Servicio de mantenimiento dia 27

17, 8, 9, 10, 11
nos habran baneado a todos ya xD
no vaaa, mierda, tengo el mono!!!
Se rien de nosotros xD
a mi me pone "INSERT -COIN"....a ke se refiere???? msa microsofpoints????? hijoputassssssssssssssssssssssssssss!!!!!
Lo que vamos a hacer es colapsar EOl como sigamos asi, panda locos, el live no vaaaaaaaaaaaaa
va tela aver que pasa joder que estamos impaciente
SKyo escribió:que alguien entre al live con un backup y mire si hay baneo xD jajajajaja


+1 [poraki]
Acabo de entrar en el LIve, pero no había nadie y me he salio...







































[fies] (cuela?)
DIOOOOSSS...!!! Ya me funciona, tarda un poco en actualizar, pero es impresionante...han metido el msn y el explorer!!!


PD: K nooo... a seguir esperando... :Ð
esto noy moderador que lo modere...
dios mio esto es pero que el video ese de

ande ta mi wiiiii ande ta mi wiiiii
ese donde las viejas echaban las zarpas....

QUE SOMOS UNOS ANSIONSOS
Hype powaaa....
SKyo escribió:que alguien entre al live con un backup y mire si hay baneo xD jajajajaja

Apañado vas [+risas]
este hilo es la polla me encanta que siga la fiesta que viva el "hype" y el tio pepe bill!!!!!!!!!!!!!!!!!!
joselavigne escribió:Lo que vamos a hacer es colapsar EOl como sigamos asi, panda locos, el live no vaaaaaaaaaaaaa


jajaja pero si tu eres el 1 ke estas escribiendo [boma] [boma]
a mi me pone ...."INSERT-COIN".....coin???? mas microsoft points??????

HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
insert-coin jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaja
bueno como no este mañana, llamadas masivas al sat
duncan_idaho escribió:Sabeis si va a salir un F1 para la 360?




[666] [666] [666] [666] [666] [666]
joder, no me da tiempo ni a leer los post, increible :-O
dios no va k mierda. meirda, mierda, gow noooo., mi querido gow, dioooooooooos, gow, sniper, canales, mausuleo, punto muerto nooooooooooo, maquina de guerra diooooooooooooooooos.
Conectado, me sale mensaje de ilegall copy, eso q es?
Segun la web de majornelson se retrasa....
Se os va la pinza...Hilo chat powa
sigue sin ir.....
me parece que con o del cambio de hora nos han timado (alomejor ellos siguen en horario de invierno)


como la 360 es blanca? no?
PORRRRRRRR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNN
YA ESTA...YA ESTOY VICIAO AL GEARS...AUN NO HE MIRAO NI Q HAN ECHO PERO POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNN GRACIAS BILL
nCrAcKeR escribió:cuantos con la xbox flaseada esta esperando como yo a que alguien que la tenga flaseada se enchufe primero y nos cuente que tal???


+1
¿Saldra el resistance para la 360? [666]
mejornelson se le ha hecho tarde...
Se retrasa por que joder?
ke grande disfrutar de estos momentos con la peña......VENGA CHAVALES A LA DE UNA ,A LA DE DOS......Y A LA DE TRES....TOS PAL LIVE...KE REVIENTE!!!!!1 ratataaaa
El_elio escribió:Conectado, me sale mensaje de ilegall copy, eso q es?


hazte un favor, vete a lammear a otra web.
dios! no dice nada nadie!! eso esq ya va el live jajajaj!
ir preparando otro hilo,"el retorno del live".
nCrAcKeR escribió:cuantos con la xbox flaseada esta esperando como yo a que alguien que la tenga flaseada se enchufe primero y nos cuente que tal???
DaNk0 escribió:me han baneado


DIOS !! va a ser verdad que an baneado a to dios que tiene lo pirata !! JAJAJA
yoKiN escribió:Se retrasa por que joder?


paciencia que los windows tardan 10minutos en arrancar xD
joselavigne escribió:Lo que vamos a hacer es colapsar EOl como sigamos asi, panda locos, el live no vaaaaaaaaaaaaa


ostia tio, eso es cierto, que si nos quitan eol por mantenimiento ya sería la ostia. (pero de las malas)
Noticia Importante!!

Matias Prats
"Miles de aficionados a las consolas tienen que ser ingresados en un psiquiatrico porque Microsoft dejó de dar servicio Online durante 15 horas en vez de las 14 anunciadas. A partir de las 23.00 hora española los jovenes comenzaron a decir tacos y a echar espuma por la boca" [plas] [plas]
juanma887 escribió:Segun la web de majornelson se retrasa....
yo creo el colega se viene para "acá"hacer hype se une a la fiesta!!!!
mañana no habia un noticion??
puede ser que lo retrasen hasta las 12 para dar la noticia...
Esto es lo que pone:


Xbox Live maintenance update

This season’s Xbox Live Maintenance is almost complete. The engineers have begun the final testing and preparation to bring the service back online. We have one outstanding issue before we can flip the switch, so that means that we’re not back yet. I’ll post another update when I have more details. I don’t have an exact time when the service will be back online, and I’ll post an update when I do.
Sanchez no me piques jajajaja, vamos live vamosssssssss puedes conseguirlo, si dieras 1 euro por el total de mensajes buah
esto es algo gordo SEÑORESSSS
nose... pero reo quenos han timado.... han creado tal espectación.

DE VERDAD CREEIS QUE ANTES DE KE NOS VALLAMOS A DORMIR ESO VA A TIRAR???

ein? ein? ein? ein?

MEJOR DICHO ALGUNO SE VA A DORMIR SIN VERLO??

juas
lo que yo decia, llegamos a las 50 paginas antes de que se abra el live
duncan_idaho escribió:Sabeis si va a salir un F1 para la 360?


Si,pero se llama grand prix 3608(o algo asi).

Suerte.
juanmad escribió:ir preparando otro hilo,"el retorno del live".


Esa no era una pelicula de encarnita polo?? [babas] [babas] que wena que estaba [burla2] [burla2]
518 respuestas
17, 8, 9, 10, 11