Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
482
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

Servicio IPTV en españa EXCLUSIVO de Ya.com

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

voodooman
Adicto

Mensajepor voodooman 11 Ene 2007 17:20

elmasmalo escribió:Pues si señores, microsoft la ha cagado pero bien, poner como proveedor exclusivo a una compañia que tiene 0 de infraestructura y rendimientos bajos en cuestion de velocidad (en eeuu los hace at&t que ofrece 35 megas por cable)

¿De verdad crees que M$ iba a hacer una concesión a cualquier empresa? Estate seguro que si lo han hecho es porque hay rentabilidad...por tanto no creo k la hayan cagado. Seguro que si Ya.com ha sido la adjudicataría será por buenas razones.

Escapology
MegaAdicto!!!

Mensajepor Escapology 11 Ene 2007 18:31

voodooman escribió:
¿De verdad crees que M$ iba a hacer una concesión a cualquier empresa? Estate seguro que si lo han hecho es porque hay rentabilidad...por tanto no creo k la hayan cagado. Seguro que si Ya.com ha sido la adjudicataría será por buenas razones.

Es la última vez que lo digo. Microsoft no elegido a Ya.com, sino que Ya.com ha elegido a Microsoft para su IPTV.

Es como si yo ahora quiero sacar una compañía de IPTV local, contacto con Microsoft para adquirir la plataforma "Microsoft TV", la compro, me la traen, me la instalan, me dicen como funciona y ya solo me toca comprar paquetes de programas para empezar a emitir por IPTV y como decodificadores se puede usar la Xbox360.

Eso es lo que ha hecho Ya.com, que en vez de crear su propia plataforma de IPTV, a optado por comprar la plataforma a terceras empresas, en este caso a Microsoft, la cual le monta todo el chiringuito y Ya.com solo tiene que comprar canales, enchufarlos y empezar a emitir, y esa emisión al ir codificada por Microsoft, la Xbox360 la puede descodificar :)

glok
Habitual

Mensajepor glok 11 Ene 2007 18:44

pues eso, .....yo tambien , tengo desde hace 2 años ya com, y por el momento ningun problema.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.Imagen

TeTBCN
Esperando Beta GRFS.

Mensajepor TeTBCN 16 Ene 2007 19:40

Para mi ya ha quedado totalmente claro gracias a la entrevista de el reino champiñon.

Microsoft a sacado un software, servicio o como querais entenderlo, que es para IPTV.

Y Ya.com lo ha comprado... a partir de ahi, ya.com decide indpendientemente que hacer con ese servicio y como ofertarlo a sus clientes.

Logicamente se esta viendo que para ofrecerlo, va a ser necesario mucho caudal, vamos... el ADSL2, ADSL 2+ o como sea.. pero que es el de 20 megas y Ya.com a dia de hoy solo lo hace a traves de su red.

Y como es logico y normal, como para con el Windows Media Center, que la Xbox 360 es compatible windows media extender. En este caso, el servicio IPTV de Microsoft, tendra como medio de recepcion, la xbox 360 y lo mas seguro que Windows Vista decarado. Mas que nada para ser mas atractivo para la empresa que seria el comprador del servicio IPTV de Microsoft.

Ahora por lo que a mi se refiere, a esperar que este servicio o software, lo compre Digital+ y pueda tener mayor control sobre lo que veo gracias a la interactividad que pueda dar la 360.

un saludo
Imagen

Abel_NC
...

Mensajepor Abel_NC 16 Ene 2007 20:29

Ya.com ha dejado de depender de Telefonica y ya es compañia individual .

Yo estoy con ellos , y excepto ahora , siempre me ha ido bien .
Lo digo porq me puse los 20 megas , y me va fatal . Ademas , solo me llegan 6 . Pero espero q poco a poco vayan mejorando el servicio .

lil_blackriver
MegaAdicto!!!

Mensajepor lil_blackriver 23 Ene 2007 10:38

Yo soy uno de los clientes a los que han ofrecido un año gratis de television por ip a traves del deco oficial Alguno tiene idea de cuando estara disponible el uso de las X360 como deco para poder prescindir del deco oficial???
Imagen

Escuchad mis palabras, sed testigos de mi juramento. La noche se avecina, ahora empieza mi guardia. No terminará hasta el día de mi muerte. No tomare esposa, no poseeré tierras, no engendrare hijos. No llevare corona, no alcanzaré la gloria. Viviré y morire en mi puesto. Soy la espada en la oscuridad. Soy el vigilante del muro. Soy el fuego que arde contra el frio, la luz que trae el amanecer, el cuerno que despierta a los durmientes, el escudo que defiende a los reinos de los hombres. Entrego mi vida y mi honor a la Guardia de la Noche, durante esta noche y todas las que estén por venir.

Grapadora
[✔] Win

Mensajepor Grapadora 23 Ene 2007 11:32

lil_blackriver escribió:Yo soy uno de los clientes a los que han ofrecido un año gratis de television por ip a traves del deco oficial Alguno tiene idea de cuando estara disponible el uso de las X360 como deco para poder prescindir del deco oficial???

En un año mas o menos...

Previo

Volver a Online