraciones un tanto raras... y una forma más rara aún. Está claro que hay algo de verdad en ello.

Yo creo que Miyamoto no pretende retirarse, al menos en unos cuántos años. Lo que ocurre es que últimamente ha formado parte de proyectos "grandes" dando ideas "pequeñas" y eso resulta muy cansado y coarta la creatividad. Por ejemplo, parte de la idea de Mario Galaxy fue suya, pero Galaxy es un juego grande y probablemente la mayor parte del trabajo de Miyamoto fue de simple supervisor. Cuando los jezafos vieron el trabajo conseguido y la pasta, se decisión hacer la 2º parte, una genialidad como la primera pero un "más de lo mismo", por lo que el trabajo de Miyamoto, una vez más, fue de supervisor aportando pequeñas ideas.

La diferencia entre antes y ahora es que antes Miyamoto era signo del juego, juego que lanzaba juego que se veía su marca. Ahora mismo, la "marca miyamoto" se diluye. Zelda SS es una obra maestra sin el "miyamoto seal of quality" y Wii Music es una porquería (con una buena idea detrás llevada muy mal a cabo) que se le atribuyó a miyamoto. Viendo esa disolución actual de su trabajo, y cómo Nintendo es capaz por sí misma de sacar joyas impresionantes con sus equipos EAD, Miyamoto sentirá que su talento se desperdicia aportando sólo pinceladas de experiencia y supervisión a trabajos de otros. Lo que quiere es hacer proyectos medianos con sus ideas y su marca hasta que termine su carrera laboral. Quizás eso sea una buena noticia para todos.

+1000 Yo pienso lo mismo, por ejemplo Eiji Aonuma en estos momentos podría encargarse él solo de la saga Zelda, y todos los EAD de Nintendo son muy capaces y si sólo con esos departamentos tienen de sobra para sacar grandes juegos súmale además de todas sus 1st y 2nd parties como Retro Studios, HAL Laboratory, Monolith Soft, Camelot, etc. Aunque no lo parezca hay mucha mas cabezas brillantes en Nintendo, más de lo que la gente piensa. Aconsejo leer los Iwata Pregunta.

yoyo1one
MegaAdicto!!!

Mensajepor yoyo1one 09 Dic 2011 04:59

Yu Suzuki es el ejemplo de como le ha ido a Sega tras dejar su puesto.
Imagen

No trates con prioridad a alguien que te trate como opción. Ni el bueno es tan bueno, ni el malo es tan malo. El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional. Los razonamientos basados en el desprecio son despreciables. No me arrepiento de mi pasado, pero si de mi tiempo perdido con la gente equivocada.

Opt7mu5
Adicto

Mensajepor Opt7mu5 09 Dic 2011 10:24

Tienen que darle un Nobel ya! XD
CÓDIGO AMIGO 3DS: editando por cambio (avisad por privi!! ;) )
ID VITA: opt7mu5
GAMERTAG: juanjo2006

MI COLECCIÓN DE ZELDA

ciberdead
Adicto

Mensajepor ciberdead 09 Dic 2011 12:29

kai_dranzer20 escribió:
ciberdead escribió:Ya se podria jubilar....Asi le va a nintendo,todo marios,zeldas,pokemons y consolas de mierda esa compañia necesita renovarse.
.

claro ein?

a quien quieres engañar?
si se ve a kilometros que no has jugado en tu vida a algunos de los 3 juegos que citas.

Llevo jugando a esos juegos desde que tengo 8 años,y ahora calzo 28 y siempre son lo mismo pero con mejores graficos....
Nintendo renuevate o muere.

casius22
MegaAdicto!!!

Mensajepor casius22 09 Dic 2011 13:16

Nintendo lo que necesita es crear nuevas Ip... yo estoy contento con las de siempre pero es verdad que hace falta algo nuevo.
ImagenImagen

N-N
Catacraker!!!

Mensajepor N-N 09 Dic 2011 17:42

casius22 escribió:Nintendo lo que necesita es crear nuevas Ip... yo estoy contento con las de siempre pero es verdad que hace falta algo nuevo.

Cierto, sus sagas son increibles pero las vamos heredando de unas consolas a otras. Quizá sea el momento de inventar algo nuevo.

Un saludo.
Prefiero equivocarme yo a que se equivoquen por mi.

Mi tutorial de cómo resucité una Xbox 360 Xenon:
http://www.elotrolado.net/hilo_resucitar-una-xbox-quot-xenon-quot-resucitada_1297589

Agradecimientos especiales:a Highwind por su desinteresada aportación.

Kill3R_1
K is for Killer

Mensajepor Kill3R_1 09 Dic 2011 18:31

Pues a mi me crea nostalgia, yo he crecido con sus personajes :)

SUGUSAPPLE
Wasabi-man

Mensajepor SUGUSAPPLE 09 Dic 2011 19:58

Shigeru.....ya estas harto de currar...........se te echara de menos.....lo unico que me jode ,es que dejes en manos de AONUMA ,tus sagas emblematicas.......zelda sin ti, no es lo mismo. cawento

pd:pikmin....tendra tu supervision?..wii_U?.....espero por el bien de NINTENDO que no te jubiles nunca. [angelito]
Imagen

Democracia: Dicese de la dictadura, a la que nos someten- politicos,banqueros y especuladores varios-,que valiendose de una supuesta libertad,que nos otorga dicha democracia...nos siguen esclavizando, por los siglos de los siglos.

superfenix2020
MegaAdicto!!!

Mensajepor superfenix2020 14 Dic 2011 17:37

yoyo1one escribió:Yu Suzuki es el ejemplo de como le ha ido a Sega tras dejar su puesto.

Yu Suzuki abandonó Sega cuando ésta ya estaba en ruina y no había dinero, ni consola ni salones recreativos, así normal que abandonara Sega.

En el caso de nintendo, si hay dinero, lo que no hay es otra cosa.
Imagen
Lema: "no compro hardware de bronce a precio de oro"
Recuerda, los consumidores tenemos el poder de cambiar eso: NO COMPRAR

Previo

Volver a Juegos