voodooman escribió:
¿De verdad crees que M$ iba a hacer una concesión a cualquier empresa? Estate seguro que si lo han hecho es porque hay rentabilidad...por tanto no creo k la hayan cagado. Seguro que si Ya.com ha sido la adjudicataría será por buenas razones.
Es la última vez que lo digo. Microsoft no elegido a Ya.com, sino que Ya.com ha elegido a Microsoft para su IPTV.
Es como si yo ahora quiero sacar una compañía de IPTV local, contacto con Microsoft para adquirir la plataforma "Microsoft TV", la compro, me la traen, me la instalan, me dicen como funciona y ya solo me toca comprar paquetes de programas para empezar a emitir por IPTV y como decodificadores se puede usar la Xbox360.
Eso es lo que ha hecho Ya.com, que en vez de crear su propia plataforma de IPTV, a optado por comprar la plataforma a terceras empresas, en este caso a Microsoft, la cual le monta todo el chiringuito y Ya.com solo tiene que comprar canales, enchufarlos y empezar a emitir, y esa emisión al ir codificada por Microsoft, la Xbox360 la puede descodificar