Servidor 24H de Animal Crossing WW

14, 5, 6, 7, 8
Pues estoy fuera de casa, y ya he visto que alguien de nuevo a tirado el servidor. Si lo hace "queriendo"... muchas gracias por joder al personal. Cuando vuelva a casa (10pm) lo volveré a levantar.
hola ya me e regristrado y queria saber cuanto tiempo se tarda para k te agreen en el pueblo.

gracias por denlantado :-) .
a mi me tardo dos o tres dias en aceptarme [tomaaa]
queria saber si ya esta ON el server [tomaaa]
salu2
3n4n0 escribió:a mi me tardo dos o tres dias en aceptarme [tomaaa]
queria saber si ya esta ON el server [tomaaa]
salu2


Para ver si el Server esta en ON mirar AQUI
alemin28 escribió:hola ya me e regristrado y queria saber cuanto tiempo se tarda para k te agreen en el pueblo.

gracias por denlantado :-) .


ave si entras, porque yo me registre hace dos dias que supuestamente quedaban 16 espacios libres y hoy quedan 6 espacios y todavia no estoy yo
Sale que me he registrado dos veces cuando solo lo he hecho una. El nick es isabel
Es imposible. Ando trabajando y en la universidad; me paso la mayor parte del tiempo en la calle. Y como ya dije hay uno o más desgraciados que le han cogido el gusto de tirar el servidor nada mas encenderlo; incluso hay veces que lo pongo y a los 5min ya está caido. No creo que pueda llevar a cavo este "proyecto", lo siento.
Seguramente libere todo el código de la web, por si alguien quiere recoger el testigo.
He visitado varias veces el hilo para ver que tal evolucionaba la cosa, pero visto que cada dos por tres se cae no me entraba otra vez el gusanillo del A.C.

Estas cosas solo suelen funcionar con un grupo de personas cerrado, vamos conocidos o conocidos de un amigo. Asi os asegurais que no aparezcan indeseables.
Ya sabeis, para entrar con recomendacion.

Un saludo y probar nuevas formas de aceptar gente.
ArangeL escribió:Es imposible. Ando trabajando y en la universidad; me paso la mayor parte del tiempo en la calle. Y como ya dije hay uno o más desgraciados que le han cogido el gusto de tirar el servidor nada mas encenderlo; incluso hay veces que lo pongo y a los 5min ya está caido. No creo que pueda llevar a cavo este "proyecto", lo siento.
Seguramente libere todo el código de la web, por si alguien quiere recoger el testigo.


Si lo liberas, me gustaria tenerlo, ni que sea para ver como lo hiciste y tal y ver si es viable que lo haga yo

Gracias y un saludo
Blaze.12 miralo en el primer post ya que estoy te lo explico hay un tio que a pensao hacer un pueblo que este avierto las 24 horas del dia para que la gente no tenga que esperar a que alguien habra el porton bueno eso es.

Salu2.
Foxkito escribió:He visitado varias veces el hilo para ver que tal evolucionaba la cosa, pero visto que cada dos por tres se cae no me entraba otra vez el gusanillo del A.C.

Estas cosas solo suelen funcionar con un grupo de personas cerrado, vamos conocidos o conocidos de un amigo. Asi os asegurais que no aparezcan indeseables.
Ya sabeis, para entrar con recomendacion.

Un saludo y probar nuevas formas de aceptar gente.


Bueno lo de una nueva forma de detectar a los que se joden al personal normalmente estaria bien, pero yo me conformo con que hubiera menos capullo por ahi suelto...
ErFaly87cai escribió:
Bueno lo de una nueva forma de detectar a los que se joden al personal normalmente estaria bien, pero yo me conformo con que hubiera menos capullo por ahi suelto...



Sí, pero el que es capullo, capullo es xDDD y si no, ya habrá otro. Como lo de a rey muerto, rey puesto...

Yo, espero que no sea tarde, tengo una sugerencia. ¿Por qué no por invitaciones? O sea, el registro por invitación, asi se trenia más controlado al personal, y entraría gente, que verdaderamente está interesada y que es respetuosa con el pueblo y la gente. Así si creo que podría tirar bien. Porque aunque todo el mundo merezca una oportunidad, hay veces que la ley marcial, es lo mejor XD
ArangeL estoy interesado en la plantilla de la web.
si me lo puedes mandar por privado te lo agradeceria.
Gracias
que asco de gente...cómo se aburren....que lástima me dan
Yo llegué a ver el pueblo, tuve suerte. Es una pena que por culpa de unos niñatos acomplejados, este proyecto no se pueda llevar a cabo [noop]

Hay que ser selectivo a la hora de admitir a alguien. no se puede agregar a una persona con la que nunca has mantenido un mínimo de contacto, o por lo menos leer los mensajes que dejan. Yo en esto tengo un buen ojo, por eso desde que había gente que hacía lo que le daba la gana en mi pueblo, prefiero ser yo quien agregue, y me ha ido bastante bien.

ifritdark, tu harás otro servidor?? si lo haces, uufff....ándate con ojo, que vaya tela...
Yo me acabo de registrar y espero que me admitan y espero encontrar buen ambiente... Y lo que quiero saber es que si el server sigue abierto...

Salu2!!
Acabo de registrarme, kedan cero plazas XD Lo malo es ke a este paso veo ke la admisión va a tardar lo suyo, el resto de la gente ha sido agregada ya hace cinco días, asín ke... =\ Jo, yo kiero jugar T.T (evento... evento... EVENTOOO!!! XDDD)

*edit*

Acabo de leer lo de los toca-webs, ke rabia >.
Jo, qué mal. Acabo de enterarme de lo del pueblo 24H, y veo que gracias a algunos que quieren demostrar lo listos que son y están echando abajo el servidor, está un poco así el tema.

Es una lástima, me parece una buena idea.
No se quién será el imbécil que no tiene otra cosa que hacer que andar jodiendo pero si se aburre tanto ya podía meterse el dedo en el culo y dar vueltas.

Qué poética me pongo a veces...
Entro en la pagina por 1º vez todo ilusuonado y me encunetro:

#11 CERRAMOS :( 02:37 10/10/07
Debido a los contínuos cortes producido por personas que no respetana los demás, me veo en la obligación de cerrar el "proyecto" por un tiempo.
Si alguna vez volvemos... lo haríamos por sistema de "invitación".

Lo siento por todas esas personas que entraron ilusionadas para entrar en el pueblo.

Mi poco tiempo libre personal se ha visto reducido prácticamente a cero, y no puedo estar pendiente de "levantar" el servidor cada vez que entra alguien despreciable para "tirarlo", desconectándose de forma voluntaria y con el único afán de fastidiar a los demás.

¡LO SIENTO!, cerramos por un tiempo indefinido.


T.T,espero q lo habran pronto T.T [tomaaa]
Por invitaciones?Pues a si solo puede ser invitado el que haya ido y le haya gustado y no molestar o a amigos de confianza.

I ademas porque se hace mejor en vacaciones porque no se trabaja y no se va a los colegios, institutos y a las universidades.

Salu2...
FaG está baneado por "clon de usuario baneado"
Se sabe si lo van a volver a abrir ?
D'ouch! Acabo de enterarme de que existía algo asi, entro y está cerrado... :(
Lástima, porque era una idea cojonuda, que pena que siempre haya gente dispuesta a hacer daño y que por culpa de unos pocos nos tengamos que fastidiar todos.
En fin... estaré pendiente por si surge de nuevo el proyecto con una forma de que no entren los maleantes XD.

Un Saludo!!
Xineki está baneado por "Usar un clon para saltarse un baneo puede ser motivo de expulsión total"
el servidor se monta bajo ds o bajo pc? si se monta bajo pc tengo un server dedicado de 100mb xD
Yo tengo un servidor dedicado con 15 lineas gigabit y 120 GB de espacio libre, me ofrezco a albergarlo gratuitamente.
Alguna novedad del pueblo 24 horas??
al final q pasa con el servidor?
377 respuestas
14, 5, 6, 7, 8