SHAMBALA PORT AVENTURA YA IGNAGURADA

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
aka_psp
AHOOO!!
4.398 mensajes
desde ago 2006

VollDammBoy escribió:Si vais en pleno verano, dos recomendaciones:

2.- Evitad el Sea Odissey.
Ahí da igual que tengas o no pase express porque te comes la misma cola y encima ésta va por el interior de una especie de cueva sin renovación de aire. Nos metimos en la ratonera y tras más de una hora de cola anuncian por megáfono que la atracción cierra entre las 15:30 y las 16:00 (más o menos, no recuerdo horario exacto).

Calculé que tras el arranque quedaba mínimo media hora más de cola, pero tampoco tuve que convencer a mi mujer para largarnos, porque el calor, la aglomeración, la falta de renovación de aire y lo viciado de éste, provocó que ella se pusiese muy pálida. Desandar nuestros pasos era imposible porque suponía ir a empujones por la zona con más aglomeración, salida alternativa no había, salvo la de emergencia.

Caminamos hacia la salida de emergencia y nos encontramos a un montón de gente sentada en el suelo, algunos estirados y con aspecto de estar mareados. Intenté abrir la puerta y estaba bloqueada. Un chico ahí sentado me dijo que ya lo había intentado y que no se abría. Ahí ya mi rabia llegó al límite, le metí una patada "Leónidas" a la barra de la puerta y ésta se abrió de golpe; por detrás se escucharon aplausos y silbidos. Más gente salió detrás nuestro al abrirse la puerta.

Ya en el exterior, mi mujer recuperó el color. Pasamos otro rato de nervios porque aquello parecía una calle de servicio para los trabajadores y no veíamos la manera de volver al recinto. Al poco de caminar nos encontramos a un currante fumando, le expliqué el motivo por el que habíamos salido por la puerta de emergencia y sin problemas nos acompañó para que entrásemos nuevamente.

Resumiendo, una mierda de odisea sólo apta para masoquistas.

Sea Odyssey valía la pena ir antes de que le metieran la chorrada del "4D", ahora sencillamente se han cargado la atracción y por lo que veo va a seguir igual.
Imagen

DollySteak
Aaaagh
1.944 mensajes
desde ene 2011

Aún recuerdo mi primera montaña rusa de mayores. El tornado del parque de atracciones. Me enamoré, a pesar de mi crisis de ansiedad en la cola, de mi mareo y mi falta de aire mientras me ponían la barra, y de mi cara pálida, en cuanto bajó la primera rampa me sentí más libre que nunca :P.
Luego la tarántula, del mismo parque, otra que me apasionó. Divertida y con unas vistas espectaculares.
Ahora, nada más impresionante que el Abismo, ahí sí que lo pasé mal en la cola, no sé ni cómo me dejé convencer, pero repetí las veces que me permitió la cola.
Tengo muchas ganas de ir a Port Aventura y probar el Dragon Khan y el Baco, aunque no sé si me veré valiente como para darle el shambhala. Lo cierto es que acojona xD.
Imagen
-----------------------------------------------------
TRoPeZoiDe & DollySteak

javitronik
Retrogamer.
6.245 mensajes
desde sep 2008
en Costa del Sol.

alvicio escribió:
meloncito escribió:
javitronik escribió:Joder que pasada!!!

Viendo este vídeo me he acordado de cuando estuve en Orlando.

Todavía recuerdo cuando subí en aquella cosa llamada KRAKEN en el Seaworld... La mejor experiencia de mi vida...

La suerte que tuve fue que estuve entre semana y el parque no estaba muy lleno y me monté varias veces... :p

Aquí os dejo el vídeo de la atracción:

http://www.youtube.com/watch?v=Y4jd5GshQa8

:O

Tengo que volver a ir...

Joer, parece que las saquen del mismo molde xD, es clavada al dragon khan y al superman de la warner, salvo algun que otro loop menos. No necesitas salir del pais para volver a montarte. http://www.youtube.com/watch?v=4Vb8taT-8xQ

justo nada mas ver el video y el comienzo de la atraccion,me ha recordado al dragon khan,luego al ver la comparativa,se me an kitao las dudas,son identicas,salvo ke en la de orlando se mete en cuevas o cosas asi.....

En todo caso, el Dragon Khan es la clavada al Kraken, pues es ésta muchísimo mas vieja... Por cierto, buceando un poco por la red me he encontrado con esto:

http://www.tucoaster.com/constructor/ver/bm.html

La atracción de Port Aventura ocupa el segundo lugar de entre todas las de su creador, B&M.

:O

Ah!, Kraken está por encima del Dragon Khan... [poraki]

Saludos!!!

EDIT: Por cierto, madre mía con la que está en primera posición:

http://leviathan.canadaswonderland.com/ ... videos.cfm

[boing]

Qué barbaridad!!!
-¿Qué debe hacer un hombre, Walter?
Un hombre provee a su familia.
Si se tienen hijos se tiene una familia. Serán su prioridad, su responsabilidad.
¿Y un hombre? Un hombre provee.
Y lo hace incluso cuando no lo agradecen, ni lo respetan, ni lo quieren.
Simplemente lo soporta y lo hace. Por que es un hombre.

meloncito
Me gusta la 3DS, y??
9.802 mensajes
desde oct 2005
en Alicante

javitroni, pues repasate los comentarios de los povs del shambhala de youtube, pq todos los yankis estan diciendo que tiene pinta de ser mucho mejor que el leviathan en lo que se refiere a recorrido (airtimes y demas) xD

Por cierto, kraken es de 2000, dragon khan del 95.

Si lo ordenas por velocidad si que va delante, pero... xD

-------------------- vel.--------alt.-----loops.----- long.------ caida.
Dragon Khan------104.6 -----45.1------ 8------- 1270------49
Kraken-------------105--------45--------7-------- 1273-------44
Ultima edición por meloncito el 15 may 2012 00:28, editado 1 vez
Código 3DS 3780-9035-5804 (meloncito)
WiiU: meloncito
PSN (PS3, PS4, PSVita): melloncitus

javitronik
Retrogamer.
6.245 mensajes
desde sep 2008
en Costa del Sol.

meloncito escribió:javitroni, pues repasate los comentarios de los povs del shambhala de youtube, pq todos los yankis estan diciendo que tiene pinta de ser mucho mejor que el leviathan en lo que se refiere a recorrido (airtimes y demas) xD

Por cierto, kraken es de 2000, dragon khan del 95.

Pues vamos a tener que buscar un huequecito para ir a Port Aventura... Llevo tiempo queriendo ir... :p

Gracias por el apunte en cuanto a lo de la antigüedad de las atracciones... ;)

Saludos!!!
-¿Qué debe hacer un hombre, Walter?
Un hombre provee a su familia.
Si se tienen hijos se tiene una familia. Serán su prioridad, su responsabilidad.
¿Y un hombre? Un hombre provee.
Y lo hace incluso cuando no lo agradecen, ni lo respetan, ni lo quieren.
Simplemente lo soporta y lo hace. Por que es un hombre.

Debra laFave
Adicto al Tragonublo
1.496 mensajes
desde dic 2005
en live (banned)

VollDammBoy escribió:Si vais en pleno verano, dos recomendaciones:

2.- Evitad el Sea Odissey.
Ahí da igual que tengas o no pase express porque te comes la misma cola y encima ésta va por el interior de una especie de cueva sin renovación de aire. Nos metimos en la ratonera y tras más de una hora de cola anuncian por megáfono que la atracción cierra entre las 15:30 y las 16:00 (más o menos, no recuerdo horario exacto).

Calculé que tras el arranque quedaba mínimo media hora más de cola, pero tampoco tuve que convencer a mi mujer para largarnos, porque el calor, la aglomeración, la falta de renovación de aire y lo viciado de éste, provocó que ella se pusiese muy pálida. Desandar nuestros pasos era imposible porque suponía ir a empujones por la zona con más aglomeración, salida alternativa no había, salvo la de emergencia.

Caminamos hacia la salida de emergencia y nos encontramos a un montón de gente sentada en el suelo, algunos estirados y con aspecto de estar mareados. Intenté abrir la puerta y estaba bloqueada. Un chico ahí sentado me dijo que ya lo había intentado y que no se abría. Ahí ya mi rabia llegó al límite, le metí una patada "Leónidas" a la barra de la puerta y ésta se abrió de golpe; por detrás se escucharon aplausos y silbidos. Más gente salió detrás nuestro al abrirse la puerta.

Ya en el exterior, mi mujer recuperó el color. Pasamos otro rato de nervios porque aquello parecía una calle de servicio para los trabajadores y no veíamos la manera de volver al recinto. Al poco de caminar nos encontramos a un currante fumando, le expliqué el motivo por el que habíamos salido por la puerta de emergencia y sin problemas nos acompañó para que entrásemos nuevamente.

Resumiendo, una mierda de odisea sólo apta para masoquistas.

tremenda la anécdota. ciertamente cuando hay mucha gente en esa "cueva" puede llegar a darte un mareo importante o un ataque de ansiedad según la persona y si eres muy aprensivo.

Imagen

el mejor, el que esta por el medio agarrandose las gafas de sol... fallo de calculo... deal with it [carcajad]
me gusta como estan situados los asientos, no estan en fila exactamente, hace como una especie de zigzag si lo miras del morro hasta la cola
Imagen

ninu1984
Adicto
189 mensajes
desde ene 2005
en Montornès del Vallès

Buenas gente, otro que va a PA de aqui poco. Alguien tiene experiencias sobre el nivel de colas entre semana en un mes de mayo?

Es que tengo previsto ir el proximo lunes dia 21 xD

Muchas gracias y a disfrutarla lo maximo posible xD

VortexGZ
En el Live!
3.857 mensajes
desde feb 2009
en Pontevedra

Hola chicos!! Algún consejo para ver el parque en 2 días y con pulseras Express Premium? Nunca fui y a lo mejor este verano voy con la mujer, no querría perderme ninguna atracción/espectaculo y si alguno de los habituales me hiciera como un "planning" para poder verlo todo.. se lo agradecería en el alma!!

Un saludo [beer]
Imagen

Pesado
50000Kg
3.114 mensajes
desde may 2011

ninu1984 escribió:Buenas gente, otro que va a PA de aqui poco. Alguien tiene experiencias sobre el nivel de colas entre semana en un mes de mayo?

Es que tengo previsto ir el proximo lunes dia 21 xD

Muchas gracias y a disfrutarla lo maximo posible xD

me sumo a la pregunta

BeRReKà
Paga la coca
5.017 mensajes
desde ene 2006
en Ciudad K

VortexGZ escribió:Hola chicos!! Algún consejo para ver el parque en 2 días y con pulseras Express Premium? Nunca fui y a lo mejor este verano voy con la mujer, no querría perderme ninguna atracción/espectaculo y si alguno de los habituales me hiciera como un "planning" para poder verlo todo.. se lo agradecería en el alma!!

Un saludo [beer]

Con la Express no tendrás problemas para disfrutar de todas las atracciones, y menos si vais dos días. En un día de poca gente sin express ya puedes llegar a subirte en todas las fuertes, con dos días y express yo creo que podréis repetir en casi todas.

Yo lo que hago siempre es empezar por el Tutuki Splash y los rápidos, y intentar dejar las fuertes para justo antes de comer, si las hago después del Dragon Khan como que pierde un poco [carcajad]

Hazte tú mismo el plano, en la web de port aventura tienes el mapa.

La combinación atracciones de agua -> Templo del fuego (pa'secarse) es buena idea.
//Ironic (a veces se me olvida)

Blocken-JR escribió:hay una cosa que se llama legado y sino te gusta tienes dos opciones joderte y vivir con ello o pegarte un tiro y dejar de vivir en esta sociedad

elalbert78 escribió:hay ciertas cosas (y no quiero decir que la independencia de un país tenga que ser una de ellas) que no deben ser jamás votadas por nadie, son y punto.

PrevioSiguiente

Volver a Miscelánea