[Serie] True Blood (6ª temporada 16 de junio)

Imagen

Titulo: True Blood
Año: 2008
Temporadas: 5
Canal: HBO
Creador: Allan Ball
Fichas: Imdb FilmAffinity Tvrage
Intro: http://www.youtube.com/watch?v=Wet5OM7RR8Q

Trailer 6ª temporada: http://www.youtube.com/watch?v=tGgt_jllHcA
Deberían cargarse a todos los personajes y dejar a Pam de protagonista absoluta de la serie. [amor]

Imagen

Imagen
Pam es increíble :D Y Tara puede dar mucho juego ^^ Sam está más desaparecido y Eric de sobresaliente como siempre. Los demás, no sé, en su línea. Ni más ni menos.
Aviso que me dan igual los spoilers, pero tengo una pregunta que soltar. Vi la primera temporada y me parecio patética, una mezcla rara de crepúsculo y peli x cutre. Dicen que mejora, pero ¿es cierto o es todo el rato mierdas sentimentaloides crepusculianas con mucho sexo a lo cutre de por medio?
Johny27 escribió:Aviso que me dan igual los spoilers, pero tengo una pregunta que soltar. Vi la primera temporada y me parecio patética, una mezcla rara de crepúsculo y peli x cutre. Dicen que mejora, pero ¿es cierto o es todo el rato mierdas sentimentaloides crepusculianas con mucho sexo a lo cutre de por medio?


Me acabas de dejar alucinado. ¿Qué tiene esta serie de Crepúsculo? Precisamente es todo lo contrario y diría que hasta se cachondea de Crepúsculo cuando tiene ocasión.
Beta88 escribió:
Johny27 escribió:Aviso que me dan igual los spoilers, pero tengo una pregunta que soltar. Vi la primera temporada y me parecio patética, una mezcla rara de crepúsculo y peli x cutre. Dicen que mejora, pero ¿es cierto o es todo el rato mierdas sentimentaloides crepusculianas con mucho sexo a lo cutre de por medio?


Me acabas de dejar alucinado. ¿Qué tiene esta serie de Crepúsculo? Precisamente es todo lo contrario y diría que hasta se cachondea de Crepúsculo cuando tiene ocasión.


Se cachondean a base de bien, la verdad. La serie tiene un buen humor negro, es explícita, gore y suelen hacer coñas incluso de sí mismo. Por eso me gusta tanto. Y Lafayette es increíble XD
Yo creo que debe estar confundido con "Vampire Diaries", que sí encaja con la descripción de empezar como Crepúsculo pero se despega de esa idea para tener entidad propia y mejorar bastante.
A mi esta serie me encanta. Tengo la cuarta ahi en reserva para verla en breve aunque igual la vuelvo a empezar desde el principio. Asi me engancho y no pierdo detalles.

Esta ultima temporada creo que va a tener menos capitulos, no se si eran 10. Porque Ana Paquin me parecio leer que estaba emabarazada en la vida real y tuvieron que acortar la temporada.

Y eso de que se parece a crepusculo ni de lejos. Al menos en mi opinon, La serie es muy cañera.

¿Que tal esta la cuarta temporada? Vi hasta la tercera y hubo una, no recuerdo si la segunda o la tercera, que bajo un poquito el nivel porque iba muy lenta hasta pasada la mitad de la temporada que remontaba la cosa.
Johny27 escribió:Aviso que me dan igual los spoilers, pero tengo una pregunta que soltar. Vi la primera temporada y me parecio patética, una mezcla rara de crepúsculo y peli x cutre. Dicen que mejora, pero ¿es cierto o es todo el rato mierdas sentimentaloides crepusculianas con mucho sexo a lo cutre de por medio?


Ni de coña,dale una oportunidad a la serie y verás que te acaba gustando.

Para nada es lo que te han dicho y aunque hay bastante sexo no es tipo peli X española.
Sir_Fortesque escribió:A mi esta serie me encanta. Tengo la cuarta ahi en reserva para verla en breve aunque igual la vuelvo a empezar desde el principio. Asi me engancho y no pierdo detalles.

Esta ultima temporada creo que va a tener menos capitulos, no se si eran 10. Porque Ana Paquin me parecio leer que estaba emabarazada en la vida real y tuvieron que acortar la temporada.

Y eso de que se parece a crepusculo ni de lejos. Al menos en mi opinon, La serie es muy cañera.

¿Que tal esta la cuarta temporada? Vi hasta la tercera y hubo una, no recuerdo si la segunda o la tercera, que bajo un poquito el nivel porque iba muy lenta hasta pasada la mitad de la temporada que remontaba la cosa.


A mi la cuarta me gustó mucho, pero porque la mala de esa temporada era española, nada más y nada menos que... La Bruja de Logroño!

Eso sí, la quinta temporada no me ha gustado demasiado. A ver que tal la sexta.
Esa esa la de logroño. Esa es la temporada que empezo lenta y luego remonto. La que me queda es la quinta por ver, que me he confundido.
Es aquí donde se folla y se chupa... sangre?.
La verdad que la primera temporada me pareció patética al respecto.
Yo lo dejé en la cuarta por dos razones: mi novia me dejó y veía la serie con ella y porque la trama de la antonia me ponía malo. Pero luego mejora bastante. Y la quinta es MUY buena. Pero muy, muy, muy buena. Y...
OMG NORA, O M G


La temporada más sexual es la segunda. Con amplia diferencia.
A mi me ha ido gustando mas con cada temporada, esta ultima me encanto, por fin vi como iva el tema de la sociedad vampirica, y en especial me gusto cuando
el general humano amenazandolos, que si no salia vivo de alli moririan todos los vampiros, que los humanos estan preparados que tienen armas de las que ni han oido hablar
, es de suponer que en la 6 temporada aparte de las historias personales de cada uno veremos
una guerra entre la humanidad y los vampiros?
Trog escribió:La temporada más sexual es la segunda. Con amplia diferencia.

Entonces ni lo intento, me daba bastante asco cada vez que salían jincando, me parece un recurso muy vulgar sacarlo constantemente. Eso y el tema del drogueteo aunque sea con una sustancia tan "especial". Definitivamente creo que esta serie no es para mi.
Johny27 escribió:
Trog escribió:La temporada más sexual es la segunda. Con amplia diferencia.

Entonces ni lo intento, me daba bastante asco cada vez que salían jincando, me parece un recurso muy vulgar sacarlo constantemente. Eso y el tema del drogueteo aunque sea con una sustancia tan "especial". Definitivamente creo que esta serie no es para mi.


Te equivocas. Hay una razón de por qué hay más sexo en la segunda temporada. Una razón muy clara. Si ves la serie sabrás a qué se debe, si no la ves... no XD
Trog escribió:
Johny27 escribió:
Trog escribió:La temporada más sexual es la segunda. Con amplia diferencia.

Entonces ni lo intento, me daba bastante asco cada vez que salían jincando, me parece un recurso muy vulgar sacarlo constantemente. Eso y el tema del drogueteo aunque sea con una sustancia tan "especial". Definitivamente creo que esta serie no es para mi.


Te equivocas. Hay una razón de por qué hay más sexo en la segunda temporada. Una razón muy clara. Si ves la serie sabrás a qué se debe, si no la ves... no XD

Na, no me convences, si me desagradó tanto la primera temporada (hasta el punto de forzarme a verla para terminarla) no creo que sea recomendable seguir.
confusedmind está baneado por "Faltas de respeto"
No quiero leer nada por si acaso.

acabo de conocer esta serie y el trailer de la 1ª temporada me ha llamado la atención.

me la recomendáis?. por empezar a pillar los capítulos. gracias!
confusedmind escribió:No quiero leer nada por si acaso.

acabo de conocer esta serie y el trailer de la 1ª temporada me ha llamado la atención.

me la recomendáis?. por empezar a pillar los capítulos. gracias!



Es una serie de vampiros folladores, sangre y tetas xD

no está mal xDD
A mi me parece lamentable :)
confusedmind está baneado por "Faltas de respeto"
ruben16 escribió:
confusedmind escribió:No quiero leer nada por si acaso.

acabo de conocer esta serie y el trailer de la 1ª temporada me ha llamado la atención.

me la recomendáis?. por empezar a pillar los capítulos. gracias!



Es una serie de vampiros folladores, sangre y tetas xD

no está mal xDD


DOWNLOADING!!!! fap fap!
Necroamante está baneado por "clon de usuario baneado"
Beta88 escribió:Yo creo que debe estar confundido con "Vampire Diaries", que sí encaja con la descripción de empezar como Crepúsculo pero se despega de esa idea para tener entidad propia y mejorar bastante.

cronicas vampiricas sigue teniendo muuuucho de crepusculo.
TB no se parece en nada a esa mierda de crepusculo.
la 4ª temporada ....es muy olvidable, la quinta es buenisima. la mejor a mi gusto.
jnderblue escribió:A mi me parece lamentable :)

Y esto es lo que se llama tocar los huevos, si cada uno pusieramos este mensaje en los hilos de todas las series que nos parecen lamentables ya ves que diversión.
Si al menos llevara algun tipo de argumentación...
A mi me gusta la serie, pero en muchos aspectos, me parece lamentable, pero la sigo viendo porque me hace gracia las bizarradas que sueltan xD.
Ayer en Canal+ empezaron con la 6ª temporada en VOS. Aun no he podido verla pera para avisar a la gente.
Yo vi la primera temporada me gustó como iba evolucionando el tema, descubriendo poco a poco que la cuestión no era solo que los vampiros fueran "públicos" sino que realmente había todo un submundo de cabronazos, aprovechados y poderes ancestrales. Aunque los personajes no me decían mucho pensé que la cosa mejoraría cuando las tramas se volvieran mas "chungas".

Pero luego, de golpe y porrazo se pasan la evolución mesurada por el forro de las gónadas y hay una explosión de novedades.
Ahí mandé a la mie*** la serie. Entre que Sookie me parecía medio tonta, Tara se volvía gilipollas por momentos (no solo ella sino todo lo que la implicaba), el hermano demostraba tener cada vez menos luces y el vampiro protagonista seguía sin comportarse como en el S.XXI (es que ni siquiera era capaz de comportarse como la gente normal de la segunda mitad del S.XX)... todo esto me sacó de la serie hasta tal punto que jamás tuve ganas de volver a verla, el único personaje que me parecía interesante era la locaza de Laffayette, pero con eso no se aguanta una serie.

Cierto que mas de una persona me ha dicho que la cosa mejora, que ya hay tramas mas allá de "la vida de sookie" y que con las siguientes temporadas la cosa se hace interesante, pero aún así... Me entraron tales arcadas al ver los primeros capítulos de la segunda temporada que no volveré a acercarme a la serie. Sorry
Johny27 escribió:Aviso que me dan igual los spoilers, pero tengo una pregunta que soltar. Vi la primera temporada y me parecio patética, una mezcla rara de crepúsculo y peli x cutre. Dicen que mejora, pero ¿es cierto o es todo el rato mierdas sentimentaloides crepusculianas con mucho sexo a lo cutre de por medio?


A mi me dió la misma impresion cuando la empecé a ver. La primera temporada parecía patética tanto la prota como el prota. Luego me di cuenta que es que la actriz principal es una ñoña que te cagas y pésima actriz.

Luego es cierto que las temporadas donde salen la tia rara chunga y la parte de las hadas... bueno... me parecío bastante mala, pero tenia que matar el tiempo viendo algo mientras planchaba.

La ultima temporada ha sido la realmente buena. Aun con la actriz siendo mas mala que pegarle a un padre
shinigamizanp escribió:
jnderblue escribió:A mi me parece lamentable :)

Y esto es lo que se llama tocar los huevos, si cada uno pusieramos este mensaje en los hilos de todas las series que nos parecen lamentables ya ves que diversión.
Si al menos llevara algun tipo de argumentación...

Perdona, pero creo que el fallo fue no incluir un quote, ya que era una contestación al mensaje de Johny27 anterior al mío.
Pues a mi esta serie me encanta, una serie hecha para verla en Verano :D

Me gusta la localización, ese pueblo sureño de estados unidos con su taberna, me gusta como están representados los vampiros, las tramas, etc. Hay temporadas mejores y peores, capítulos mejores y peores, pero son 45min que entretienen. No todo van a ser series de culto, estas también hacen falta XD

Por ejemplo otra serie de vampiros es Vampire Diaries, la historia es más constante, sin tantos desvarios, pero es demasiado pastelada y las temporadas son muy largas, además la representación de los vampiros es bastante mala.

True Blood es perfecta, vampiros hombres lobo, sangre, sexo, tramas muy buenas, otras menos buenas xd, tiene de todo. Por ejemplo la trama de Godric fue cojonuda :D. Son solo 12 capítulos por temporada, perfectos para cubrir el verano y ver uno a la semana por la noche con la ventana abierta y bebiendo un vaso de true blood lo que te guste

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Necroamante escribió:
Beta88 escribió:Yo creo que debe estar confundido con "Vampire Diaries", que sí encaja con la descripción de empezar como Crepúsculo pero se despega de esa idea para tener entidad propia y mejorar bastante.

cronicas vampiricas sigue teniendo muuuucho de crepusculo.
TB no se parece en nada a esa mierda de crepusculo.
la 4ª temporada ....es muy olvidable, la quinta es buenisima. la mejor a mi gusto.


Crepúsculo es un plagio BRUTAL de Crónicas Vampiricas. No hay que olvidar que el primer libro de Crónicas es de primeros de los 90, y el plagio es realmente acojonante.

Dicho esto, y terminando con el offtopic: Crónicas Vampiricas es entretenida, sin más. Es una serie típica de CW, no se le puede pedir más que eso, pero es entretenida dentro de lo que cabe, lejos de la basura inmunda que es Crepúsculo.
Pues capítulo que no aclara nada, lo único interesante es la introducción de Warlow y las tetazas de la Danielle, que pechotes.
me he visto de momento 7 capítulos de la 1ª temporada y qué coñazo.... no pasa nada, folleteos, gente que muere y poco más y bueno que el tio que ya sabeis que es jefe de la prota pues
que supongo que algo esconde con el misterio de él y el perrito ese, fijo que es malo y él mata a esas chicas
pero aparte de eso joder no pasa nada. eso sí el hermano se pincha a todas no se quejará [carcajad] [carcajad]
DarkMessiah escribió:me he visto de momento 7 capítulos de la 1ª temporada y qué coñazo.... no pasa nada, folleteos, gente que muere y poco más y bueno que el tio que ya sabeis que es jefe de la prota pues
que supongo que algo esconde con el misterio de él y el perrito ese, fijo que es malo y él mata a esas chicas
pero aparte de eso joder no pasa nada. eso sí el hermano se pincha a todas no se quejará [carcajad] [carcajad]


Hay que decir que de las primeras temporadas sobran la mitad de cada capítulo. Hay interesantes buenas tramas pero otras subtramas son pura mierda para rellenar. Y luego demasiadas escenas de sexo que no sirven para nada. Menos mal que luego se reconducen y se olvidan de estas chuminás.

3º o 4º temporada

Lo de los hombres pantera, alguien me explica para qué cojones sirvió? Secuestran al hermano, se lo tiran o algo así que ya no lo recuerdo, y luego se escapa y los mata. Quien cojones pensó que sería buena idea??
danaang escribió:
DarkMessiah escribió:me he visto de momento 7 capítulos de la 1ª temporada y qué coñazo.... no pasa nada, folleteos, gente que muere y poco más y bueno que el tio que ya sabeis que es jefe de la prota pues
que supongo que algo esconde con el misterio de él y el perrito ese, fijo que es malo y él mata a esas chicas
pero aparte de eso joder no pasa nada. eso sí el hermano se pincha a todas no se quejará [carcajad] [carcajad]


Hay que decir que de las primeras temporadas sobran la mitad de cada capítulo. Hay interesantes buenas tramas pero otras subtramas son pura mierda para rellenar. Y luego demasiadas escenas de sexo que no sirven para nada. Menos mal que luego se reconducen y se olvidan de estas chuminás.

3º o 4º temporada

Lo de los hombres pantera, alguien me explica para qué cojones sirvió? Secuestran al hermano, se lo tiran o algo así que ya no lo recuerdo, y luego se escapa y los mata. Quien cojones pensó que sería buena idea??


pues nada la seguiré viendo a ver pero un poco coñazo.... al menos se ven pechotes y culos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Acabo de terminar el 6x01 y la verdad es que pinta bien la temporada, al menos la trama principal. Espero que las secundarias no sean un coñazo como en la 5ª temporada, que la acabé solo por saber que pasaba con Bill.

Y si, menudos pechotes se gasta Danielle. [carcajad]
Spire escribió:Acabo de terminar el 6x01 y la verdad es que pinta bien la temporada, al menos la trama principal. Espero que las secundarias no sean un coñazo como en la 5ª temporada, que la acabé solo por saber que pasaba con Bill.

Y si, menudos pechotes se gasta Danielle. [carcajad]


Pues las tramas secundarias tienen pinta de seguir la misma línea de la anterior temporada así que no espero demasiado de ellas.. a ver que pasa con Billiz pero ya lo estoy viendo venir..
La peor serie de la actualidad con diferencia, la sigo viendo por pura inercia y porque la pelirroja me pone palote mmm... pero madre mia que malo ha sido el episodio 6x01... en la misma linea que las últimas temporadas da vergüenza ajena.

PD: la 1ra temporada es excelente, bestial. Luego la serie se fue al garete.
AntoniousBlock escribió:La peor serie de la actualidad con diferencia, la sigo viendo por pura inercia y porque la pelirroja me pone palote mmm... pero madre mia que malo ha sido el episodio 6x01... en la misma linea que las últimas temporadas da vergüenza ajena.

PD: la 1ra temporada es excelente, bestial. Luego la serie se fue al garete.


totalmente deacuerdo contigo, desde el cambio de guinistas y de director de la serie, ha perdido mucho, la temporada 4, fue floja, la 5ª un sinsentido aburrido y este inicio de la 6ª creo que ha sido el peor inicio de una serie en mucho tiempo ,... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
danaang escribió:
DarkMessiah escribió:***
3º o 4º temporada

Lo de los hombres pantera, alguien me explica para qué cojones sirvió? Secuestran al hermano, se lo tiran o algo así que ya no lo recuerdo, y luego se escapa y los mata. Quien cojones pensó que sería buena idea??

Sobre eso que preguntas:
Es en el momento que deciden separarse de la historia de los libros más o menos. En el libro jason se casa con una de las panteras y al morderle le pasa la licantropia y se vuelve un hombre-pantera. Luego se separa de la tia pq esta como un cencerro. En la serie de tv jason es creo que incluso más tonto que el de los libros, pero mola mas XD


Por suerte decidieron separarse de la historia de los libros pq vamos..... por algo los libros se llaman las cronicas de sookie stackhouse y no true blood. Casualidad ayer me termine el ultimo de la serie (13º) y es malo de cojones en los ultimos 3 libros no pasa nada, y el final más forzado que la leche.

Salu2
yo he dejado la quinta a medias y sin ganas de seguirla :( , las 2 primeras temporadas son sublimes , pero a partir de la tercera pega un bajonazo bestial.
Lo que están haciendo con Bill no tiene perdón de Dios o mejor dicho de Lilith.



La temporada ha comenzado bien pero se ha estancado y no ha avanzado nada, pero bueno solo lleva 3 capitulos, espero que mejore.
A mi la primera me engancho mucho, y del resto hasta ahora, la veo por que es entretenida, pero podria ser mucho mas.

Lo de las hadas y demas, ya cansa...

Mi novia desde que pasaron de los libros para hacer lo que les daba la gana esta indignada y no para de recordarmelo xD
Veremos que nueva paranoia nos espera con Bill, Lilith, los humanos, las hadas, etc... etc...
Darkian escribió:A mi la primera me engancho mucho, y del resto hasta ahora, la veo por que es entretenida, pero podria ser mucho mas.

Lo de las hadas y demas, ya cansa...

Mi novia desde que pasaron de los libros para hacer lo que les daba la gana esta indignada y no para de recordarmelo xD
Veremos que nueva paranoia nos espera con Bill, Lilith, los humanos, las hadas, etc... etc...


Pues en el libro anda q no marea con chorradas... y la sookie es la mega-ostia en todo (por algo es la prota absoluta la verdad, no como la serie)

salu2
Eso me ha dicho mi novia tambien, ya que me los queria leer, pero como me conoce supone que no me gustaran.
Creo que si mejoraran un poco las tramas-guopn mejoraria mucho, pero ya se han hecho a un estilo y no creo que cambien.

A ver por donde avanzan ahora con Bilith :P
Darkian escribió:Eso me ha dicho mi novia tambien, ya que me los queria leer, pero como me conoce supone que no me gustaran.
Creo que si mejoraran un poco las tramas-guopn mejoraria mucho, pero ya se han hecho a un estilo y no creo que cambien.

A ver por donde avanzan ahora con Bilith :P

Los 2 ultimos libros se resumen en 2-3 lineas, imaginate lo absurdo que son...

No se los recomendaria a nadie, los ultimos sobretodo.

Salu2
juan19 escribió:yo he dejado la quinta a medias y sin ganas de seguirla :( , las 2 primeras temporadas son sublimes , pero a partir de la tercera pega un bajonazo bestial.


Si dices que las ultimas temporadas han pegado un bajón brutal, no me las quiero imaginar xDD. La 1º es mala el resto...
Que ponen, música de benny hill en las peleas o escenas de sexo...
En la serie lo que falla es Sookie y prácticamente todas las tramas en las que se involucra realmente. Es penoso ese personaje, más tonto y revienta. El resto es entretenido, yo me he visto ya dos temporadas solo por ver que pasa con Bill.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
HBO renueva la serie 'True Blood' para una séptima temporada

Imagen
xpiogus escribió:HBO renueva la serie 'True Blood' para una séptima temporada

Imagen


Lo vi ayer. Y yo qué pensaba qué de la Sexta temporada no pasaba.......
Ya no se lo que se van a sacar de la manga.
78 respuestas
1, 2