[Serie] Vikings

Yo creo que puede pintar bien la temporada siguiente,las audiencias se dice han aumentado, no se si es verdad o no,pero ya en la siguiente temporada se ve que ivar sera mas como el personaje historico.
Bueno, yo os voy un par de escenas de cuando Ivar era un niño aun, a ver si refrescáis la memoría y veis que, aun que no se ha llegado a construir un desarrollo del personaje de Ivar en torno a su inteligencia y psicopatía debido al salto temporal, pero si se dejaron algunas escenas para deducir que el chaval no era normal y algunas son difíciles de olvidar si de verdad os gusta la serie cabrones xD


https://www.youtube.com/watch?v=KhFKcAzwhvM

https://www.youtube.com/watch?v=IScIJ0KYVjg
Que era un psicópata desde pequeño creo que lo recordabamos todos
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Ivar siempre ha sido de tener mal pronto.

Tengo una duda, no tiene spoiler.
El toque del cuerno, o corneta, como funciona? Es que en un episodio dice Ivar, toca 5 veces, y le pregunta floki si estás seguro, entonces mira así como calculando y dice que sí
Se supone que mientras más toques más peligro?
arriquitaum escribió:Ivar siempre ha sido de tener mal pronto.

Tengo una duda, no tiene spoiler.
El toque del cuerno, o corneta, como funciona? Es que en un episodio dice Ivar, toca 5 veces, y le pregunta floki si estás seguro, entonces mira así como calculando y dice que sí
Se supone que mientras más toques más peligro?


Me da que según los toques es una estrategia u otra. En plan, si lo toco dos veces vamos de frente, si lo toco tres veces por la derecha, etc.
Está pillao, la madre más y le ponen de tutor a Floki, bastante bien sale en la serie creo yo [+risas]
Acabo de empezar a ver la serie, y el capitulo 1x04 me ha puesto de tan mala ostia que la dejo
No consigo empatizar con los vikingos ...
Recien acabada ayer, el vicio que me he metido en semana y media es fipante. Tengo un par de dudas:
Cuando Ragnar ataca París por segunda vez y se enfrenta a Rollo en el barco, hay un momento en el que cuando están peleándose sale el adivino como gritando o sufriendo. No me quedó claro que relación hay.


Sobre la muerte de Ragnar: Se me hizo un poco soso todo, esperaba que cuando muriera saliera alguna escena en plan si va al valhalla o no, Odín... Incluso después de su muerte sale varias veces el lugar donde murió, que hasta llegué a pensar que en cualquier momento salía de ahí en plan oye que no estoy muerto xD
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@ragnar93
Dentro de que es una serie, es más o menos histórica, yo no esperaba eso que dices tan a lo ghost

Ole tus huevos viéndote la serie del tirón [tadoramo]
littlecharlie escribió:Acabo de empezar a ver la serie, y el capitulo 1x04 me ha puesto de tan mala ostia que la dejo
No consigo empatizar con los vikingos ...

si. eran unos bestias y no respetaban nada. si te sirve de algo dejan de ser tan sumamente cabrones despues de esos episodios y se normaliza la cosa respecto a lo que estamos acostumbrados a ver en series.
Pues no sé, veo mucha crítica pero terminé ayer la T4 y me ha gustado mucho. La he disfrutado un montón y ha habido capitulazos épicos.

Bien es cierto que sin
Ragnar
, la serie va a perder enteros y espero que no la prolonguen más de la T5, pero aún así, la serie en general me está gustando mucho (con sus cagadas y absurdeces, como en todas las series).

Saludos Ananyzapata!
Acabo de empezar la temporada 2 y de momento me está gustando, pero vaya cambio pega el hijo de Ragnar de una temporada a otra xD
Acabo de encontrar el hilo...

Soy un fanboy de la serie, me encanta!!! Esperando con ansias la Season 5

Os dejo un par de vídeos de un chico que hace montajes de series y ha hecho dos de Vikings y son PRECIOSOS. Les he añadido subtítulos en Español así que quien tenga dificultad con el Inglés que los active.

OJO SPOILERS

Tributo a Ragnar Lothbrok
https://www.youtube.com/watch?v=MLJyFzdQfK8

Ragnar & Lagertha
https://www.youtube.com/watch?v=RYR4yKNs1ZU
voy por 4x18.

ATENCIÓN SUPER SPOILER. NO LEER SI NO VAS POR EL 4X18

ragnar murió así realmente historicamente me refiero? ajusticiado de esa manera?

si ya sé que ocurre en el 4x15, es para despistar.
rampopo escribió:voy por 4x18.

ATENCIÓN SUPER SPOILER. NO LEER SI NO VAS POR EL 4X18

ragnar murió así realmente historicamente me refiero? ajusticiado de esa manera?

si ya sé que ocurre en el 4x15, es para despistar.

Si

Puedes saber más aquí

ok. pues acabo de leer otra pagina y he leido más de lo que quería saber.
mejor no leer nada hasta que termine la serie.
rampopo escribió:ok. pues acabo de leer otra pagina y he leido más de lo que quería saber.
mejor no leer nada hasta que termine la serie.

Spoiler 4x18
El enlace que te he puesto se limita a hablar solo de Ragnar, te cuenta lo que hizo en realidad y termina con su muerte.
Vamos a comentar un poquito...

Spoiler 4x20

Como veis que Ivar se haya cargado a Sigurd? Os lo esperabais?

A mi sinceramente no me ha sorprendido mucho, se veía el odio mutuo, y aparte nunca me ha gustado Sigurd, pienso que no tenia madera de Vikingo.
Por que en netflix solo hay hasta el 4x10?
santagar escribió:Por que en netflix solo hay hasta el 4x10?

Porque tiene los derechos de emisión de la actual subtemporada otra cadena y hasta que no finalice la actual temporada 4b no los colgarán.
pues vi el 4x18 sabiendo lo que iba a pasar y aún así me gustó.
pero fue la batalla mas corta de la serie. el rey Ekbert me recuerda a un cantante de los Bee Gees ha ha.
Esta semana me he pegado un buen vicio a Vikings, que la empecé el martes pasado y ya he terminado hoy el 4x10 (ahora a buscar los otros capítulos fuera de Netflix, paso de esperar xD).

Me ha encantado, la verdad. Aunque para mí tiene dos fallos.

El primero
es que adolece de lo que podríamos llamar "Síndrome The Walking Dead". Los protagonistas son literalmente invencibles y, cuando no lo son, siempre pasa algo que les salva milagrosamente


Y el segundo
son los demasiados saltos temporales, para mi gusto. Pasan como 30 años desde la Season 1 al décimo capítulo de la Season 4. Y eso no es malo, lo malo es que veo poco cambio físico en la gente (los protagonistas). ¿Cuántos años tiene Ragnar, 50 y muchos o 60 y algo? No me parece que se note


Pero por lo demás me ha gustado mucho, siempre están pasando cosas, no hay capítulos aburridos.
A tu 1º fallo cuando acabes de ver la temporada 4 enterita te volvere a preguntar Xd

y sobre el 2º
no hay un margen temporal tan amplio aparte hay que tener en cuenta que la epoca era otra muy distinta que igual te crees que la serie empieza con un Ragnar de 30 años y realmente tenia 17 como quien dice que a los 14 años ya se consideraba ser adulto
k_nelon escribió:
santagar escribió:Por que en netflix solo hay hasta el 4x10?

Porque tiene los derechos de emisión de la actual subtemporada otra cadena y hasta que no finalice la actual temporada 4b no los colgarán.


Y se sabe cuando sueltan los que faltan?
Si os puede el ansia solo comentarios que la temporada completa ya lleva en castellano al menos 1 mes no necesitais esperar a Netflix
Vista la temporada cuatro considero un tremendo error alargar hasta los 20 capítulos, la serie ganaría mucho más con los habituales 10. No ha ayudado que el el personaje y el actor de Ivar me parezcan de lejos lo peor de la serie.
Pues terminada la serie entera, semana y media me ha durado y porque los últimos 10 capítulos los he tenido que ver piratilla a mala calidad y me daba pereza...

Me ha gustado mucho, como dije atrás. Es cierto, eso sí, que la cuarta temporada baja bastante. La alargan demasiado, podrían haber hecho 10 capítulos y, sino, 15. Pero 20... innecesario.

Tengo dudas de cómo va a ser la serie a partir de ahora, porque según los frentes que veo abiertos
Lagertha y su venganza, además de su muerte
Inglaterra
Rollo, porque no creo que desaparezca de la serie
Mediterráneo


para una temporada es demasiada chicha, así que yo diría que 2 más como mínimo. El problema es que
sin Ragnar y con un Björn prostituido (porque madre mía qué bajón esta temporada...), y con la futura baja de Lagertha... no sé yo cómo se va a mantener la serie. A mí Ivar... meh, bastante meh


Y sobre el final, yo lo que he pensado porque lo he visto claro y lo sigo pensando es que
el que sale al final es el hijo de Athelstan. Es un monje como lo fue su padre y no es que siga mucho las directrices, como su padre también xD. Es evidente que ha habido un salto temporal enorme y que, quizás, Ethelwulf haya muerto y de ahí que su armadura aparezca en esa escena.

Lo único que me hace dudar de mi teoría es que... ¿quién es el rey entonces? Porque él sale de monje, así que sería su hermano.

Pero bueno, sea como sea yo creo que ese chaval que sale ahí es él. Me cuadra mucho
Senegio escribió:
Y sobre el final, yo lo que he pensado porque lo he visto claro y lo sigo pensando es que
el que sale al final es el hijo de Athelstan. Es un monje como lo fue su padre y no es que siga mucho las directrices, como su padre también xD. Es evidente que ha habido un salto temporal enorme y que, quizás, Ethelwulf haya muerto y de ahí que su armadura aparezca en esa escena.

Lo único que me hace dudar de mi teoría es que... ¿quién es el rey entonces? Porque él sale de monje, así que sería su hermano.

Pero bueno, sea como sea yo creo que ese chaval que sale ahí es él. Me cuadra mucho


No, no es el hijo de Athelstan, es un "monje guerrero". El actor del hijo de Athelstan ya se ha dejado ver en algunas fotos de las cuentas de Instagram de los actores, junto con su hermano, el hijo de Athelwulf
Pues yo no estoy de acuerdo con algunas cosas vuestras

A mí Ivar sin huesos me parece una máquina, lleva mucha locura ese chico, lo peor de todo es la baja de Ragnar, aunque la segunda parte de la última temporada sí que había dado un bajón terrible en su manera de ser, esa locura y ese dejarse llevar en muchos momentos no era propio de él.

Lagherta espero que le den un buen papel esta temporada, porque sólo como mujer florero no merece
A mi la segunda parte de la cuarta temporada me pareció genial. [tadoramo] Entre los hermanos saltan chispas, jeje. XD
Ya hay fecha para la Temporada 5?, estoy bastante perdido últimamente con tanta serie [sonrisa] .Por supuesto,me refiero a la VO ya que es así como veo las series; aunque ya prácticamente los lanzamientos de todas las series es global...

Sl2
@kruzcamporro No hay nada confirmado, pero imagino que se podrá estrenar a finales de año o principios de 2018.
Tyler Durden escribió:@kruzcamporro No hay nada confirmado, pero imagino que se podrá estrenar a finales de año o principios de 2018.


Si podría ser en ambas como dices y + con lo larga que ha sido está última que tuvieron que emitirla mitad y mitad;pues a esperar y ver las noticias que van saliendo...

Sl2
Imagen

Trailer de la quinta temporada

CIVIL WAR


Imagen


Y fecha de estreno el 29/11/17
@k_nelon MADRE MÍA, LO QUIERO PARA YA MISMO [mad] [mad] [mad] [mad]
Senegio escribió:@k_nelon MADRE MÍA, LO QUIERO PARA YA MISMO [mad] [mad] [mad] [mad]

Pues como aquel que dice hasta diciembre nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]
k_nelon escribió:
Senegio escribió:@k_nelon MADRE MÍA, LO QUIERO PARA YA MISMO [mad] [mad] [mad] [mad]

Pues como aquel que dice hasta diciembre nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Y luego entiendo que no saldrá directamente en Netflix, ¿no? Es que las otras temporadas no sé cómo han ido, empecé a ver la serie hará 3 meses xD
Senegio escribió:
k_nelon escribió:
Senegio escribió:@k_nelon MADRE MÍA, LO QUIERO PARA YA MISMO [mad] [mad] [mad] [mad]

Pues como aquel que dice hasta diciembre nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Y luego entiendo que no saldrá directamente en Netflix, ¿no? Es que las otras temporadas no sé cómo han ido, empecé a ver la serie hará 3 meses xD

Ni idea, yo la veo según van emitiéndose en EEUU y por lo que veo en el hilo de Netflix, no van al mismo tiempo y suelen ponerlos una vez termina la emisión de la temporada.
madridista_123 está baneado por "game over"
Tiene pinta de que esta sera la última temporada? O tal vez me equivoco?
Que yo sepa no han dicho nada, pero tampoco me extrañaría.
madridista_123 está baneado por "game over"
k_nelon escribió:Que yo sepa no han dicho nada, pero tampoco me extrañaría.

Es una opinión mas que nada.yo acabo de empezar la 4 temporada
madridista_123 escribió:
k_nelon escribió:Que yo sepa no han dicho nada, pero tampoco me extrañaría.

Es una opinión mas que nada.yo acabo de empezar la 4 temporada

Pues no veas el trailer porque te comes EL SPOILER con mayúsculas [+risas]
madridista_123 está baneado por "game over"
k_nelon escribió:
madridista_123 escribió:
k_nelon escribió:Que yo sepa no han dicho nada, pero tampoco me extrañaría.

Es una opinión mas que nada.yo acabo de empezar la 4 temporada

Pues no veas el trailer porque te comes EL SPOILER con mayúsculas [+risas]

Tomo nota gracias
4 meses pasan "V"olando.
Noviembre va a ser el mes vikingo : Thor Ragnarok y la vuelta de esta pedazo de serie.
madridista_123 está baneado por "game over"
No es Tnt la que tiene los derechos? En España digo
madridista_123 escribió:No es Tnt la que tiene los derechos? En España digo

según esta web al menos, si.
http://www.fotogramas.es/series-televis ... 5-detalles
menuda empalmada me he llevao
el hijo de ragnar es la leche, es mi pj favorito de los nuevos sin duda.
rampopo escribió:el hijo de ragnar es la leche, es mi pj favorito de los nuevos sin duda.

Todos son hijos de Ragnar :p

Imagino que te refieres a Ivar XD
1760 respuestas