SGAE británica denuncia por escuchar la radio en el trabajo

Increible pero cierto, la SGAE británica (Performing Rights Society) ha demandado a los trabajadores de un taller por escuchar la radio en el trabajo. A partir de ahora todos a llevar auriculares para evitar demandas de la SGAE...

Fuente:
http://news.bbc.co.uk/1/hi/scotland/edinburgh_and_east/7029892.stm
:O :O :O Virgen santísima, como está el mundo. En serio que esto empieza a dar asco. Llevo sin comprar 1 solo cd cosa de 1 año, y así va a seguir hasta que esta gentuza cambie el chip.
Lo que no entiendo es de donde se sacan que eschuchar la radio sea un delito.
Pero como pueden ser tan simples? cawento a donde vamos a llegar a parar con tanto "XXX"
No se porque pero no me sorprende... aunque eso si, es totalmente absurdo.
"La SGAE denuncia a una persona por respirar"

es trola xD
Fervy13 escribió:Lo que no entiendo es de donde se sacan que eschuchar la radio sea un delito.


En el autobús de mi ciudad a mi universidad tiene el logo de la SGAE, ya que si el autobús quiere poner la radio durante el trayecto tiene que pagar a la SGAE, sino les pueden demandar...
Escapology escribió:
En el autobús de mi ciudad a mi universidad tiene el logo de la SGAE, ya que si el autobús quiere poner la radio durante el trayecto tiene que pagar a la SGAE, sino les pueden demandar...

Pero que me estas contando!!! [noop] Creo que se les estan empezando a ir la pinza mucho pero mucho... y luego dicen que porque descargamos cosas "ilegales" y historias de estas...
pues nada, se soluciona no comprando cds, si total ganan más dinero de lo que les sacan a pubs, discotecas, autobuses, etc. y del canon de cds/dvds/impresoras... (que digo yo... ¿¿el canon de los dvds de doble capa no tendría q ser para microsoft??, por el tema de que la mayoría de estos discos opticos van destinados a backups de juegos de la 360...) que de lo que sacan vendiendo cds, entonces.. ¿para q coñ* vamos a comprar cds originales?
10 respuestas