VollDammBoy escribió:Si vais en pleno verano, dos recomendaciones:
2.- Evitad el Sea Odissey.Ahí da igual que tengas o no pase express porque te comes la misma cola y encima ésta va por el interior de una especie de cueva sin renovación de aire. Nos metimos en la ratonera y tras más de una hora de cola anuncian por megáfono que la atracción cierra entre las 15:30 y las 16:00 (más o menos, no recuerdo horario exacto).
Calculé que tras el arranque quedaba mínimo media hora más de cola, pero tampoco tuve que convencer a mi mujer para largarnos, porque el calor, la aglomeración, la falta de renovación de aire y lo viciado de éste, provocó que ella se pusiese muy pálida. Desandar nuestros pasos era imposible porque suponía ir a empujones por la zona con más aglomeración, salida alternativa no había, salvo la de emergencia.
Caminamos hacia la salida de emergencia y nos encontramos a un montón de gente sentada en el suelo, algunos estirados y con aspecto de estar mareados. Intenté abrir la puerta y estaba bloqueada. Un chico ahí sentado me dijo que ya lo había intentado y que no se abría. Ahí ya mi rabia llegó al límite, le metí una patada "Leónidas" a la barra de la puerta y ésta se abrió de golpe; por detrás se escucharon aplausos y silbidos. Más gente salió detrás nuestro al abrirse la puerta.
Ya en el exterior, mi mujer recuperó el color. Pasamos otro rato de nervios porque aquello parecía una calle de servicio para los trabajadores y no veíamos la manera de volver al recinto. Al poco de caminar nos encontramos a un currante fumando, le expliqué el motivo por el que habíamos salido por la puerta de emergencia y sin problemas nos acompañó para que entrásemos nuevamente.
Resumiendo, una mierda de odisea sólo apta para masoquistas.
Sea Odyssey valía la pena ir antes de que le metieran la chorrada del "4D", ahora sencillamente se han cargado la atracción y por lo que veo va a seguir igual.

.

![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)