SGAE y Asociación de Internautas firman la paz

desmond_2004 escribió:
cerdeña_1891 escribió:Y messi acabara jugando en el madrid :-|


no seria raro, figo los insulgo y luego se fue al madrid, el dinero es el que manda :P y aqui se ve claramente que es lo mismo, estos ahora mismo marean un poco a la asociacion de internautas mientras se enriquecen, o a saber que, por que a mi me parece mas eso, ahora somos amigos, y como buenos amigos que somos no nos investigaran tanto y nosotros, asta que se den cuenta, vamos haciendo nuestros trapicheos, asta que se den cuenta


Estoy de acuerdo con lo que dices... esto es a conveniencia...
Creo que el acercamiento se puede deber a esto:

http://www.internautas.org/donaciones.php


Si ya no está Teddy, de momento pueden llegar a una posición que les sea condonada la multa que un juez puso en su dia. Si lo veo mal o no... si los internautas hubiesemos colaborado para pagar la multa, quizas no se hubiese llegado a esto. Lo que está claro es que la peña no va a responder por con su patrimonio por la sentencia que dictase en su dia un juez zumbao.


Un saludo
Espero que "Paz entre SGAE y Asociación de Internautas" != "Relación gobierno y sindicatos", porque si también empiezan a meternos por aquí... :p
La historia se repite, cuanto durara la paz?? [+risas]
Mucha paz (que no me la creo) pero a AI le tocará pagar.
es la calma que precede la tormenta
Exacto Fantomex. El actual Jefe de la casa seguro que no estaba antes trabajando en otro puesto en la $GAE, verdad? No sabe como va el tema. Me da que esto es poner buena cara para que nos fiemos de sus "buenas intenciones" pero me da que al final va a ser "mismo perro, distinto collar". XD
Ya se han fumado la pipa de la paz?
aun tiene la sgae mucha pasta que devolver, reactivar negocios que han hundido y repartir toda la pasta de forma que el pequeño artista no tenga que mendigar. [poraki]
Otros que se convierten en aburguesados al igual que lo son ahora los sindicatos,esto es como el dicho "dame pan y llamame tonto".
Esa paz es inviable... es como decir que el barcelona y el madrid van a intercambiar jugadores y se van a ir a celebrar titulos juntos. Esto huele a quemado...
Pues claro que va a haber paz. Y habrá paz a partir del momento que la SGAE reconozca el derecho a reproducir libremente cualquier obra si no se hace con ánimo de lucro... Oh whait!
Le debemos mucho a la Asociacion de Internautas. Todos estos años luchando contra muchos ladrones y mafiosos. No deben bajar la guardia
paz? que paz? quiero mi dinero robado por canons ilegales y con intereses!!!!!!. La AI firmará la paz, pero yo nunca lo haré!
Y mientras webs cerradas... [+risas]
64 respuestas
1, 2