SF3 ALPHA + LW .... Petada ?¿?¿

Bueno, tengo un FAL de los primeros que salieron de 256, nunca me ha dado un error, eso si, siempre he usado el ANTICUADO pero 100% FIABLE ...... FAW, un poco coñazo, pero siempre me ha ido perfecto.

Hace poco he instalado la ultima version final del LW, que parece que ya corrigue casi TODOS sus errores, y me va muy bien, pero he probado el SF3 Alpha y ... justo cuando va a empezar el combate ....... CRASHHHHH, se queda pillao y el sonido petardea ?¿?¿?

Os pasa a alguien mas ??? Ha salido algun parche ???

Haber si tengo tiempo y lo pruebo con el FAW, que nunca me ha fallado, aunque ya me estaba acostumbrando a la comodidad del LW.... X-D

SAludos ¡¡¡¡¡¡¡ [jaja]
Alguien me puede Responder ?¿?¿?¿ [flipa]
y mi mensaje diciendo que ni idea?
esque no lo he probado aun en el fac...
prueba a parchearlo ¿?
(sram patch en el little, o usa el fat v.7, o el sram patch converter en la page del littlewriter...)
Pero, no es un error de SAVE, si no, que el juego se queda colgado justo antes de los combates ?¿?¿?¿
Jejeje, pues .... era un error del LW, es decir, he vuelto a Flashear la rom y ..... TACHANNNNN ¡¡¡¡¡¡¡ Funciona, y de pronto ... el Castel HOD petaba, he vuelto a Flashear todo ..... y va, no se .... este LW todavia le queda mejorar algo, aun asi, creo que seguire con el.

Saludos ¡¡¡¡¡¡¡ [buenazo]
Yo he flaseado el Sfa con el LW y no me a dado ningun problema.

Me he pasado varias veces el juego, y es la polla!!!
argh ke monoooooooooooo dioxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx flash linker yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cawento
pues yo he usado el xtremelink (el nuevo faw) con mi antiquisimo cartucho turbo 128mb y me funciona perfectamente ese juego en multiboot con otro juego de 64mb [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Si ya os lo he dicho, una cosa rara, lo volvi a flashear y Funciona perfectamente, parece que algunos juegos, juntos.... dan problemas, vamos, a mi con el FAW ....... NUNCA Me ha fallado, PERFECTO 100%, el LW lo llevo probando desde el principio y ..... nunca ha sido estable del todo, fallos de grabacion en el HD, al volver al subirlo al Cartucho, problemas con el Tipo de Save, etc.. Pero esta ultima version parece que corregia todo, y la he probado ..... y ..... segun mis pruebas, es casi casi perfecto, pero eso, la primera vez que flashee el SF3, se me quedaba colgado antes de los combates, luego lo Flashee otra vez y ..... FUNCIONABA ¿??¿?¿ pero el Castelvania HOD que estaba detras, tambien se me quedo colgao ?¿?¿¿?¿ Mu raro, los cambie de lugar, lo Flashee denuevo y ..... parce q
q van perfectos TODOS los juegos, en fin, pues eso, haber si el Little Writer llega porfin a ser PERFECTO ¡¡¡¡¡

Saludos ¡¡¡¡¡¡¡¡
9 respuestas